El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« Respuesta #5145 en: 22 de Noviembre de 2023, 08:08:53 pm »

Hola a tod@s!
Pues yo soy otro de los "convencidos" del  nuevo Model 3.
Fui a probarlo el día 17 de noviembre y lo encargué el día 20
Ya está pagado y en la factura me dice "Fecha estimada de entrega 24 de noviembre".
Model 3 SR
BLANCO
INTERIOR NEGRO
LLANTAS 18’
VIN LRW3E7FS3RC982874
Pero me parece todo muy rápido, ¿no?
Todavía no me ha llegado el SMS de confirmación de entrega.

Buenas tardes @Turinturin y bienvenido al hilo de entregas.

Pues va todo tan rápido porque te asignaron uno de los coches que llegaron el pasado domingo a Barcelona en el GLOVIS CHALLENGE

Has tenido la fortuna de que la configuración de tu coche coincida con uno de los coches que traía el barco sin asignar del inventario interno de Tesla. Una pregunta... lo reservaste en el SC junto con un TA?? o lo reservaste desde casa tu solo??

Por cierto, me falta el dato de... donde recogerías tu coche jeje. A ver si me lo puedes pasar cuando tengas un momento.

Como bien dices, lo siguiente que debería ocurrir es que te envíen el famoso pero inútil SMS para elegir cita de recogida , entendiéndose por inútil porque la fecha que elijas no vale absolutamente para nada hasta que no te la confirme tu TA ok?? Ellos son los que tienen la última palabra. Pocas veces la cita real de entrega coincide con la que tú eliges

En fin, pues lo dicho, te añado al listado de pedidos a falta de añadir el dato de el SC donde recoges el coche y más adelante la fecha que elijas y la que te confirme tu TA.

Si tienes un rato libre, échale un vistazillo a los posts del inicio del hilo, allí encontrarás el link para acceder al listado de pedidos así como el del checklist para el día de la entrega.

Saludos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Hola!!! No sé si se ha publicado ya el mensaje, he tenido una incidencia con el móvil.
Lo primero Temboa, muchas gracias por contestar todos los mensajes y por tu paciencia infinita!
Pues yo fui al concesionario de Rios Rosas en Madrid y me atendió Julian (desde aquí las gracias!!! Una máquina súper atento con el cliente. Preguntar por él, si vais allí).
El caso es que me mandó un correo para preguntarme si necesitaba aclarar algo y le dije que estaba convencido. A continuación me llegó un correo suyo con un link para cerrar l compra. Me llevó automáticamente a la web de Tesla y ya estaba el modelo seleccionado. Solo tuve que aceptar.
Lo recojo en Fuenlabrada, Madrid.
Un saludo!

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5146 en: 22 de Noviembre de 2023, 08:43:32 pm »

Hola a tod@s!
Pues yo soy otro de los "convencidos" del  nuevo Model 3.
Fui a probarlo el día 17 de noviembre y lo encargué el día 20
Ya está pagado y en la factura me dice "Fecha estimada de entrega 24 de noviembre".
Model 3 SR
BLANCO
INTERIOR NEGRO
LLANTAS 18’
VIN LRW3E7FS3RC982874
Pero me parece todo muy rápido, ¿no?
Todavía no me ha llegado el SMS de confirmación de entrega.

Buenas tardes @Turinturin y bienvenido al hilo de entregas.

Pues va todo tan rápido porque te asignaron uno de los coches que llegaron el pasado domingo a Barcelona en el GLOVIS CHALLENGE

Has tenido la fortuna de que la configuración de tu coche coincida con uno de los coches que traía el barco sin asignar del inventario interno de Tesla. Una pregunta... lo reservaste en el SC junto con un TA?? o lo reservaste desde casa tu solo??

Por cierto, me falta el dato de... donde recogerías tu coche jeje. A ver si me lo puedes pasar cuando tengas un momento.

Como bien dices, lo siguiente que debería ocurrir es que te envíen el famoso pero inútil SMS para elegir cita de recogida , entendiéndose por inútil porque la fecha que elijas no vale absolutamente para nada hasta que no te la confirme tu TA ok?? Ellos son los que tienen la última palabra. Pocas veces la cita real de entrega coincide con la que tú eliges

En fin, pues lo dicho, te añado al listado de pedidos a falta de añadir el dato de el SC donde recoges el coche y más adelante la fecha que elijas y la que te confirme tu TA.

Si tienes un rato libre, échale un vistazillo a los posts del inicio del hilo, allí encontrarás el link para acceder al listado de pedidos así como el del checklist para el día de la entrega.

Saludos

Hola!!! No sé si se ha publicado ya el mensaje, he tenido una incidencia con el móvil.
Lo primero Temboa, muchas gracias por contestar todos los mensajes y por tu paciencia infinita!
Pues yo fui al concesionario de Rios Rosas en Madrid y me atendió Julian (desde aquí las gracias!!! Una máquina súper atento con el cliente. Preguntar por él, si vais allí).
El caso es que me mandó un correo para preguntarme si necesitaba aclarar algo y le dije que estaba convencido. A continuación me llegó un correo suyo con un link para cerrar l compra. Me llevó automáticamente a la web de Tesla y ya estaba el modelo seleccionado. Solo tuve que aceptar.
Lo recojo en Fuenlabrada, Madrid.
Un saludo!
Pues ya está, de ahí la rapidez , te asignaron un coche del inventario interno que manejan los TA y has tenido la gran suerte de que hubiera un coche con la configuración que tú  querías.

Pues lo dicho, cuando elijas fecha del SMS que recibirás próximamente coméntamelo para ponerlo en el listado y recuerda llamar a tu TA para que te la conforme, ok?? No vayas a por el coche sin confirmación previa.

Para el resto de personas que nos leen, aquí tenéis un ejemplo de lo que comenté el otro día. Si alguien está interesado en adquirir un M3 y tiene cerca un SC, que se acerque a el para reservar el coche y podría darse el caso de que tuvieran un coche en ese "inventario interno" con la configuración que queréis y os asignen directamente uno sin tener que esperar mucho para la entrega.

Saludos

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5147 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:16:26 pm »
Otro verde para el listado.
Recogido ayer,todo perfecto menos los asientos traseros que tiene muchos plieges y algún razón importante ,cinturón central deformado por haber estado doblado y se le nota una arruga que lo atraviesa a lo largo.
Estoy esperando por si le sale alguna cosilla más antes de solicitar servicio.De todo esto tomaron fotos durante la entrega.
Gracias nuevamente @Temboa por el tiempo que le dedicas a este hilo.
« Respuesta #5148 en: 22 de Noviembre de 2023, 09:46:54 pm »
Coche recibido, todo en perfecto estado. Memory Stick de 128GB, con paño, 35% de batería y todo fantástico. Fuimos con mi mujer, llegamos 10 minutos antes de la hora de entrega, ahí nomás nos abrieron el auto mientras llegaba el resto de la gente, nos fuimos últimos revisando todo lo del check list. Un poco sucio el coche, pero sin rayones ni marcas de ningún tipo.

Les dejo una fotito del primer contacto.

Gracias @Temboa por todo el esfuerzo y acompañamiento. La respuesta ha sido mucho más llevadera gracias a la participación en el foro. Ha sido un placer compartir el tiempo con ustedes.

Me voy a ir a colocarle todas las cosas que he comprado mientras esperaba para seguir disfrutando.

Saludos y gracias nuevamente

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18963
    • Ver Perfil
« Respuesta #5149 en: 22 de Noviembre de 2023, 10:11:14 pm »
Pues nada, otros dos verdecitos en el listado para @Fernandoarturo y @mvicha@gmail.com , enhorabuena por vuestras entregas y ahora a disfrutar de vuestras makinassss a tope !!!

Fernandoarturo, espero que te den solución a esas incidencias lo antes posible.

Un placer haberos podido echar una mano y mil gracias por compartir vuestra espera por el hilo.

Abrazos!!

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #5150 en: 22 de Noviembre de 2023, 10:59:18 pm »
M3H recibido el lunes 20/11 en Madrid a las 19:00, como estaba previsto. La entrega fue bien. Llegamos un poco tarde, por lo que no sé si hubo algo antes. En nuestro caso, subimos directamente a la planta de arriba, donde estaban los coches. Nos preguntaron el nombre y nos dijeron que buscáramos el coche y comprobáramos que todo estaba bien. Gracias al checklist de [mention]Temboa [/mention] fue muy sencillo comprobar todo. Sólo vimos alguna marca en la carrocería (que finalmente eran restos de pegamento). Entre unas cosas y otras, estuvimos revisando el coche 45 minutos…

El coche es espectacular, sin ninguna queja. Me encanta lo pegado al suelo que va siempre y lo silencioso que es. Además, como músico, el sistema de sonido es muy bueno.

Mil gracias a [mention]Temboa [/mention] por este estupendo post y por resolvernos todas las dudas respecto al proceso de entrega. Gracias a este post, todo ha sido mucho más sencillo y llevadero, y con menos estrés.

Os seguiré leyendo por aquí o por otros temas del post. Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #5151 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:26:13 pm »
Hola soy Sergio de Valencia y desde el sábado 18 lanzado a por el model 3 (ultrared, int blanco y photon 18”)
Os cuento un poco:
El sábado 18 nov encargo online… y relleno financiación que ya me han dicho k esta aprobada. Ayer en la app de tesla me dice entrega para el 13 enero- 28 Marzo !!!!!
Y ya no se nada mas… no tengo Vin ni nada .
Vaya, que rapidez Sergio, ya te tenemos por aquí jeje, te cuento.

Hola Temboa,
te dejo mi información por si quieres añadirme al listado. Por cierto, podrías mandarme el link? El que sale en los primeros mensajes me indica algo como que el fichero está en la papelera de reciclaje y que si quiero hacer una copia.

• M3H Gris sigilo de 18 pulgadas, con interior negro.
  • Pedido realizado el 11 Nov, 13:05
  • VIN recibido a los 15 mins del pedido (Me quedé alucinado!)
  • Inicialmente el intervalo de entrega me salia del 25 de noviembre al 5 de diciembre. Pero ahora me sale del 27 de noviembre al 11 de diciembre. (Cambió el domingo 19 Nov)
  • Ya está pagado, y en la factura aparece fecha entrega 25 Nov.
  • Ya me han tramitado el MOVES III.
  • Sin matrícula
  • Sin SMS o correo electrónico.
  • Entrega Valencia

El mío viene también del Morning Champion? Está ya el barco en España verdad?
Muchas gracias !

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
« Respuesta #5152 en: 22 de Noviembre de 2023, 11:51:25 pm »
Buenas noches.
model Y, recogido esta tarde en Fuenlabrada. En la entrega solo hemos sido 4 personas, he revisado el coche con tranquilidad y cuando hemos terminado, hemos firmado y a recargar.
El coche está perfecto no le he sacado ningún fallo del checklist de @Temboa .
Como había leído tanto sobre la entrega, no me ha sorprendido, ha sido como lo esperaba.
« Respuesta #5153 en: 23 de Noviembre de 2023, 07:03:34 am »
Buenos días a todos! El día 21 reservé un model 3 SR. Lo probé y me enamoré. Luego volví a probarlo (me lo dejaron 3 horas ????) y me he decidido. La verdad es que la experiencia y el trato de compra en la Store de Jerez ha sido magnífico.

Model 3 SR
Ultra rojo
Interior negro premium
Llantas Photon 18”

Aún no tengo el VIN y en la app la entrega estimada es del 7 de enero al 5 de marzo, en el SC de Sevilla.

Un saludo
Viviendo la vida a 0 a 100 km/h en segundos. https://ts.la/miguelngel582986
« Respuesta #5154 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:05:39 am »
Update para @Temboa ,  ayer a última hora hablé con mi DA y parece ser que el coche sigue sin llegar al SC de Valencia,  debía haber llegado ayer 22/11 pero no lo hizo y en teoría debía llegar esta mañana.   Por esta razón la cita para mañana viernes 24/11 está aún por confirmar. La verdad el trato con mi DA está siendo bueno en la recta final y se le ve ahora más preocupado incluso que a mi.  Me dijo que hoy me mantendría informado de si finalmente llega el coche y si lo hace en perfecto estado de forma que pueda ya confirmar la recogida para mañana.

Para el resto de usuarios mi coche es un MY del Glovis Champion (llegó a BCN el 9/11).

Saludos
« Respuesta #5155 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:27:35 am »
Update para @Temboa ,  ayer a última hora hablé con mi DA y parece ser que el coche sigue sin llegar al SC de Valencia,  debía haber llegado ayer 22/11 pero no lo hizo y en teoría debía llegar esta mañana.   Por esta razón la cita para mañana viernes 24/11 está aún por confirmar. La verdad el trato con mi DA está siendo bueno en la recta final y se le ve ahora más preocupado incluso que a mi.  Me dijo que hoy me mantendría informado de si finalmente llega el coche y si lo hace en perfecto estado de forma que pueda ya confirmar la recogida para mañana.

Para el resto de usuarios mi coche es un MY del Glovis Champion (llegó a BCN el 9/11).

Saludos
Tratas con Christian?
« Respuesta #5156 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:28:32 am »

Saludos

En mi caso, mismo modelo, llegada en el mismo barco a BCN.
Ayer estaba cargado en el camión, desconozco si finalmente salió del puerto y ya está camino de Madrid, o si (ojalá), ya ha llegado.

Lo que me dijeron fue que tienen un lío de pelotas con la logística, y que ellos tienen cero capacidad de cambiar/mover/decidir cosas ahí. Como mucho, acceder al coche y ver posición, carga, etc.

El proceso una vez llega el coche al SC destino es:
1. Recepción
2. Quitar protecciones y verificar que todo está perfecto
3. Si todo Ok, llamar al dueño para entregarlo cuanto antes

Yo espero que la entrega pueda ser mañana o pasado, pero obviamente toca esperar.
A ver si hay suerte. Mi sensación es que ahora mismo el cuello de botella está en la salida del puerto.
Tesla Model Y RWD MIC
« Respuesta #5157 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:33:19 am »
Buenos días!!

Leo las entregas y me da un no se que en el estómago.. uff.. que largo se me está haciendo hasta mañana por la tarde, no veo el momento de salir del puerto con mi bicharraco!!  8)

Tengo entendido que solo podemos ir 2 personas verdad?

Saludos
« Respuesta #5158 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:40:04 am »

Saludos
Tratas con Christian?

No, en mi caso es Vicent.
« Respuesta #5159 en: 23 de Noviembre de 2023, 09:41:17 am »

Saludos

En mi caso, mismo modelo, llegada en el mismo barco a BCN.
Ayer estaba cargado en el camión, desconozco si finalmente salió del puerto y ya está camino de Madrid, o si (ojalá), ya ha llegado.

Lo que me dijeron fue que tienen un lío de pelotas con la logística, y que ellos tienen cero capacidad de cambiar/mover/decidir cosas ahí. Como mucho, acceder al coche y ver posición, carga, etc.

El proceso una vez llega el coche al SC destino es:
1. Recepción
2. Quitar protecciones y verificar que todo está perfecto
3. Si todo Ok, llamar al dueño para entregarlo cuanto antes

Yo espero que la entrega pueda ser mañana o pasado, pero obviamente toca esperar.
A ver si hay suerte. Mi sensación es que ahora mismo el cuello de botella está en la salida del puerto.

Exactamente la misma situación en VLC.  Dependen de la logística y lo único que hacen es acceder al coche y ver donde está y batería  :D