Hola. Recien llegado y muy perdido. Gracias por tener estas iniciativas.
A ver si podriais darme un poco de luz. Tengo un pedido de Model 3 del 15-dic. La fecha de entrega actual que tengo es 22-ene al 5-feb. Lo curioso es que ayer (cuando me modificaron la fecha de entrega) apareció en Inventario un coche igual al que he pedido marcado como "vehículo nuevo" "entrega inmediata"... no era de exposición ni estaba matriculado.
El caso es que llevo toda la mañana llamando a Tesla para reclamar la asignación de ese coche pero están que no dan a basto. Cuando he conseguido que me atendieran me han dicho que no me preocupara que me llamaban de vuelta de "entregas" para ver el cambio de bastidor. Cuando me han llamado el coche ya estaba vendido y no me lo han hecho...
... tengo cabreo importante...
El caso es que el "mío" viene en un buque que salió el día 8 de diciembre ¿sabéis cuando podría ser la llegada de ese barco?
(((Y si sabéis como reclamar el roto que me han hecho también os lo agradezco))).... solo me consuela que hoy alguien ha entrado en la web y se ha llevado un coche nuevo con entrega inmediata, adelantándonos por la izquierda al resto
... al menos esa persona ha tenido premio.
Que tal @dye-Tesla , te doy la bienvenida al hilo de entrega la enhorabuena por tu reserva.
Antes de nada, te aconsejo que te pases por los primeros posts del hilo de entregas de este Q3 2023 o del Q1 2024 que es en el que te entregarán tu coche, allí encontrarás toda la info que necesitas saber sobre todo el proceso de compra, además de un listado de pedidos que llevamos en el hilo y un checklist para el día de la entrega.
Respecto a lo que ha sucedido con ti coche... encontrarás también la respuesta en los posts que te comento. El tema de la asignación de VINs por parte de Tesla es muy peculiar y nada tiene que ver con el de otras marcas de coches

Lo que te ha sucedido con ese coche de inventario es lo que acabas de comentar, el que corre vuela.... no te rayes, esos coches duran na y menos, tu no tienes la culpa.
Respecto a la información que das respecto a ese barco que partió el día 8?? Quien te la ha dado?? Por curiosidad nada más.
Para cualquier duda que tengas, por aquí o por el hilo del Q1 2024 andaremos

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk