El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #2565 en: 25 de Octubre de 2023, 04:33:33 pm »
Sabemos algo de cuando descarga  el RCC ANTWERP 27/28?? Un día después de tanto esperar es crucial ...jajajjaja  estarán preparados los camiones o se esperarán contratarlos cuando desembarquen... Podían bajarlos y darlos directamente .... Se quitarían faena. Saludos y gracias a todos
Que tal @Manuel2 , la fecha de llegada del barco al puerto será el día 27/10, y normalmente suelen entrar el día que llegan, con algo de retraso al horario que marca el transpondedor, pero no suelen hacer noche y atracar al día siguiente. Todo dependerá de la carga de trabajo que haya en el puerto y si otro barco tiene prioridad.

De momento, la fecha programada para el barco en el puerto no ha variado y continúa mostrando el día 28/10, peeeero, la hora que marca, las 04:00h es una hora que ponen por defecto con varios días de antelación y que luego suelen ajustar junto con el día si se da el caso. A ver si en lo que queda hoy de día o mañana la actualizan.

@gtjeta , está respuesta es también válida para ti, y además te comento, ya tenemos un par de pedidos de coches que trae el GLOVIS CHAMPION con entrega programada en Barcelona (lo puedes ver en el listado) para los dias 15/11 y 16/11, así que... échale al menos una semana más para entregas en Madrid.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Teslander

*
  • **
  • 87
  • M3H LR Gris Sigilo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2566 en: 25 de Octubre de 2023, 04:42:57 pm »
Disculpad! Os ha llegado a todos el sms para la cita en el SC de Fuenlabrada? Yo tengo el pedido realizado desde el 18 de septiembre y nada de nada. Tengo ya todo entregado(entrada, sms matriculación, financiación firmada) y lo único que sé porque me comentó mi DA es que tengo entrega estimada 17-18 de Noviembre en su sistema, pero no he recibido sms para concretar fecha y hora de la recogida ni me aparece ningún cambio en la aplicación respecto al rango de fechas(8-11 Noviembre). Para concretar, model 3 RWD blanco con interior negro y llantas 18" sin bola.
Estoy igual que tu ,con el pedido hecho el mismo día ,por lo visto nuestro coche llegará a Madrid la tercera semana de noviembre ,por el tema gestión del puerto .

Hola Mario,

Las fechas de salida de los coches del puerto de Barcelona no dependen de Tesla, lo gestionan las autoridades portuarias, nos han ajustado las fechas en función de los permisos de salida de cada día.

Palabras textuales de mi DA Irene de Fuenlabrada ,que es la que también me ha dicho que ya me llegará el SMS más adelante.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Hola, yo estoy igual que vosotros. Yo hice el pedido, de un gris con tapiceria blanca, el 20 de septiembre. Hoy se ha actualizado mi cuenta mostrando que ya he hecho el pago, pero todavía no he recibido el SMS. Mi DA de Fuenlabrada (Esther) me dijo ayer que la cita se cerraría por teléfono (eso si, no se si via SMS o llamada, jeje), asi que a esperar. Imagino que en el los próximos 2-3 días tendremos esa cita cerrada, asi que tranquilidad y a esperar con ganas coger el coche.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2567 en: 25 de Octubre de 2023, 05:06:21 pm »
No le deis más vueltas, de que vale tener agendada una cita por SMS si al final sigue siendo una estimación y hay que esperar a que el TA se ponga en contacto para darte la cita real?? Exceptuando las personas que recogen en el puerto de Barcelona, para el resto, las citas SMS son más bien placebosas.

Por cierto, la pareja del vídeo que os he puesto más arriba, terminaron yendo a recoger su coche a Valencia

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #2568 en: 25 de Octubre de 2023, 05:23:51 pm »
Actualización rápida de la situación en el puerto Sur...

Tenemos al LAKE COMO atracado desde ayer, y al que no le debería de quedar mucho para abandonar el puerto, podria llevar una carga parcial, pero hay que ver hacia donde se dirige.

TORRENS, acaba de atracar hace unos minutos. Este barco no nos interesaría si se cumple su programación, ya que se va para Corea del Sur y EEUU.

GLOVIS CHALLENGE !!!! finalmente se va para el puerto Sur, lo que son grandes noticias y más aún si emula a su hermano el GLOVIS CHAMPION . Se encuentra en alta mar, esperando a que el muelle quede libre para aproximarse.

TANNHAUSER, ya se encuentra también por las proximidades del puerto Sur, pero no debería acercarse hasta mañana, cuando el TORRENS parta. No obstante, tampoco sería un barco que nos interese si se cumple su programación, ya que se va directo a Zeebrugge.

Saludos!!!

« Respuesta #2569 en: 25 de Octubre de 2023, 05:27:27 pm »
Menudo baile de fechas. Después del envio masivo de SMS en el que elegí dia 4 solo para dar por saco. Nos llaman para asignarnos dia 9. Al día siguiente nos llaman para asignarnos dia 14.

Nos envían la factura (dado que el coche lleva pagado 10 dias por lo menos integramente) y pone fecha de entrega dia 9. SC de Málaga. Por lo demás ninguna queja.

Mañana preguntaré alli en el SC que tengo que pasar por el taller  :( :(
« Respuesta #2570 en: 25 de Octubre de 2023, 05:27:52 pm »
Disculpad! Os ha llegado a todos el sms para la cita en el SC de Fuenlabrada? Yo tengo el pedido realizado desde el 18 de septiembre y nada de nada. Tengo ya todo entregado(entrada, sms matriculación, financiación firmada) y lo único que sé porque me comentó mi DA es que tengo entrega estimada 17-18 de Noviembre en su sistema, pero no he recibido sms para concretar fecha y hora de la recogida ni me aparece ningún cambio en la aplicación respecto al rango de fechas(8-22 Noviembre). Para concretar, model 3 RWD blanco con interior negro y llantas 18" sin bola.

Hola!! Yo tengo la reserva desde el 7 de Septiembre y ayer me llegó el SMS. Si no te va llegando entre mañana y pasado, imagino que te llegará la próxima semana seguro.

Saludos!!
« Respuesta #2571 en: 25 de Octubre de 2023, 05:40:32 pm »
No llega la lluvia VINS del GLOVIS CHAMPION? No se habrán asignado a Italia Francia Portugal...
« Respuesta #2572 en: 25 de Octubre de 2023, 05:47:20 pm »
Los que habéis pagado os sale otra factura?A mi me sale la misma factura final  que antes,con saldo pendiente de pago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2573 en: 25 de Octubre de 2023, 06:03:34 pm »
No llega la lluvia VINS del GLOVIS CHAMPION? No se habrán asignado a Italia Francia Portugal...

A mí me ha aparecido esta mañana el VIN en la App (no en la web), y con toda probabilidad viaja en el CHAMPION (blanco/negro con bola 18”, pedido el 18 de septiembre)

Afortunadamente, el VIN coincide con el que me asignaron por SMS el viernes pasado, tras enviar correo pidiendo información a mi DA. Lo tengo todo cumplimentado ya, a la espera de que me confirmen fecha de entrega, que según los cálculos temboanos, es factible que sea para las dos últimas semanas de noviembre. La App me sigue diciendo que del 9 al 23 de noviembre, pero ya sabemos que es solo orientativo hasta que un ser humano de un SC apañe el desaguisado del programita de venta de los coj***es de Tesla.

Por cierto: Me ha llegado un correo con la opción de responder a una encuesta de satisfacción de Tesla…

Me he quedado a gusto repasándoles las bondades, celeridad, transparencia y puntual información de su sistema informático de venta.
« Respuesta #2574 en: 25 de Octubre de 2023, 06:05:37 pm »
Nueva fecha de entrega sevilla. 16 moviembre. 4 dias antes de la fecha anteriormente dada ayer.
Buenas, por dónde has recibido la info? Yo recojo en Sevilla el 21…
Para los que recogeis en Sevilla @RafaGalan @Pedroalc

Me acaba de llamar la TA desde Málaga, de momento sigue sustituyendo a Irene TA de Sevilla. Me adelanta fecha igualmente al 16 a las 12.30h, la verdad es que esta TA se ve super competente y está al día de todo.

A la espera de SMS para mandato de matriculacion.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

jordiTesla

*
  • *
  • 45
  • Model 3 H SRW 18"
    • Ver Perfil
« Respuesta #2575 en: 25 de Octubre de 2023, 06:22:05 pm »
Los que habéis pagado os sale otra factura?A mi me sale la misma factura final  que antes,con saldo pendiente de pago.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me sale la factura pendiente pago ya hace una semana que Pagé. ¿Tenemos que reclamarla?
Aquí tienes mi código de referidos https://ts.la/jordi36544
« Respuesta #2576 en: 25 de Octubre de 2023, 06:31:54 pm »
Nueva fecha de entrega sevilla. 16 moviembre. 4 dias antes de la fecha anteriormente dada ayer.

Me acaba de llamar la TA desde Málaga, de momento sigue sustituyendo a Irene TA de Sevilla. Me adelanta fecha igualmente al 16 a las 12.30h, la verdad es que esta TA se ve super competente y está al día de todo.

Gracias por la info Dexter55! La verdad que la chica de Málaga de la ve más experimentada que la suplente de Sevilla.

Me alegra escuchar que te adelantan al 16, por mi parte sigue la fecha del 21 y a la espera de factura final para pagar la entrada.

Creo que a partir de mañana ya se incorpora Irene y se acelerarán los trámites para nosotros.

Un saludo!
« Respuesta #2577 en: 25 de Octubre de 2023, 06:38:16 pm »

Llamé hoy a eso de las 4 y me atendío otra TA distinta a las anteriores, tenia un nombre exótico el cual no recuerdo, al igual que su inutilidad a la hora de aclararme cualquier cosa que le preguntaba.
Me dijo que la fecha de entrega de momento era la que tenia programada y que en caso que se adelantase tomaría nota de mi peticion y me informarían... vamos, que no hizo nada.
Esperaré pues a ver si me llama otro TA.

Sigo con fecha de entrega el 21 Nov.
Saludos.
« Respuesta #2578 en: 25 de Octubre de 2023, 06:39:55 pm »
Buenas tardes,

Acabo de recibir el siguiente sms:

"Tesla -
Buenos días,  tiene un vehículo asignado y recibirá un SMS para
elegir su fecha de entrega en los próximos días. Le contactaremos en breve para informarle de los
siguientes pasos. Cualquier consulta relacionada con su pedido puede hacerla por mail a su asesor de entregas,  Para dejar de recibir SMS, responda STOP."

Alguien más ha recibido este SMS? Sigo sin tener VIN, tampoco oculto. SR gris sigilo
En paralelo hablaré con mi TA a ver si me puede dar algo más de información.

Un saludo!

Acabo de recibir el SMS y confirmada fecha de entrega el 15 de Noviembre en Málaga. Se ve que nuestro barquito marinero ha tenido que salir al Mediteraneo

Por aqui igual. He llamado al SC y le he dicho: pero que fecha pongo si los coches no están? Me ha dicho que ponga una cualquier a principios de noviembre y listo...

He puesto sabado 4 de noviembre a las 13:00. La fecha maxima que me dejaba escoger era el 11 de noviembre en mi caso, la fecha maxima que marca la app.

La diferencia en mi caso es que no tengo opción de escoger fecha, sino que me dicen que próximamente me enviaran para que eliga fecha de recogida.

No tengo VIN, ni financiación aprobada, ni nada. Hace 2h pensaba que lo recibiría en diciembre... a ver si mi tesla advisor de BCN me da algo más de info

Actualización final:

Me han confirmado por telefono que mi coche viene en el Glovis Champion, por lo que parece que empieza la lluvia de VINS. Tengo VIN oficialmente (me lo ha mandado por email porque se les había pasado, parace que todo es manual) y entrega para la semana del 13/11

En mi caso es un SR Gris, sin bola, ruedas 18 i interior negro. El pedido lo realicé el 12/10.

Animo al resto de compañeros del equipo gris sigilo!
El GLOVIS llega el día 11, diría que es complicado que recibas el coche 2 días después, a no ser que venga en el RCC y tu TA se ha confundido de barco.

Enviado desde mi TFY-LX1 mediante Tapatalk

« Respuesta #2579 en: 25 de Octubre de 2023, 07:03:40 pm »

Llamé hoy a eso de las 4 y me atendío otra TA distinta a las anteriores, tenia un nombre exótico el cual no recuerdo, al igual que su inutilidad a la hora de aclararme cualquier cosa que le preguntaba.
Me dijo que la fecha de entrega de momento era la que tenia programada y que en caso que se adelantase tomaría nota de mi peticion y me informarían... vamos, que no hizo nada.
Esperaré pues a ver si me llama otro TA.

Sigo con fecha de entrega el 21 Nov.
Saludos.

Rita y Sheila, son las dos de Málaga  ;) ;)