El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Update 2023.44.30
« Respuesta #495 en: 10 de Enero de 2024, 01:26:36 pm »
Hoy de madrugada creo que se me ha actualizado a la .8 pero en la anterior .7 me di cuenta que han quitado las opciones de retención (para mi me es indiferente por que han dejado la opción que yo venia usando) lo comento por si alguno no quiere "perder" esa opción que eliminaron en algún momento.

Sobre la .8 aun no he probado nada, para mi la .7 ya iba bien y no he notado ningún error/problema ni en las updates ni en el funcionamiento normal del coche.
Se habrá actualizado si tú así lo programaste, ya que la instalación de una nueva versión descargada es siempre a voluntad del cliente, excepto excepciones de seguridad.

Y en cuanto a las opciones de retención: alta, media, baja.
¿Te refieres a eso? Porque ésas llevan ya fuera de nuestros coches un tiempo.
« Respuesta #496 en: 10 de Enero de 2024, 01:32:06 pm »
Bueno mi hija contenta q ya puedo poner sonido d p2 en el coche. Las rayas curvas ahora son nebulosas. No mide distancia. Mejor. Antes era un engaño sus mediciones.

Muy mejorable el TV. Para ir a ciertos sitios con parking complicado o sitios estrechos iré con el ex. Más chico y 360° con sensores (el autopark solo lo uso con los peques).

A ver si van afinando con posterior versionado pero sustituir sensores y/o cámara delantera es complicado. Con q llegue al 80-90% de efectividad sería la leche.

Salu2

Oscar Black

*
« Respuesta #497 en: 10 de Enero de 2024, 01:32:49 pm »
Buenas ! , todavía ayer me actualizó mi model Y a la versión navideña 2023.44.30.8 , al cogerlo hoy he notado que en el menú los modos de retención han quedado sombreados y ya no puedo utilizarlos , tengo la batería al 79% por lo que me imagino que no puede ser el caso de tener la batería a tope ….
A alguno os ha pasado ? ,

Si no estás en P no te dejaría seleccionarlos. A ver si es por eso.

Si los hacen "desaparecer" no los dejan así.
« Respuesta #498 en: 10 de Enero de 2024, 02:20:47 pm »
Si me refería a eso , cuando me lo entregaron podía seleccionar 3 tipos de retención , pero al actualizar , entiendo que esa opción desaparece , no sabía que otra gente ya no la tiene de hace tiempo , es así ??
« Respuesta #499 en: 10 de Enero de 2024, 02:26:48 pm »
Por cierto le lo entregaron el 15 de Diciembre

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #500 en: 10 de Enero de 2024, 03:01:14 pm »
porfa, confirma el dato cuando puedas @rasy91 , ¿a ti te desapareció en un legacy? Porque en los HL ya había desaparecido desde el principio, ¿verdad?

Yo tengo un M3H de principios de noviembre. Antes tenia las opciones (lo puse en retener desde el principio) pero hace unos días como digo en la .7 me puse a navegar por los menús para unas cosas y me di cuenta que desapareció el poder cambiar entre opciones (por defecto se ha dejado la de retener que es la que venia usando) quizás lleven mucho tiempo por que es una opción que lo puse el recoger el coche y no cambié. Pero como digo navegando por menús para otras cosas me di cuenta. De hecho en el manual también ha desaparecido donde se hablaba de los 3 modos.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #501 en: 10 de Enero de 2024, 03:17:01 pm »

Yo tengo un M3H de principios de noviembre. Antes tenia las opciones (lo puse en retener desde el principio) pero hace unos días como digo en la .7 me puse a navegar por los menús para unas cosas y me di cuenta que desapareció el poder cambiar entre opciones (por defecto se ha dejado la de retener que es la que venia usando) quizás lleven mucho tiempo por que es una opción que lo puse el recoger el coche y no cambié. Pero como digo navegando por menús para otras cosas me di cuenta. De hecho en el manual también ha desaparecido donde se hablaba de los 3 modos.

Pues juraría que en el HL ya se había reportado que venían sin dicha opción desde fábrica... me habré liado, no sé. Que desaparezcan opciones... malo.

EDITO: por curiosidad lo he comprobado, y en el hilo de "Primeras impresiones Highland", ya decían a principios de noviembre que el HL venía sin los modos de parada...

https://foro.clubtesla.es/index.php?topic=8901.375

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #502 en: 10 de Enero de 2024, 03:28:18 pm »
Por cierto le lo entregaron el 15 de Diciembre
Será un Legacy no? Porque los Highland no lo traen desde el primer día.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #503 en: 10 de Enero de 2024, 03:29:18 pm »

Yo tengo un HL desde el 20/11 y nunca ha tenido la opción de elegir entre los modos de retención. El que probé en el SC (HL) tampoco lo llevaba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #504 en: 10 de Enero de 2024, 03:40:28 pm »
Muchas gracias por la info , como dice Mustone , que eliminen opciones de personalización no es nada bueno , pero por lo menos nos quedamos más tranquilos sabiendo que no es fallo del
coche  debido a estas últimas actualizaciones

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #505 en: 10 de Enero de 2024, 03:43:46 pm »
Muchas gracias por la info , como dice Mustone , que eliminen opciones de personalización no es nada bueno , pero por lo menos nos quedamos más tranquilos sabiendo que no es fallo del
coche  debido a estas últimas actualizaciones

Bueno, el del compañero es un HL, pero si en tu MY ha desaparecido... habría que confirmar más casos realmente, no sea que te haya inhibido la función por otra cosa.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #506 en: 10 de Enero de 2024, 03:55:08 pm »
Aquí hablan que lo han quitado para 3/Y desde 1 de Enero 2024 para el mercado americano: https://www.notateslaapp.com/news/1850/why-tesla-updates-stopping-for-model-3-and-y-to-feature-hold-mode-exclusively
« Respuesta #507 en: 10 de Enero de 2024, 04:12:37 pm »
El riesgo que corremos con las actualizaciones , no me consta que este cambio se indicara en las notas de la nueva versión . Así es Tesla …..

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #508 en: 10 de Enero de 2024, 04:22:48 pm »

Yo ando ya un tiempo con la mosca detrás de la oreja ante la posibilidad de que en una de las actualizaciones nos inhabiliten los sensores, quizas sea una paranoia mía, de hecho, ya no actualizo tan a lo loco

Antes a lo loco. Ahora ya solo esperas 10 minutos...

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #509 en: 10 de Enero de 2024, 04:48:44 pm »
El riesgo que corremos con las actualizaciones , no me consta que este cambio se indicara en las notas de la nueva versión . Así es Tesla …..
El pollo del arroz con pollo de las actualizaciones no salen en las Release Notes.
Así de simpática es Tesla.