El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Hoy de madrugada creo que se me ha actualizado a la .8 pero en la anterior .7 me di cuenta que han quitado las opciones de retención (para mi me es indiferente por que han dejado la opción que yo venia usando) lo comento por si alguno no quiere "perder" esa opción que eliminaron en algún momento.Sobre la .8 aun no he probado nada, para mi la .7 ya iba bien y no he notado ningún error/problema ni en las updates ni en el funcionamiento normal del coche.
Buenas ! , todavía ayer me actualizó mi model Y a la versión navideña 2023.44.30.8 , al cogerlo hoy he notado que en el menú los modos de retención han quedado sombreados y ya no puedo utilizarlos , tengo la batería al 79% por lo que me imagino que no puede ser el caso de tener la batería a tope ….A alguno os ha pasado ? ,
porfa, confirma el dato cuando puedas @rasy91 , ¿a ti te desapareció en un legacy? Porque en los HL ya había desaparecido desde el principio, ¿verdad?
Yo tengo un M3H de principios de noviembre. Antes tenia las opciones (lo puse en retener desde el principio) pero hace unos días como digo en la .7 me puse a navegar por los menús para unas cosas y me di cuenta que desapareció el poder cambiar entre opciones (por defecto se ha dejado la de retener que es la que venia usando) quizás lleven mucho tiempo por que es una opción que lo puse el recoger el coche y no cambié. Pero como digo navegando por menús para otras cosas me di cuenta. De hecho en el manual también ha desaparecido donde se hablaba de los 3 modos.
Por cierto le lo entregaron el 15 de Diciembre
Muchas gracias por la info , como dice Mustone , que eliminen opciones de personalización no es nada bueno , pero por lo menos nos quedamos más tranquilos sabiendo que no es fallo delcoche debido a estas últimas actualizaciones
Yo ando ya un tiempo con la mosca detrás de la oreja ante la posibilidad de que en una de las actualizaciones nos inhabiliten los sensores, quizas sea una paranoia mía, de hecho, ya no actualizo tan a lo loco
El riesgo que corremos con las actualizaciones , no me consta que este cambio se indicara en las notas de la nueva versión . Así es Tesla …..