Hola,
el pasado miércoles tuve visita del Ranger a casa para solucionar los ruidos en el cinturón del conductor y asiento trasero derecho.
Sobre el ruido en el cinturón, el Ranger ya tenía experiencia de otros casos y puso fieltro entre las dos partes plásticas. Adiós ruido.
En cuanto a los grillos en el asiento posterior derecho la cosa no fue tan fácil. Primero bajó los asientos y el ruido disminuyó. Acto seguido desmontó la tapa que queda entre el asiento y la puerta. La grapa blanca que fija la tapa tenía una holgura desmedida! Además, todos los anclajes de la tapa estaban encintados, supongo que ya es un punto de ruido conocido por Tesla por lo que se encintan todos en la línea de producción.
Una vez reparada la grapa fuimos otra vez a probar en carretera y aún se oían grillos. Al final, tuvo que desmontar el panel de la puerta y poner fieltro entre la goma que previene que entre agua y la puerta. Ahora sí que ya han desaparecido los ruidos.
Tengo que decir que el ranger fue efectivo pero tuve que insistir a que me solucionara el ruido del asiento ya que según el, "los coches hacen ruidos y si el asfalto no es uniforme aún más". Yo insistí que ya lo entendía pero lo que no es normal es que cruja un solo lado del coche.
Me advirtió que me irán apareciendo ruidos a medida que haga más km. Voy a ir comprando tira de fieltro..
Espero que os sirva mi experiencia.