Y cuando salgan comparativas donde el BYD no salga tan mal parado, o incluso salga mejor que el Tesla, entonces las excusas serán otras. Si cuando se quiere ser suspicaz se encuentran siempre la forma...
A mí por ejemplo la eficiencia me la trae muy al fresco. En el día a día no va a suponer una diferencia de uso que el consumo sea un poco más alto; en viaje tampoco supondría más paradas de carga, quizá unos minutos más. Si eso es todo lo malo que puede decirse del coche, por mí perfecto.
Yo si sale bien parado por mi perfecto y si es mejor que el Tesla en conjunto pues genial. Simplemente comentamos que llama la atención que se pasen por alto ciertos datos, ya iran saliendo comparativas mas decentes y donde podamos ver en profundidad el software, como funcionan los asistentes, etc, etc.
De hecho que sea mejor que el Model 3 es lo mejor que nos puede pasar, porque hay cosas que necesitan curro a nivel de software en Tesla que son urgentes de solucionar porque son bastante basicas (limpias, luces largas, teslavision...), otras propias de la marca como atención al cliente, respuesta en garantía, disponibilidad de recambios, etc ... y contra mas competidores les aprieten de verdad mejor porque parece que como se vende todo, pues todo vale.
1000% de acuerdo, Dexter.
Respecto a lo del “tufillo” , que creo que fui yo el que usó ese termino, sigo pensando igual, y más después de volver a ver los vídeos por si había malinterpretado algo.
Se podría cambiar esa palabra por “sorpresa por las similitudes de los diferentes vídeos”. Pero vamos, que me da igual, yo quería saber más datos del coche y tendré que esperar. Mañana cuando lo pruebe en directo pues sacaré ( unas poquitas) conclusiones.
Y lo de la eficiencia a mí sí que me preocupa bastante ( y perdonar que haya insistido en casi todos mis mensajes). Hago 2 viajes largos al mes, de 900 kms ida y vuelta. Cuando vi que el Seal tenía 82,5Kwh de capacidad de batería, pensé que los 425kms que tengo de ida podían ser factibles sin parar, pero lo veo complicado.
Y obviamente entiendo que haya gente que esta cualidad sea mucho menos importante y valore otras, faltaría más.
Cómo bien ha dicho Dexter55, lo mejor que nos puede pasar es que el BYD Seal sea un buen coche, y que obligue a todos los demás fabricantes a mejorar.
PD: hay un zasca cojonudo en el video de Lars respecto a los intermitentes del Tesla, en plan irónico total, que me hizo mucha gracia. Recomendable verlo ( como todo el vídeo, la verdad)