El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2340 en: 23 de Octubre de 2023, 06:58:56 pm »
Buenas tardes,

Acabo de recibir el siguiente sms:

"Tesla -
Buenos días,  tiene un vehículo asignado y recibirá un SMS para
elegir su fecha de entrega en los próximos días. Le contactaremos en breve para informarle de los
siguientes pasos. Cualquier consulta relacionada con su pedido puede hacerla por mail a su asesor de entregas,  Para dejar de recibir SMS, responda STOP."

Alguien más ha recibido este SMS? Sigo sin tener VIN, tampoco oculto. SR gris sigilo
En paralelo hablaré con mi TA a ver si me puede dar algo más de información.

Un saludo!

Acabo de recibir el SMS y confirmada fecha de entrega el 15 de Noviembre en Málaga. Se ve que nuestro barquito marinero ha tenido que salir al Mediteraneo

Por aqui igual. He llamado al SC y le he dicho: pero que fecha pongo si los coches no están? Me ha dicho que ponga una cualquier a principios de noviembre y listo...

He puesto sabado 4 de noviembre a las 13:00. La fecha maxima que me dejaba escoger era el 11 de noviembre en mi caso, la fecha maxima que marca la app.

La diferencia en mi caso es que no tengo opción de escoger fecha, sino que me dicen que próximamente me enviaran para que eliga fecha de recogida.

No tengo VIN, ni financiación aprobada, ni nada. Hace 2h pensaba que lo recibiría en diciembre... a ver si mi tesla advisor de BCN me da algo más de info

Actualización final:

Me han confirmado por telefono que mi coche viene en el Glovis Champion, por lo que parece que empieza la lluvia de VINS. Tengo VIN oficialmente (me lo ha mandado por email porque se les había pasado, parace que todo es manual) y entrega para la semana del 13/11

En mi caso es un SR Gris, sin bola, ruedas 18 i interior negro. El pedido lo realicé el 12/10.

Animo al resto de compañeros del equipo gris sigilo!
@G3R10 , no te ha cambiado la estimación de fechas de la app a una franja de noviembre como al resto??

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

MCM

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #2341 en: 23 de Octubre de 2023, 06:59:11 pm »
Hola,

A mi hoy, a través de SMS, me ha llegado el aviso para elegir cita en Bilbao, me han dado el día 15.
Tengo VIN desde hace mucho, pero ahora dudo si viene en el RCC Anterwerp o en el Glovis Champion.
En realidad me debiera dar igual, si ya tengo fecha de entrega (aunque pueda cambiar), pero me había hecho a la idea de que venía en el RCC

A ver si nos lo dan pronto, que vamos a acabar locos!! Imaginaros esperar 6-7 meses..como con otras marcas actualmente
« Respuesta #2342 en: 23 de Octubre de 2023, 07:00:16 pm »
Aprovecho para comentar algo que he ido viendo en el excel de pedidos y asignaciones de @Temboa.
Me ha dado por comparar estadísticas de VIN entregados en la primera lluvia, y me atrevo a decir que el reparto de VINs no es tan aleatorio como parece. Antes de nada, el espacio muestral ha sido muy limitado (pedidos de foreros), pero aunque sean pocos datos, se puede inferir una tendencia.
Es obvio que configuraciones "no estándar" (con bola, gris sigilo...) hay pocos coches. Y por tanto es lógico que la probabilidad de tener VIN es inversamente proporcional a la configuración del pedido, cuanto más se aleje de las estándar. Aunque había casos que no cuadraban.
El dato que me faltaba para la ecuación es el concesionario.
Si separáis los pedidos por concesionario hay una tendencia clara. Ciertas configuraciones (combinaciones modelo, color, interior, bola) se "gastan" en los concesionarios. Es decir, es posible que cada concesionario tenga un número de coches con ciertas configuraciones. En el momento en que una configuración se "gasta", hay que esperar al próximo envío de VINs.

Y como curiosidad, el concesionario de Bilbao es el que más probabilidad tiene de "gastar" configuraciones. Es decir, es donde menos VINs se repartieron en la lluvia inicial. Por lo tanto es donde es más probable que tengas que esperar algo más de tiempo para recibir VIN.

En cuanto a entregas, me da que pasa lo mismo. La variable concesionario también influye. Y me temo que la fecha del pago también influye. Y hasta el color.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2343 en: 23 de Octubre de 2023, 07:04:51 pm »
Hola,

A mi hoy, a través de SMS, me ha llegado el aviso para elegir cita en Bilbao, me han dado el día 15.
Tengo VIN desde hace mucho, pero ahora dudo si viene en el RCC Anterwerp o en el Glovis Champion.
En realidad me debiera dar igual, si ya tengo fecha de entrega (aunque pueda cambiar), pero me había hecho a la idea de que venía en el RCC

A ver si nos lo dan pronto, que vamos a acabar locos!! Imaginaros esperar 6-7 meses..como con otras marcas actualmente
Por la fecha de tu asignación de VIN, tu coche tiene que venir si o si en el RCC ANTWERP, ya que el GLOVIS CHAMPION no partió hasta el día 18/10. Blanco y en botella, otra cosa sería ilógica

Usshk

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2344 en: 23 de Octubre de 2023, 07:09:13 pm »
Al final, y como siempre he comentado, las citas definitivas tienen que ser confirmadas personalmente por vuestros TAs.

Mira que lo habías dicho veces, pero me he alarmado aún y así al ver algo tan aparentemente oficial… estoy hoy de guardia y veo que salto a la mínima! xD

MCM

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #2345 en: 23 de Octubre de 2023, 07:10:12 pm »
Hola,

Por la fecha de tu asignación de VIN, tu coche tiene que venir si o si en el RCC ANTWERP, ya que el GLOVIS CHAMPION no partió hasta el día 18/10. Blanco y en botella, otra cosa sería ilógica

Eso mismo pensaba yo, pero desde que llega el RCC hasta el día 15, me parecían muchos días. Esperaré a ver si recibo una llamada del TA, confirmando otra fecha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DiCo

*
  • **
  • 70
    • Ver Perfil
« Respuesta #2346 en: 23 de Octubre de 2023, 07:12:51 pm »
Lo que me extraña es que a los de Madrid aun no nos han mandado el sms para concertar fecha de entrega, por lo que he visto a muchos de Barcelona(obvio), Valencia, Etc si les han mandado el SMS. ¿Alguien de Madrid lo ha recibido ya? Perdón por ser tan cagaprisas voy contando los minutos ya...

La semana pasada ya estuvimos comentando por aquí que hablando por teléfono con TA/DA de Fuenlabrada habían dicho que hasta que no tuvieran clara y cerrada la logística no iban a agendar nada, precisamente, como ha comentado algún compañero previamente, para curarse de los problemas gordos que había habido en agosto (bien me parece, todos cometemos errores, pero lo grave es no aprender de ellos).

A partir de aquí no sé cómo organizarán la logística, es decir, cómo tendrán preparados los camiones que empiecen a traer nuestras joyas desde Barcelona a Madrid. Imagino que, si tienen claro qué coche va en qué camión, quiero pensar que según se matriculen (se supone que si las matriculaciones se hacen un par de días antes de que llegue a puerto éstas deberían empezar a caer el próximo miércoles/jueves) puede que ya empiecen a hablar sobre seguro y puedan empezar a dar citas, si este pronóstico digno de Rappel se cumple puede que las primeras entregas empiecen a recibir citas a partir de miércoles/jueves, si no es así y se esperan a que el coche esté bajando del barco y/o subiendo al camión me da que hasta el viernes no recibiremos citas.

Creo que en Fuenlabrada al menos están intentando ser muy precavidos (lo que me parece mejor que ser muy aventurados) y bajo esta premisa y sin tener ni idea de logística, yo procedería como he dicho en el párrafo anterior, es decir, todo lo que he dicho no está basado en ningún dato fiable, sólo en cómo actuaría yo con las fechas que tenemos, los precedentes de otras entregas y un alto grado de cautela para que no me quemen el SC.
« Respuesta #2347 en: 23 de Octubre de 2023, 07:43:42 pm »
Hola.

He recibido un sms para programar la entrega en Bilbao.

Las opciones son 6, 7 o 8.

He elegido el 8 por la tarde, aunque no tengo claro que pueda recogerlo.

He escrito a Eugenio (TA de Bilbao)  para conocer si la fecha puede ser considerada  más o menos definitiva y me ha dicho que, salvo un problema no previsto de logística, sí.

Saludos.

Enviado desde mi IV2201 mediante Tapatalk

« Respuesta #2348 en: 23 de Octubre de 2023, 07:57:42 pm »
Por si sirve de Info pa los de los grises pongo mi llamada con entregas de Valencia está tarde. Pedido el 02/10 SR Gris asientos blancos y llantas 18. Y sin rastro de VIN, de factura, de bloqueo de la app ni nada… y he llamado y me ha atendido una chica muy muy maja la verdad, del departamento de entregas en Valencia. Y le he dicho que me estaba volviendo loco buscando VIN, me ha dicho que a ella no le figuraba que tuviera, vamos que no buscara que no tenía porque a ella no le constaba: le he contado mi situación que estoy sin coche, que tengo uno de alquiler solo hasta el 20 de noviembre, y me ha dicho que casi me puede asegurar que mi coche no viene en ninguno de los dos barcos en marcha ahora, que solo me puede asegurar que lo tendré en 2023 seguro, que final de noviembre o mediados diciembre. Pero que hasta que a ellos no les sale VIN no pueden hacer cábalas más precisas, que hay veces que dan un VIN de repente pero que la configuración de mi coche es muy peculiar y concreta y de esos se hacen menos dice (yo no lo veo tan raro el pedido) y me ha dicho que si me urge que si he valorado cambiar de configuración que hay cosas que si que las tendría ya. Directamente no le he preguntado cuáles porque le he dicho que quiero esa confi que es la que me gusta, lo ha entendido y ha sentido no poder ayudarme más. Lo dicho muy maja y atenta, un encanto y al menos me voy a la cama con su casi seguridad de que no va mi coche por mar en ningún barco ahora y que no me haga muchas ilusiones en esta nueva remesa del Champion. Agradezco también que sé moje y su sinceridad: que ojalá se equivoque oye, pero es de agradecer mejor eso que falsas vendidas de burra.

enbalma

*
  • 173
  • ¿Qué necesitas?
    • Ver Perfil
« Respuesta #2349 en: 23 de Octubre de 2023, 08:03:07 pm »
Pues hablando de patrones, me gustaría averiguar si las citas de Valencia son por orden de pago.

Yo pagué al contado todo de una el Jueves 19 y me daban cita para el 10 Noviembre como muy pronto.

Ya me decís los Valencianos.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk

« Respuesta #2350 en: 23 de Octubre de 2023, 08:14:57 pm »
Por si sirve de Info pa los de los grises pongo mi llamada con entregas de Valencia está tarde. Pedido el 02/10 SR Gris asientos blancos y llantas 18. Y sin rastro de VIN, de factura, de bloqueo de la app ni nada… y he llamado y me ha atendido una chica muy muy maja la verdad, del departamento de entregas en Valencia. Y le he dicho que me estaba volviendo loco buscando VIN, me ha dicho que a ella no le figuraba que tuviera, vamos que no buscara que no tenía porque a ella no le constaba: le he contado mi situación que estoy sin coche, que tengo uno de alquiler solo hasta el 20 de noviembre, y me ha dicho que casi me puede asegurar que mi coche no viene en ninguno de los dos barcos en marcha ahora, que solo me puede asegurar que lo tendré en 2023 seguro, que final de noviembre o mediados diciembre. Pero que hasta que a ellos no les sale VIN no pueden hacer cábalas más precisas, que hay veces que dan un VIN de repente pero que la configuración de mi coche es muy peculiar y concreta y de esos se hacen menos dice (yo no lo veo tan raro el pedido) y me ha dicho que si me urge que si he valorado cambiar de configuración que hay cosas que si que las tendría ya. Directamente no le he preguntado cuáles porque le he dicho que quiero esa confi que es la que me gusta, lo ha entendido y ha sentido no poder ayudarme más. Lo dicho muy maja y atenta, un encanto y al menos me voy a la cama con su casi seguridad de que no va mi coche por mar en ningún barco ahora y que no me haga muchas ilusiones en esta nueva remesa del Champion. Agradezco también que sé moje y su sinceridad: que ojalá se equivoque oye, pero es de agradecer mejor eso que falsas vendidas de burra.

Exactamente mismo coche aunque desde agosto, me han venido a decir lo mismo a mi tb

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2351 en: 23 de Octubre de 2023, 08:34:48 pm »
Chapó por esa TA, las cosas como son. No cuesta nada decir las cosas con sinceridad.

Respecto a tu coche @acandel , no te preocupes, que creo que... a no mucho tardar, tendremos un tercer barco, ya tengo fichado a un candidato sobre el que en breve os contaré, una pista..... es hermano del CHAMPION

Ánimo!!!

« Respuesta #2352 en: 23 de Octubre de 2023, 08:42:08 pm »
No veo el enlace al Excel, lo podéis pasar?
Gracias !!

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2353 en: 23 de Octubre de 2023, 08:44:22 pm »
No veo el enlace al Excel, lo podéis pasar?
Gracias !!
Aquí lo tienes...

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1MOWAJhAEG2KLfjDfBazXZoNtPKzCgYhybOCVAgPp0yw/edit?usp=drivesdk

Siempre está disponible en la intro del hilo, en Listado de pedidos

« Respuesta #2354 en: 23 de Octubre de 2023, 08:44:38 pm »
Lo que me extraña es que a los de Madrid aun no nos han mandado el sms para concertar fecha de entrega, por lo que he visto a muchos de Barcelona(obvio), Valencia, Etc si les han mandado el SMS. ¿Alguien de Madrid lo ha recibido ya? Perdón por ser tan cagaprisas voy contando los minutos ya...
Yo también estoy esperando el dichoso sms para concertar cita de recogida en Fuenlabrada.
Hice el pedido el 4 de septiembre, me asignaron VIN y me enviaron el sms para firmar el mandato hace ya varias semanas y realicé el pago la semana pasada.
La fecha de entrega estimada que me sale ahora es 31 oct-14 nov.