El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4305 en: 07 de Noviembre de 2023, 08:43:57 pm »
Acabo de venir de Fuenlabrada, alli siguen descargando M3. He entrado a la exposicion y lo peor que he hecho, tienen dos M3 ultra rojo, como el que estoy esperando, solo que el mio en interior blanco y los de exposicion negros (normal), si antes estaba impaciente ahora no os quiero contar.

Alli habia bastante gente sentada que supongo estaba esperando a entrega.....
Yo era uno de los que estaban - y sigo-sentados esperando. Arriba esta el mio, rojo y con asientos blancos... Haber esperado hombre!!!!!

Encima como el mío!!!! Ni de coña, más impaciencia. Y a qué hora os han citado?

A las 12 pero a mi me tardaron una eternidad en subir.

Bueno @Temboa, coche entregado. No he encontrado nada fuera de mis tolerancias. Todo ok. Me retiro un poco de este apasionante hilo. Gracias de corazón por ti inconmensurable labor, crack!!!

Ah!!!  Voy camino de casa... Os comento. En el LR, las estimaciones de autonomía del planificador de ruta son extremadamente pesimistas. Para igualarlas tengo que ir a 145-150.????????
Ánimo para todos. Mi tercer tesla me tiene muy gratamente sorprendido.
Saludos!!
Mi más sincera enhorabuena por esa entrega @bediuleik !!!

Ahora sí que sí a disfrutar de tu makina!!

Un placer y mil gracias a ti también por formar parte del hilo.

Saludos!!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #4306 en: 07 de Noviembre de 2023, 08:44:08 pm »
Hola a todos
@Temboa
Pues ya está recogido.
Parece estar todo en orden solo faltaba la memoria usb, y la han repuesto.
Me lo dieron con un 20% de carga, tras revisarlo lo llevé a su primera carga 35 min.
Ya está en mi plaza de garaje que parece haber encogido.
No han dado km de recarga gratis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4307 en: 07 de Noviembre de 2023, 08:46:08 pm »
Me acaban de llamarme para adelantarme la cita
Para mañana a las 18.
La matrícula la tengo adjudicada desde el viernes por si sirve de referencia.
Cita original lunes 13.
Ya no queda nada ????????????
Pues apuntado queda @Jms127 , y ooootro adelanto!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4308 en: 07 de Noviembre de 2023, 08:52:15 pm »
Facilito los datos de mi pedido Tesla model 3 gran autonomía, que no había dado hasta ahora por puro despiste y que os envío ahora para que me incluyáis en esa maravillosa lista de afortunados  ;D ;D
Modelo: Model 3 Gran autonomía
Fecha pedido: 21-10-2023
Color: Azul
Tapicería interior: Negro
Llantas: Nova19
Entrega estimada: 7 a 21 de noviembre 2023
Asignación VIN: SI - 23/10
Madrid/16 de noviembre
Entregado: NO

Temboa, disculpa de nuevo por mi despiste y muchas gracias por esa gran labor de información que nos facilitas a diario, espero que los plazos que me han dado se puedan cumplir y podamos disfrutar pronto de nuestros magníficos coches eléctricos, pues además hoy mismo lo he pagado. Saludos
Genial @José Antonio Cano , pues ya estás incluido en el listado

Un placer echar una manilla, y respecto a tu pedido, como te imaginarás tras ver el listado, tus fechas coinciden con las de otros pedidos y tú coche lo está transportando el GLOVIS CHAMPION, así que, en un par de días se descargará en Barcelona y bueno, luego tocará esperar más o menos dependiendo de la logística

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4309 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:01:34 pm »
Hola @Temboa!

En primer lugar, muchas gracias por el tiempo que dedicas a mantener informados a todos los foreros!

Aquí en Valencia este viernes 3 de Noviembre llegaron los nuevos Model 3 al concesionario y ya pude hacer la prueba de conducción de la nueva versión, fue espectacular!

Además, el coche es muy divertido de conducir y tanto los niños como mi mujer, que era la más reacia, quedaron convencidos, así que volvimos a casa e hicimos el pedido, jejeje.

Total, que aquí tienes un nuevo Tesla para añadir a tu listado y hacerle seguimiento:

Tesla Model 3 SR blanco
Llantas 19'
Tapicería en negro
Sin bola
Fecha pedido: 04-11-2023
Entrega en Valencia
De momento sin VIN
Como ya me he pasado por el concesionario un par de veces (lo tengo al lado de mi casa), ya tengo asignado TA.

Creo que no me olvido de nada...

Sólo una cosa....dónde se ve el listado que mantienes actualizado? Lo he buscado por las primeras páginas del hilo pero no lo veo....

Saludos a todos!
Muy buenas tardes @Maverick , enhorabuena por la reserva y bienvenido al hilo de entregas.

Me apunto tus datos para el listado, el cual lo puedes localizar en uno de los primeros posts del hilo, fíjate en el inicio de cada uno, y en concreto en el que pone "LISTADO DE PEDIDOS" , al final del comentario encontrarás el enlace

Estabas predestinado a reservar el coche ya que persona que lo prueba, persona que cae y hasta l@s más reaci@s se terminan auto convenciendo

Si ya le has echado un vistazo a la introducción del hilo para ver cómo es el proceso desde que reservas hasta que te entregan el coche con todos los trámites que tenemos que ir haciendo, genial!!

Solamente nos falta saber la estimación de fechas que te da la app, así que, cuando te aparezca coméntamelo para añadirla al listado así como cualquier cambio de importancia de cara a intentar averiguar en qué barco podría venir tú coche.

Un fuerte saludo y por aquí andamos para lo que necesites.

Hola Temboa,

Pues te confirmo que ya me ha aparecido la fecha estimada de entrega, del 11 al 23 de Noviembre.

Y ya tengo el VIN , que también me aparece en la app.

¿Necesitas más info para "pronosticar" fecha real de entrega aprox?

Gracias!
Muy buenas tardes @Maverick ,

Perfecto!!! pues con esto lo tenemos todo. Por las fechas que tienes, tu coche debería venir en el último barco, el GLOVIS CHALLENGE, que debería de llegar a Barcelona hacia el 19/11 según mis cuentas. Después, todo dependerá de la logística.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4310 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:07:31 pm »
Muy buenas:
Coche recogido hoy, ESPECTACULAR, pero el Tesla Visión MALO, MALO, MALO, comentaros algo que me ha pasado y considero que puede ser grave, el asunto es que voy con control de crucero activado, voy en llano y cuando empiezo a subir una cuesta algo empinada (no mucho), veo que el coche se me frena bastante, en llano cuando hay alguna sombra "espesa u mas oscura de lo normal" en la carretera, vuelve a frenar bruscamente, con lo que tengo que acelerarlo para evitar me puedan dar golpes por detrás. Pregunto ¿A alguien mas le ha pasado?.

La entrega fenomenal, coche perfecto, y además con batería al 98% de carga, y me han regalado 150 kms en supercharger

Le he realizado al coche 164 Kms a velocidades entre 80 y 110 según carretera y los consumos han sido los siguientes:
Energía gastada 23Kwh Energía media 139Wh/km, con lo que me sale una distancia de 427km por el 100% de carga, es decir calculo que cerca de los 385 Kms con un 90% de uso de la batería.

Silencioso, buen audio, suave, la pena el TESLA VISION.

@Temboa muchisimas gracias por tu dedicación y explicaciones eres TREMENDO repito MUCHAS GRACIAS por ese gran trabajo

Saludos y a disfrutarlo
Muy buenassss @ohmio1 y enhorabuena por la entrega!! Me alegro de que todo haya ido bien y ya estés disfrutando y "sufriendo" de tu coche jeje. El tema de las frenadas fantasma es una faena y sobre todo cuando el coche te lo hace la primera vez después de estrenarlo. Menuda cara me puso mi mujer la primera vez que lo hizo con ella en el coche , como diciendo... que coño has hecho si vamos solos??? En fin...

Muchas gracias por comunicar la entrega y por formar parte de este hilo, seguiremos hablando por otros hilos y por aquí si te quedas.

Saludos!!!

« Respuesta #4311 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:07:54 pm »
Coche entregado en Fuenlabrada la entrega un desastre absoluto y mira que tenia las expectativas bajas, una hora esperando a que nos entregaran el coche. Fatal.

El coche lo he revisado creo que bien, dado el cansancio de la espera, tenía el maletero más desajustado la izquierda que la derecha pero muy bien lo han resuelto en el momento. El resto de cosas tocado bien alguna cosa parecía un picotazo que no era tal, era suciedad que hemos quitado frotando con el dedo.

El coche el poco tiempo que lo he conducido una pasada, la calidad del interior no se si es subjetivo pero me ha parecido muy superior al legacy, la suspensión los ajustes y sobre todo los asientos, muy contento con la compra 16% de batería y todos los SuC ocupados, menos mal que no vivo lejos y he ido pisando huevos, he gastado un 5%.

El color blanco lo odio, no quería gastarme pasta en otro color pero la verdad es que me ha sorprendido es un blanco brillante parecido al blanco de Lexus.

Por cierto del mensaje de los 150km gratis no tengo noticias.

Releyendo mi comentario parece bipolar pero es lo que hay  ;D
« Respuesta #4312 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:11:29 pm »
Matrícula 4XXX MLK asignada en la web de Tesla. Sin confirmación de adelanto respecto al 15 de Noviembre
Bueno pues ya empiezan las matrículas para los del día 15....yo tengo el mismo día y estaré atento a ver si mañana la ponen ya. Aunque el coche me han dicho que hasta 13 no llega a madrid. Desde el 27 que llegó a Bcn...la batería llegará al -12% a éste paso jajajajajajjaja

Enviado desde mi CRT-NX1 mediante Tapatalk
Me ha dicho lo mismo Irene de Fuenlabrada ,que mi coche no llega hasta el 13 a fuenla ,que ya tiene camión asignado (menos mal jjj ),y que si hay adelanto me llamarían ,que lo que ellos quieren es quitarse los coches de en medio cuanto antes .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Buenas chicos, a mi me ha confirmado (Irene) hoy que mi coche llega a Madrid el viernes 10, y que si hay adelanto me avisará.
En principio la cita sigue para el 13 a las 18h.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4313 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:11:31 pm »
Hola a todos
@Temboa
Pues ya está recogido.
Parece estar todo en orden solo faltaba la memoria usb, y la han repuesto.
Me lo dieron con un 20% de carga, tras revisarlo lo llevé a su primera carga 35 min.
Ya está en mi plaza de garaje que parece haber encogido.
No han dado km de recarga gratis.
Fantástico @felix_p , enhorabuena por la entrega y... bendito checklist!! , si te vas del SC sin darte cuenta , "adiós que te he visto".

Pues lo que os digo a todos, disfruta de tu coche a tope y muchas gracias por formar parte del hilo.

Saludos!!!

« Respuesta #4314 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:15:47 pm »
A todos los que ya lo tenéis en  casa, enhorabuena!!! a disfrutarlo a tope!!!
A mi me dais envidia sana...  lo mío,  vaya mierd#!!, a todos los de Valencia, Madrid, Barcelona... les adelantan las fechas de entrega, yo hice mi pedido el 23 de septiembre, lo pague prácticamente enseguida a principios de octubre y si miráis  un poco el listado de entregas del Gran sensei Temboa, todos los pedidos de septiembre están entregados y los pocos que no, van el el Glovis Champion.... Acabo de hablar conmi TA Vicente  y me ha dicho que el mío no va en ese barco, que viene en el siguiente y que seguramente mi entrega se atrase como mínimo cuatro o cinco días más  (por no querer decirme una semana o 10 días) dependiendo de la logística. No lo termino de comprender pues no he puesto nada raro... M3 LR AWD ultra red interior blanco y ruedas de serie... para mi que mi pedido se lo vendieron a otro y yo como ya lo tenia pagado pues a esperar...

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4315 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:15:52 pm »
Coche entregado en Fuenlabrada, he llegado justo a las 17:55 la cita era a las 18.00 hemos tenido que esperar por que iban un poco con retraso pero sobre las 18.20 nos han hecho subir a la parte de arriba. Al poco de ponerme con el checklist a mirar ha venido una chica para decirme de firmar muy amable y  le he dicho que iba a tomarme un tiempo en revisar que todo estuviese bien, ella encantadora me ha dicho que sin problema que me tome el tiempo que necesite, me he tirado casi 1 hora revisando todo punto por punto, interior exterior, etc. Lo único "reseñable" que he encontrado es que no había mopa para limpiar la pantalla del coche, se lo he dicho pero por lo visto según ellos no vienen con mopa los nuevos (para mi que era trola pero por una mopa no me voy a pegar).

Paneles bien, ninguna cámara empañada, donde parecía picotazo resultaba ser suciedad así que bien, asientos bien, llantas, neumáticos, espejos, funcionalidades todo bien, la salida ha sido caótica para cargar los coches me han dado el coche con un 16% de batería y directo al supercharger, para los que les interese mi coche tenia solo 12km hechos (menos de los 30 que ponía en la factura por lo que es aceptable).

La conducción y todo lo pondré donde las primeras impresiones. No he tenido ninguna queja y en el mio al menos estaba todo perfecto

Cuando me he querido a poner a hacer fotos ya era de noche por lo que mañana haré algunas y comparto por aquí.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4316 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:16:08 pm »
Coche entregado en Fuenlabrada la entrega un desastre absoluto y mira que tenia las expectativas bajas, una hora esperando a que nos entregaran el coche. Fatal.

El coche lo he revisado creo que bien, dado el cansancio de la espera, tenía el maletero más desajustado la izquierda que la derecha pero muy bien lo han resuelto en el momento. El resto de cosas tocado bien alguna cosa parecía un picotazo que no era tal, era suciedad que hemos quitado frotando con el dedo.

El coche el poco tiempo que lo he conducido una pasada, la calidad del interior no se si es subjetivo pero me ha parecido muy superior al legacy, la suspensión los ajustes y sobre todo los asientos, muy contento con la compra 16% de batería y todos los SuC ocupados, menos mal que no vivo lejos y he ido pisando huevos, he gastado un 5%.

El color blanco lo odio, no quería gastarme pasta en otro color pero la verdad es que me ha sorprendido es un blanco brillante parecido al blanco de Lexus.

Por cierto del mensaje de los 150km gratis no tengo noticias.

Releyendo mi comentario parece bipolar pero es lo que hay  ;D
Pues otra enhorabuena por una entrega más @Jlmadrid .

Muchas gracias por comentar tu entrega y a disfrutar del coche por muuucho tiempo.

Saludos!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4317 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:18:52 pm »
A todos los que ya lo tenéis en  casa, enhorabuena!!! a disfrutarlo a tope!!!
A mi me dais envidia sana...  lo mío,  vaya mierd#!!, a todos los de Valencia, Madrid, Barcelona... les adelantan las fechas de entrega, yo hice mi pedido el 23 de septiembre, lo pague prácticamente enseguida a principios de octubre y si miráis  un poco el listado de entregas del Gran sensei Temboa, todos los pedidos de septiembre están entregados y los pocos que no, van el el Glovis Champion.... Acabo de hablar conmi TA Vicente  y me ha dicho que el mío no va en ese barco, que viene en el siguiente y que seguramente mi entrega se atrase como mínimo cuatro o cinco días más  (por no querer decirme una semana o 10 días) dependiendo de la logística. No lo termino de comprender pues no he puesto nada raro... M3 LR AWD ultra red interior blanco y ruedas de serie... para mi que mi pedido se lo vendieron a otro y yo como ya lo tenia pagado pues a esperar...
Buenas @Sr. Os_Curo , recuerdas la fecha en que te asignaron tu VIN??

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4318 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:21:26 pm »
A los que ya os han entregado el coche. Os dan 150km en un supercargador..

Si no los uso, los podré utilizar en un futuro?

En caso de que los use, solo de una vez o podría en varias ocasiones?

Muchas gracias

Te dan exactamente 30kWh (150km) yo he cargado 31 y me han cobrado solo 1kWh y no he tenido que hacer nada es un crédito que te asocian directamente a tu cuenta al recoger el coche y firmar. Firmé, salí y en los cargadores que tienen a 20 metros lo cargué sin tener que hacer nada te lo descuenta directamente.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #4319 en: 07 de Noviembre de 2023, 09:26:51 pm »
Coche entregado en Fuenlabrada, he llegado justo a las 17:55 la cita era a las 18.00 hemos tenido que esperar por que iban un poco con retraso pero sobre las 18.20 nos han hecho subir a la parte de arriba. Al poco de ponerme con el checklist a mirar ha venido una chica para decirme de firmar muy amable y  le he dicho que iba a tomarme un tiempo en revisar que todo estuviese bien, ella encantadora me ha dicho que sin problema que me tome el tiempo que necesite, me he tirado casi 1 hora revisando todo punto por punto, interior exterior, etc. Lo único "reseñable" que he encontrado es que no había mopa para limpiar la pantalla del coche, se lo he dicho pero por lo visto según ellos no vienen con mopa los nuevos (para mi que era trola pero por una mopa no me voy a pegar).

Paneles bien, ninguna cámara empañada, donde parecía picotazo resultaba ser suciedad así que bien, asientos bien, llantas, neumáticos, espejos, funcionalidades todo bien, la salida ha sido caótica para cargar los coches me han dado el coche con un 16% de batería y directo al supercharger, para los que les interese mi coche tenia solo 12km hechos (menos de los 30 que ponía en la factura por lo que es aceptable).

La conducción y todo lo pondré donde las primeras impresiones. No he tenido ninguna queja y en el mio al menos estaba todo perfecto

Cuando me he querido a poner a hacer fotos ya era de noche por lo que mañana haré algunas y comparto por aquí.
Muy buenas @rasy91 !!!

Enhorabuena por la entrega y ahora a disfrutar de esa makina!!! Lo de la mopa, para mí que también es una trola, pero... que nos lo confirme alguien por si lo tengo que sacar del checklist.

Mañana leeré tus impresiones y comentarios , muchas gracias por formar parte del hilo y nos seguimos leyendo.

Saludos !!!