El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Sabéis si en el maletero hay luz?
.Por cierto dicho sea de paso en esos 17 curiosamente cuentan los del exterior de vehículo como altavoces del sistema de entretenimiento (el de aviso para peatones y el claxon o bocina)... resumiendo dentro del habitáculo realmente "solo" hay 15 altavoces en el LR y ninguno es el del techo.
Cita de: rasy91 en 19 de Octubre de 2023, 09:03:20 pm.Por cierto dicho sea de paso en esos 17 curiosamente cuentan los del exterior de vehículo como altavoces del sistema de entretenimiento (el de aviso para peatones y el claxon o bocina)... resumiendo dentro del habitáculo realmente "solo" hay 15 altavoces en el LR y ninguno es el del techo.Faltan los dos medios de las puertas delanteras que hemos visto en los LR de exposición. No se xq no están en el despiece.
Cita de: elgigabit en 19 de Octubre de 2023, 08:51:28 pmCita de: rasy91 en 19 de Octubre de 2023, 08:32:32 pmCita de: macaleno en 19 de Octubre de 2023, 08:28:44 pmCorrecto. Solo me despista el panelado, pero bueno.Pues otra cosa increible de gente que sube al coche y ni es capaz de detectar que por ahi no sale nada(bien por ras)Algunos hasta hablando de dolby atmos juasDescuida que en cuanto tenga el coche será lo primero que pruebe, pero echando números si eso fuese un altavoz a mi no me salen las cuentas de altavoces ni en el SR ni en el LR jajajayo en el que probé en Barcelona que tenian de exposición no sonaba nada de nada por la barra. También es verdad que los tienen "capados".Si eso me pasó a mi cuando intente subir el volumen, al tenerlo en modo demostración te capa el volumen máximo y lsubí el volumen lo que pude y de ahí no salia nada... ahora con lo del despiece que ha pasado el compi @macaleno si contamos los altavoces que los tenemos en el despiece hacen 17 altavoces de los cuales 2 son subwoofer, más 2 amplificadores, aunque solo se ve representado por una "caja cuadrada" .Por cierto dicho sea de paso en esos 17 curiosamente cuentan los del exterior de vehículo como altavoces del sistema de entretenimiento (el de aviso para peatones y el claxon o bocina)... resumiendo dentro del habitáculo realmente "solo" hay 15 altavoces en el LR y ninguno es el del techo.
Cita de: rasy91 en 19 de Octubre de 2023, 08:32:32 pmCita de: macaleno en 19 de Octubre de 2023, 08:28:44 pmCorrecto. Solo me despista el panelado, pero bueno.Pues otra cosa increible de gente que sube al coche y ni es capaz de detectar que por ahi no sale nada(bien por ras)Algunos hasta hablando de dolby atmos juasDescuida que en cuanto tenga el coche será lo primero que pruebe, pero echando números si eso fuese un altavoz a mi no me salen las cuentas de altavoces ni en el SR ni en el LR jajajayo en el que probé en Barcelona que tenian de exposición no sonaba nada de nada por la barra. También es verdad que los tienen "capados".
Cita de: macaleno en 19 de Octubre de 2023, 08:28:44 pmCorrecto. Solo me despista el panelado, pero bueno.Pues otra cosa increible de gente que sube al coche y ni es capaz de detectar que por ahi no sale nada(bien por ras)Algunos hasta hablando de dolby atmos juasDescuida que en cuanto tenga el coche será lo primero que pruebe, pero echando números si eso fuese un altavoz a mi no me salen las cuentas de altavoces ni en el SR ni en el LR jajaja
Correcto. Solo me despista el panelado, pero bueno.Pues otra cosa increible de gente que sube al coche y ni es capaz de detectar que por ahi no sale nada(bien por ras)Algunos hasta hablando de dolby atmos juas
Cita de: rasy91 en 19 de Octubre de 2023, 09:03:20 pmCita de: elgigabit en 19 de Octubre de 2023, 08:51:28 pmCita de: rasy91 en 19 de Octubre de 2023, 08:32:32 pmCita de: macaleno en 19 de Octubre de 2023, 08:28:44 pmCorrecto. Solo me despista el panelado, pero bueno.Pues otra cosa increible de gente que sube al coche y ni es capaz de detectar que por ahi no sale nada(bien por ras)Algunos hasta hablando de dolby atmos juasDescuida que en cuanto tenga el coche será lo primero que pruebe, pero echando números si eso fuese un altavoz a mi no me salen las cuentas de altavoces ni en el SR ni en el LR jajajayo en el que probé en Barcelona que tenian de exposición no sonaba nada de nada por la barra. También es verdad que los tienen "capados".Si eso me pasó a mi cuando intente subir el volumen, al tenerlo en modo demostración te capa el volumen máximo y lsubí el volumen lo que pude y de ahí no salia nada... ahora con lo del despiece que ha pasado el compi @macaleno si contamos los altavoces que los tenemos en el despiece hacen 17 altavoces de los cuales 2 son subwoofer, más 2 amplificadores, aunque solo se ve representado por una "caja cuadrada" .Por cierto dicho sea de paso en esos 17 curiosamente cuentan los del exterior de vehículo como altavoces del sistema de entretenimiento (el de aviso para peatones y el claxon o bocina)... resumiendo dentro del habitáculo realmente "solo" hay 15 altavoces en el LR y ninguno es el del techo.No os enseñan el modelo nuevo no hay un comercial para preguntarle?
No me fiaría de lo que me diga un comercial de Tesla... Si no lo saben se lo inventan
En mi caso le tuve que enseñar yo al comercial donde estaba el dispositivo de abrir la puerta manual en caso de no funcionar el botón. Ni sabia que existía. Un desastre !!