El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #4440 en: 08 de Noviembre de 2023, 05:56:02 pm »
Bueno, pues igualmente que esta mañana estaba viniendo y no me aseguraban nada, pues que ya ha llegado y cita confirmada.

Enhorabuena! al final hubo adelanto o no?

Que va, ni lo quería. Solo que fuera este sabado. Ahora la putada es que despues de haberme pensado pillar los billetes del tren, la ley de murphy, voy a cogerlos y el avant que ademas me cuadraba en hora, completo. La madre que lo fundó.  :(

El problema de los avant es que se pueden coger con abono, por lo que es probable que haya gente que coja distintas horas y luego libere billetes. En el trayecto segovia-madrid es muy común.

Te va a tocar estar atento a ver si hay anulaciones

Pfff, el caso es que somos 3. Por poder puedo ir en coche, pero ya toca estar moviendo dos coches, mas pagar 3 peajes. Luego está el tema de que mi mujer nunca ha conducido por Madrid (aunque realmente sea por la m50)
Asi que siempre pensé en el tren, porque además mi hija pequeña montaba que nunca lo ha hecho y luego pues con un uber o cabify para allá. De hecho hace ya 3 semanas que como tenía que cambiar de silla de la niña por edad, hice la entrega allí y me la tienen guardada
Ahora lo que me va a tocar es ir en ave(más pasta). También lo que me hierve la sangre es que si cojo el ave en Palencia me cueste 10 eurazos mas barato que si lo cojo en Valladolid. Olé el sistema de venta de Renfe. Para volver de Madrir ya lo hago a veces, me bajo antes y pista. Pero subir supongo que me dirían que naranjas
No hace falta que pilles un uber o taxi ,desde atocha o chamartin no tardas nada en llegar a Fuenlabrada en cercanías y te entra en el billete de ave ,y yo sin ningún problema me acerco a la estación de cercanías de Fuenlabrada y os acerco al SC que está a 5 minutos literalmente de la estación,(es lo que tiene vivir al lado del SC )te lo digo sin ningún compromiso ,otra cosa es que quieras pagar los 40 euros de taxi jjj .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4441 en: 08 de Noviembre de 2023, 06:29:08 pm »
Me acaba de llamar Irene del SC de fuenlabrada me han adelantado la entrega al viernes a las 12:00 del día 15, me habían ofrecido para mañana a las 13:15 pero me es imposible por trabajo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te han ofrecido mañana? Si han comentado que mañana no trabajan por la Almudena.

Yo ya he perdido la esperanza de que me lo adelanten, no me gusta nada que me lo den un martes a las 18, perfiero mil veces que me lo den el viernes o el sábado, pero...
Me parece que los gris sigilo con llantas de 19 los tienen arrinconados en el rincón más oscuro del puerto de Barcelona. No me lo explico. El viernes pago la primera letra y sigo esperando.

Modo desesperación OFF.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #4442 en: 08 de Noviembre de 2023, 06:32:03 pm »
Me acaba de llamar Irene del SC de fuenlabrada me han adelantado la entrega al viernes a las 12:00 del día 15, me habían ofrecido para mañana a las 13:15 pero me es imposible por trabajo.

Te han ofrecido mañana? Si han comentado que mañana no trabajan por la Almudena.

Yo ya he perdido la esperanza de que me lo adelanten, no me gusta nada que me lo den un martes a las 18, perfiero mil veces que me lo den el viernes o el sábado, pero...
Me parece que los gris sigilo con llantas de 19 los tienen arrinconados en el rincón más oscuro del puerto de Barcelona. No me lo explico. El viernes pago la primera letra y sigo esperando.

Modo desesperación OFF.
La Almudena sólo es fiesta en Madrid Capital,en el resto de la Comunidad de Madrid se trabaja.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4443 en: 08 de Noviembre de 2023, 06:35:26 pm »

Modo desesperación OFF.
La Almudena sólo es fiesta en Madrid Capital,en el resto de la Comunidad de Madrid se trabaja.

Sí, lo sé, pero han dicho por aquí que el SC de Fuenlabrada cogía las fiestas de la capital, unos mensajes más arriba.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #4444 en: 08 de Noviembre de 2023, 06:54:19 pm »
Buenas tardes, ya ayer recogí mi coche en Sevilla y la verdad que me esperaba peor la entrega grupal y fue una experiencia magnifica, la verdad que me encanto vivir esa experiencia y llevo algunos que otros coches nuevos comprado en diferentes marcas. El coche la verdad que todo perfecto menos el porta matriculas trasero que tanto el mío tanto el de un familiar que lo recogimos ayer viene un poco caído hacia la izquierda, otra cosa que comente a Irene del SC que las pantallas vienen todas (por lo menos las que he mirado) un poco caída para la izquierda y me ha dicho que eso hay que reportarlo para que digan solución de regulación ya que según me dijo ella y un chico que había apoyando las entregas a Irene han revisado varios y estan todas las pantallas mas o menos iguales. En fin la verdad que hasta ahora mismo me a super encantado el coche y mi mujer creo que es la primera vez que la veo tan contenta con un coche nuevo ( y eso que no quería cambiar de coche). Por cierto para los que tenéis dudas sobre la recarga de los 15km gratis, desde el SC de Sevilla me dijeron que no se regala los km ya que ahí entrega los coches como minimo con un 50% de carga pero mi sorpresa fue cuando fui a darle la primera supercarga que me regalaron los 150km a si que de lujo ( no se cuantos KW son los 15km).

Enhorabuena !!! A disfrutarlo a tope !!

Me alegro que todo fuera bien y te atendieran correctamente, espero que a los demas sigan en la misma linea :)

Has tenido tela de suerte y la forma "random" de hacer las cosas de Tesla te ha ido a favor jejeee. Yo sigo sin matricula y a la espera en teoria para el dia 16 (habiendo comprado el coche el 4 de Septiembre) pero peor estan algunos compañeros como @RafaGalan , @Pedroalc o @espdellu que compraron en Agosto y o tienen fecha del 16 o del 21.

Lo dicho, a disfrutarlo y ya nos contaras en el otro hilo.  ;)
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818

69tordo

*
  • 1432
    • Ver Perfil
« Respuesta #4445 en: 08 de Noviembre de 2023, 06:58:10 pm »

Modo desesperación OFF.

Sí, lo sé, pero han dicho por aquí que el SC de Fuenlabrada cogía las fiestas de la capital, unos mensajes más arriba.

Un saludo.
Ostras pues no lo he visto ,que morro tienen jjj

« Respuesta #4446 en: 08 de Noviembre de 2023, 07:01:08 pm »
Vamos Vamos!!!!!! que ya esta aqui el Champion, que suerte los que los teneis ahí!!!!!!!!

Pero bueno el Challenge se acerca raudo a Suez!!!!!!

Animo a todos.....
« Respuesta #4447 en: 08 de Noviembre de 2023, 07:05:39 pm »
Buenas tardes,

Actualización para la lista:

Fecha de entrega estimada Jueves 16 en Barcelona.

Nota a remarcar, me cambiaron el primer VIN asignado, sé que es poco frecuente pero me ha pasado. Tenía mandato de matriculación firmado con un VIN (confirmado por TA) y me vino la financiación para firmar con otro VIN que al final ha acabado siendo el correcto. He vuelto a firmar otro mandato con el VIN nuevo.

Muchas gracias por el seguimiento, mantendré actualizado mi estado.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4448 en: 08 de Noviembre de 2023, 07:15:31 pm »
Buenas tardes,

Actualización para la lista:

Fecha de entrega estimada Jueves 16 en Barcelona.

Nota a remarcar, me cambiaron el primer VIN asignado, sé que es poco frecuente pero me ha pasado. Tenía mandato de matriculación firmado con un VIN (confirmado por TA) y me vino la financiación para firmar con otro VIN que al final ha acabado siendo el correcto. He vuelto a firmar otro mandato con el VIN nuevo.

Muchas gracias por el seguimiento, mantendré actualizado mi estado.

Un saludo!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Muy buenas @didair , muchas gracias por la actualización y por comentar lo del tema del VIN. No es algo frecuente, pero hay ocasiones que sucede, como comento en la intro del hilo, de ahí que tenemos que estar pendientes cuando nos va llegando la documentación que todo vaya coincidiendo

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4449 en: 08 de Noviembre de 2023, 07:23:41 pm »
Por cierto, tengo noticias frescas desde el puerto de Barcelona con sorpresa inesperada

He vuelto a activar en la actualización diaria al GOLD KOCHAV, un barco que dejó hace un par de días Teslas en Israel y que ahora se dirige hacia Turquía. El motivo no es otro que ..... me acaban de confirmar que el próximo día 14/11 hará una paradita en Barcelona para descargar 400 Teslas.

Este barco parto del puerto Sur justo antes de que llegase a cargar el GLOVIS CHAMPION, vamos que se cruzaron

Aquí os dejo su programación en Barcelona...

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4450 en: 08 de Noviembre de 2023, 07:24:17 pm »
Bueno, pues igualmente que esta mañana estaba viniendo y no me aseguraban nada, pues que ya ha llegado y cita confirmada.

Enhorabuena! al final hubo adelanto o no?

Que va, ni lo quería. Solo que fuera este sabado. Ahora la putada es que despues de haberme pensado pillar los billetes del tren, la ley de murphy, voy a cogerlos y el avant que ademas me cuadraba en hora, completo. La madre que lo fundó.  :(

El problema de los avant es que se pueden coger con abono, por lo que es probable que haya gente que coja distintas horas y luego libere billetes. En el trayecto segovia-madrid es muy común.

Te va a tocar estar atento a ver si hay anulaciones

Pfff, el caso es que somos 3. Por poder puedo ir en coche, pero ya toca estar moviendo dos coches, mas pagar 3 peajes. Luego está el tema de que mi mujer nunca ha conducido por Madrid (aunque realmente sea por la m50)
Asi que siempre pensé en el tren, porque además mi hija pequeña montaba que nunca lo ha hecho y luego pues con un uber o cabify para allá. De hecho hace ya 3 semanas que como tenía que cambiar de silla de la niña por edad, hice la entrega allí y me la tienen guardada
Ahora lo que me va a tocar es ir en ave(más pasta). También lo que me hierve la sangre es que si cojo el ave en Palencia me cueste 10 eurazos mas barato que si lo cojo en Valladolid. Olé el sistema de venta de Renfe. Para volver de Madrir ya lo hago a veces, me bajo antes y pista. Pero subir supongo que me dirían que naranjas
No hace falta que pilles un uber o taxi ,desde atocha o chamartin no tardas nada en llegar a Fuenlabrada en cercanías y te entra en el billete de ave ,y yo sin ningún problema me acerco a la estación de cercanías de Fuenlabrada y os acerco al SC que está a 5 minutos literalmente de la estación,(es lo que tiene vivir al lado del SC )te lo digo sin ningún compromiso ,otra cosa es que quieras pagar los 40 euros de taxi jjj .

Joe, solo por estas cosas ya merecen la pena ciertos sitios. Te lo agradezco de verdad, pero tampoco quiero ponerte en un compromiso, además necesitarias silla para la niña y toda la pesca... Y no te lo tomes a mal, pero se lo he comentado a mi mujer y me ha mirado con cara de como vamos a quedar con un desconocido? Y si nos roba los órganos? ajajajaja. En serio, muchisimas gracias, de corazón. Si me veo en un aprieto te diría.
Es verdad que no habia contemplado el tema del cercanias, aunque entiendo que tarda lo suyo y habría que hacer transbordo en atocha, no? La verdad es que me has dado otra opción.
Podría tambien ajustar los horarios del tren más, pero en su día cuando reservé la otra opción era las 18.00h y además de que me parece tarde, cada vez hay menos luz a esas horas y ya solo descarté para ver bien el coche.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #4451 en: 08 de Noviembre de 2023, 07:27:23 pm »

Modo desesperación OFF.

Un saludo.

Fuí yo. Esta mañana cuando llamé me dio a entender que no abrirían. A mi también me ha parecido extraño. De hecho le he comentado que pensé que eso pues no sé, en empresas así más grandes que por otros temas sus oficinas no están en madrid, pues era normal, pero que no pensaba que era así en su caso.
No sé, ellos mejor sabrñan mejor si tienen que ir o no a currar mañana jaja
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4452 en: 08 de Noviembre de 2023, 07:46:26 pm »

Modo desesperación OFF.

Un saludo.

Fuí yo. Esta mañana cuando llamé me dio a entender que no abrirían. A mi también me ha parecido extraño. De hecho le he comentado que pensé que eso pues no sé, en empresas así más grandes que por otros temas sus oficinas no están en madrid, pues era normal, pero que no pensaba que era así en su caso.
No sé, ellos mejor sabrñan mejor si tienen que ir o no a currar mañana jaja
Pues va a ser que abren, ya que esta mañana, @andyx nos ha comentado que le adelantaban la fecha de entrega a mañana a las 12:00h, espero que sea así pq de estos cualquiera se fía con el descontrol que tienen.

Cuando lo ha comentado el compañero, no para a pensar el tema del festivo, ya que solo afecta al municipio de Madrid, pero me habéis dejado con la duda....

Temboa

*
  • 18905
    • Ver Perfil
« Respuesta #4453 en: 08 de Noviembre de 2023, 07:49:21 pm »
Venga, aprovecho a dejaros la actualización de hoy, día 8/11/2023...

GLOVIS CHAMPION, navegando por el Mediterráneo cerca de la costa de Cagliari en dirección al puerto de Barcelona !!!  donde llegara por fin mañana por la mañana. Hoy salió la programación en el puerto de Barcelona y estima si llegada a las 12:00h , si bien, mi contacto me ha dicho que hasta última hora de la tarde no comenzaría la descarga.

GOLD KOCHAV, pues tras dar por finalizado su viaje en Israel, hoy lo reactivamos, ya que me han llegado noticias del puerto de Barcelona informándome que el próximo día 14/11 tiene programado descargar 400 Teslas, así que..  buenas noticias!!! Ahora mismo navega hacia Turquía donde hará una parada previa.

HOEGH TRIGGER, barco que cargo Teslas en el puerto de Taicang y que tiene como destino final el puerto de Zeebrugge, donde llegara el 23/11. En estos momentos se encuentra entrando al Golfo de Adén rumbo al Canal de Suez, donde llegara el 13/11.

GLOVIS CHALLENGE, navega por el Océano Índico rumbo a Suez, donde ha adelantado su llegada al día 14/11 según indica su transpondedor, por lo que podríamos tenerle en Barcelona el día 19/11.

GRANDE TORINO, se encuentra en Singapur haciendo una parada técnica de repostaje antes de proseguir hacia Suez. Tiene una ruta con muuuuchas paradas y creo que va a ser complicado que haya cargado Teslas. Como tiene parada en Barcelona el 2/12, vamos a dejarlo como sospechoso por si áca, pero sin muchas esperanzas.

GLOVIS SPLENDOR, ayer partió desde el puerto Sur hacia Singapur y hoy ya sabemos que se dirigirá hacia Southampton UK, donde tiene parada programada para el 4/12. Mi contacto inglés piensa que transporta MYs.

« Respuesta #4454 en: 08 de Noviembre de 2023, 08:01:11 pm »
Llego mi pago del coche el Lunes. Hoy me han pasado y he firmado el mandato para matricular. Tengo fecha 19 Nov - 3 Dic. ¿A lo mejor viene en el GOLD KOCHAV??