El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: NUEVO MODEL 3 PERFORMANCE
« Respuesta #15 en: 01 de Octubre de 2023, 10:34:47 am »
El comercial de Tesla también comento que no iba a haber LR RWD, en el Highland.
Yo aqui, entiendo lógico que Tesla diga a su red comercial que vendan lo que tienen, y no lo que no tienen.
Si bien todos podemos ver que en el M3H tienen cabida el P y el LR RWD, la realidad es que Tesla ha ido contra la lógica del automóvil, que  viene de unificar plataformas , para hacer múltiples envoltorios, de manera que cliente pague por un producto personalizado, para concentrar producción en pocos modelos, con cambios mínimos.
El mercado le ha dado la razón a Tesla que puede bajar precios, mientras que el resto de europeos, están atrapados.
Lo que deja ver la finalidad de Tesla, es la democatrizacion del VE, y eso lo consigue Tesla con mejoras en su relación calidad/precio por concentración, que con abrir el perímetro de su oferta en el M3.
De hecho, Tesla tiene forecast de 20 Millones Tesla /año , que pertenecen mas a la visión de extraterrestre de Marte, que al sector del automóvil tradicional.

Lo veremos, a mi personalmente me gustaría ver y pensar en un M3H P, porque esa es otra de las ventajas del VE, poder optar a un pepinaco, por un poco mas de inversión.

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 01 de Octubre de 2023, 10:37:50 am »

Lo que deja ver la finalidad de Tesla, es la democatrizacion del VE

Ése, y no otro, es y ha sido desde su fundación el mantra de Tesla.
« Respuesta #17 en: 01 de Octubre de 2023, 11:03:17 am »
El LR RWD entra dentro del capítulo de los deseos de muchos, entre los que me incluyo, para que esté en la gama de Tesla. Y como deseo se va a quedar, me temo.

El P será una realidad.
« Respuesta #18 en: 01 de Octubre de 2023, 12:12:31 pm »

Lo que deja ver la finalidad de Tesla, es la democatrizacion del VE

Ése, y no otro, es y ha sido desde su fundación el mantra de Tesla.

Y me parece acertado y revoluciona el mundo del automóvil. Le baja los humos a muchos y a otros les obliga a innovar con un coste ajustado. El mundo empresarial es así, o te adaptas...o mueres.
MYLR AB

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 01 de Octubre de 2023, 12:41:46 pm »
Y ya si me preguntaran, sacaría el M3P HIGHLAND con 100-150 km menos de autonomía que el anterior.

A esos gorditos, les sobra peso, tienen el apellido Performance para algo y además para autonomía ya están los LR.
« Respuesta #20 en: 01 de Octubre de 2023, 01:15:13 pm »
Y ya si me preguntaran, sacaría el M3P HIGHLAND con 100-150 km menos de autonomía que el anterior.

A esos gorditos, les sobra peso, tienen el apellido Performance para algo y además para autonomía ya están los LR.

Pues fíjate, yo pienso que incluso la deberían de subir para darles otro plus. Su competencia cada vez se acerca más a la autonomía de Tesla, por lo que si fuera ellos, daría un golpe sobre la mesa.

Tesla no busca deportividad, como tu dices muchas veces y tienes razón, para eso hay otras marcas y modelos. Pero hacer un coche rápido, ligeramente juguetón y con buena autonomía sería un producto muy interesante.
MYLR AB

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Octubre de 2023, 02:17:56 pm »
@pedroglcq5 , es que eso justamente echo en falta al P, que sea más Performance.

Hablas de un EV rápido, ligeramente juguetón y con buena autonomía.
En un EV, me temo que imposible.

"Quítame 1 kilo antes de darme 1 CV"
Colie Chapman.
Fundador de Lotus.

« Respuesta #22 en: 01 de Octubre de 2023, 08:11:10 pm »
y que veis que tiene mas sentido?, M3P de inventario ( todavía queda alguno) o M3H LR AWD+AB?
« Respuesta #23 en: 01 de Octubre de 2023, 08:32:06 pm »
Si quieres estabilidad porque algún día le des un pisotón, el MP3

Yo tengo el LR AB y anda muchísimo más de lo que la suspensión y el chasis puede digerir. Los que tienen P dicen que es un poco más estable que el LR.
MYLR AB
« Respuesta #24 en: 01 de Octubre de 2023, 08:43:45 pm »
Se sabe algo del AB en el Highland? En el SC me dijeron que no lo sacarían
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 de Octubre de 2023, 10:32:56 pm »
y que veis que tiene mas sentido?, M3P de inventario ( todavía queda alguno) o M3H LR AWD+AB?
P de cabeza.
Aunque el LR se vista de AB, LR se queda.