Update para @Temboa , ayer a última hora hablé con mi DA y parece ser que el coche sigue sin llegar al SC de Valencia, debía haber llegado ayer 22/11 pero no lo hizo y en teoría debía llegar esta mañana. Por esta razón la cita para mañana viernes 24/11 está aún por confirmar. La verdad el trato con mi DA está siendo bueno en la recta final y se le ve ahora más preocupado incluso que a mi. Me dijo que hoy me mantendría informado de si finalmente llega el coche y si lo hace en perfecto estado de forma que pueda ya confirmar la recogida para mañana.
Para el resto de usuarios mi coche es un MY del Glovis Champion (llegó a BCN el 9/11).
Saludos
En mi caso, mismo modelo, llegada en el mismo barco a BCN.
Ayer estaba cargado en el camión, desconozco si finalmente salió del puerto y ya está camino de Madrid, o si (ojalá), ya ha llegado.
Lo que me dijeron fue que tienen un lío de pelotas con la logística, y que ellos tienen cero capacidad de cambiar/mover/decidir cosas ahí. Como mucho, acceder al coche y ver posición, carga, etc.
El proceso una vez llega el coche al SC destino es:
1. Recepción
2. Quitar protecciones y verificar que todo está perfecto
3. Si todo Ok, llamar al dueño para entregarlo cuanto antes
Yo espero que la entrega pueda ser mañana o pasado, pero obviamente toca esperar.
A ver si hay suerte. Mi sensación es que ahora mismo el cuello de botella está en la salida del puerto.