El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Nuevo Model 3 Actualizado
« Respuesta #270 en: 19 de Octubre de 2023, 10:02:37 pm »
Sabéis si en el maletero hay luz?

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 19 de Octubre de 2023, 10:05:02 pm »
Sabéis si en el maletero hay luz?
En el M3 no-Highland, si es un día soleado y le dá el sol directo, sí, sí hay luz en el maletero :-D

En condiciones normales, ese maletero tiene menos luces que un barco pirata.
Veremos en el Jailán.
« Respuesta #272 en: 19 de Octubre de 2023, 10:56:25 pm »
Es que se me olvidó preguntarlo pero el día que fui a ver el Highland al abrir el maletero no vi nada nada de luz y en un coche de estas prestaciones me pareció algo mal

keops

*
  • 26137
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 19 de Octubre de 2023, 10:58:10 pm »
Pues espero que lo hayan mejorado frente al M3 no-Highland, porque ese maletero de noche es más negro que la boca de un lobo.

Yo acabé metiéndole una barra LED de AO.
Ahora por fin tiene luz.
« Respuesta #274 en: 19 de Octubre de 2023, 10:58:37 pm »
Haberla hayla, pero es tenue.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 19 de Octubre de 2023, 11:24:28 pm »
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #276 en: 20 de Octubre de 2023, 09:08:08 am »
.Por cierto dicho sea de paso en esos 17 curiosamente cuentan los del exterior de vehículo como altavoces del sistema de entretenimiento (el de aviso para peatones y el claxon o bocina)... resumiendo dentro del habitáculo realmente "solo" hay 15 altavoces en el LR y ninguno es el del techo.
Faltan los dos medios de las puertas delanteras que hemos visto en los LR de exposición. No se xq no están en el despiece.
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #277 en: 20 de Octubre de 2023, 09:31:40 am »
Entonces en el SR ¿donde estan situado exactamente los 9 altavoces y que tipo son?
Perdón pero sigo sin verlo claro.

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 20 de Octubre de 2023, 09:52:30 am »
.Por cierto dicho sea de paso en esos 17 curiosamente cuentan los del exterior de vehículo como altavoces del sistema de entretenimiento (el de aviso para peatones y el claxon o bocina)... resumiendo dentro del habitáculo realmente "solo" hay 15 altavoces en el LR y ninguno es el del techo.
Faltan los dos medios de las puertas delanteras que hemos visto en los LR de exposición. No se xq no están en el despiece.

Es que esa es mi duda si se supone que en las puertas en el LR hemos visto lo que parecen unos altavoces que serian los que comentas que faltarían en mis cuentas, ¿Por qué los 2 no se ven en el despiece? por eso me llevó a pensar que realmente son 17 contando con los 2 que tiene fuera uno en morro y otro en el trasero pronto saldremos de dudas.

Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #279 en: 20 de Octubre de 2023, 10:45:44 am »
Correcto. Solo me despista el panelado, pero bueno.
Pues otra cosa increible de gente que sube al coche y ni es capaz de detectar que por ahi no sale nada(bien por ras)
Algunos hasta hablando de dolby atmos juas

Descuida que en cuanto tenga el coche será lo primero que pruebe, pero echando números si eso fuese un altavoz a mi no me salen las cuentas de altavoces ni en el SR ni en el LR jajaja

yo en el que probé en Barcelona que tenian de exposición no sonaba nada de nada por la barra. También es verdad que los tienen "capados".

Si eso me pasó a mi cuando intente subir el volumen, al tenerlo en modo demostración te capa el volumen máximo y lsubí el volumen lo que pude y de ahí no salia nada...

ahora con lo del despiece que ha pasado el compi @macaleno si contamos los altavoces que los tenemos en el despiece hacen 17 altavoces de los cuales 2 son subwoofer, más 2 amplificadores, aunque solo se ve representado por una "caja cuadrada"

Cuando os enseñan el modelo nuevo no hay un comercial para preguntarle?

lluc_2

*
« Respuesta #280 en: 20 de Octubre de 2023, 10:49:38 am »
Correcto. Solo me despista el panelado, pero bueno.
Pues otra cosa increible de gente que sube al coche y ni es capaz de detectar que por ahi no sale nada(bien por ras)
Algunos hasta hablando de dolby atmos juas

Descuida que en cuanto tenga el coche será lo primero que pruebe, pero echando números si eso fuese un altavoz a mi no me salen las cuentas de altavoces ni en el SR ni en el LR jajaja

yo en el que probé en Barcelona que tenian de exposición no sonaba nada de nada por la barra. También es verdad que los tienen "capados".

Si eso me pasó a mi cuando intente subir el volumen, al tenerlo en modo demostración te capa el volumen máximo y lsubí el volumen lo que pude y de ahí no salia nada...

ahora con lo del despiece que ha pasado el compi @macaleno si contamos los altavoces que los tenemos en el despiece hacen 17 altavoces de los cuales 2 son subwoofer, más 2 amplificadores, aunque solo se ve representado por una "caja cuadrada"

No os enseñan el modelo nuevo no hay un comercial para preguntarle?
No me fiaría de lo que me diga un comercial de Tesla... Si no lo saben se lo inventan ;D
« Respuesta #281 en: 20 de Octubre de 2023, 10:56:29 am »
No me fiaría de lo que me diga un comercial de Tesla... Si no lo saben se lo inventan ;D
El comercial termina preguntándote a ti, ya sea en que barco vienen, que altavoces trae o lo que sea... ;D
Estudio de rentabilidad de coche eléctrico: https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8818
« Respuesta #282 en: 20 de Octubre de 2023, 10:59:14 am »
En mi caso le tuve que enseñar yo al comercial donde estaba el dispositivo de abrir la puerta manual en caso de no funcionar el botón. Ni sabia que existía. Un desastre !!

rumi

*
  • *
  • 13
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 20 de Octubre de 2023, 01:14:50 pm »
Hola buenas tardes,

sabéis como se tumban los asientos de los acompañantes? hay hueco en el medio para poner unos skis?

un saludo,
« Respuesta #284 en: 20 de Octubre de 2023, 01:30:40 pm »
En mi caso le tuve que enseñar yo al comercial donde estaba el dispositivo de abrir la puerta manual en caso de no funcionar el botón. Ni sabia que existía. Un desastre !!
Si me dijese que no lo sabe le diría que lo averigüe y me llame cuando lo sepa que son sus coches y que mínimo que sepan ellos que es cada cosa  ;D