En las fotos de los asientos se ve como el "cuero" arrugado que queda bastante feo para ser nuevo no? en persona se veia igual?
Si, ciertamente el tema de las arrugas del cuero sorprende negativamente tratándose de una unidad nueva. Hay que tener en cuenta que en ella se habrán sentado docenas de personas sin mucho cuidado, pero aún así no creo que sea normal esa arruga...
La semana pasada estuve en una feria en la que tenían expuesto un LR negro. Por VIN debería ser de los primeros que se fabricaron, llevaba algo más de 200 km y el cuero estaba igual o peor:
A parte tenía un desgaste importante en ese "piquito" que sobresale en el pilar B, con el que se puede rozar a la hora de entrar si no se va con mucho cuidado. Como eso sea algo habitual, la verdad es que va a quedar algo feo en un coche nuevo...
Les pregunté sobre si era algún coche preserie o algo por el estilo y me dijeron que no, que era un coche ya de "producción final".
Aprovecho para colgar una foto del tapizado de la puerta del LR (en mi opinión gana mucho vs SR, aunque eso ya es un tema de gustos) y de la parte inferior de la bandeja trasera dónde están supuestamente los altavoces, que curiosamente en el SR venían tapados mientras que en el LR no. Imagino que quizá el SR no lleva altavoces ahí.
También me dio la sensación con esa unidad de la feria que al cerrar la puerta daba como un “doble rebote”. A saber, quizá era algo mío o quizá era algo concreto de esa unidad, pues en todos los vídeos y artículos que he visto nadie dice nada respecto a esto. También noté que la zona de los botones del volante bailaba un poco si lo forzabas, pero será algo normal.
Por el resto, y para que no parezca que todo son puntos negativos del coche que es lo que se acostumbra a destacar en los foros, el coche me encantó. Creo que es una muy buena compra, que las calidades han aumentado vs el modelo anterior y que tiene mejoras destacables sin ser una revolución. También hay que tener en cuenta que el modelo del que se partía ya me había convencido personalmente.
Hola buenas tardes,
sabéis como se tumban los asientos de los acompañantes? hay hueco en el medio para poner unos skis?
un saludo,
Desgraciadamente me temo que se siguen tumbando como en el actual, pudiendo tumbar o bien uno de los asientos o bien el otro asiento + el asiento del medio conjuntamente. Y sin hueco en el medio para los esquís. Una pena...