Ayer precisamente en el viaje de vuelta nos encontramos bastante niebla. Tengo que decir que sorpresivamente los limpias funcionaron bien. Es decir, se pusieron solos cuando la niebla era algo meona y nada más.
Todavía es pronto para juzgarlos. De momento tengo para comparar el golf v de mi padre, reguleros. Mi golf vi,
se activan bien pero la velocidad muchas veces una feria. El audi, bastante bien, sin pegas.
Las luces. Primera vez que se ponian, en carretera local hacian alguna cosa rara. Como me conozco el trayecto, el audi hace tambien alguna cosa rara, pero menos. El audi sobre todo lo hace en curvas cerradas. El model 3 puede ser que lo haga por el reflejo de las señales y pinsa que debe quitarlas?
En autovia, pues lo mismo que me saca de quicio del audi. No se, pero yo aprendí a conducir aplicando que en autovia las largas no se ponen. Asi que nada, las quito. También en este.
Echo de menos un mejor acceso directo a poner y quitar las luces antiniebla, y no, aqui no hay comando de voz
Otra cosa, a la ida puse el AP, primera vez. Y no se, no mal, pero hay que hacerse. Sobre todo una vez se me olvidó que al cambiar de carril se desactiva y al volver no lo activé de nuevo… casi la lio
Eso y que el control de crucero adaptativo en modo solo crucero y en AP se me hace muy brusco (es el primer coche que tengo que tiene ACC)