El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Es para las dos cosas.Cambiarlo no es trivial. El problema de modificar la pistola es que se tienen que crimpar los conectores de nuevo, no basta con soldarlos.Yo pillaría manguera completa con cable, es mucho más fácil cambiar del lado del cargador. Una de un TWC, MC o UMC estropeados.
Por el precio del botón y la labor de colocarlo, compras medio Commander y liberas la manguera con la maneta de la puerta trasera.
Door HandlesUse the door handles to open your frunk or unlock/open your charge port. It's better and faster instead of reaching for your phone or going inside and touching the Main screen every time. Just press the door handle half the way and let go - the COMMANDER will know that instead of opening the door you want to execute the smart action and it will do it for you.⚠️For cars manufactured after 2021 this feature is activated by a Long Pull instead of the Half Press described here and as a consequence, the door is opened too.
Cita de: Oscar Black en 22 de Diciembre de 2023, 12:55:16 pmPor el precio del botón y la labor de colocarlo, compras medio Commander y liberas la manguera con la maneta de la puerta trasera.Pues no había pensado en eso...CitarDoor HandlesUse the door handles to open your frunk or unlock/open your charge port. It's better and faster instead of reaching for your phone or going inside and touching the Main screen every time. Just press the door handle half the way and let go - the COMMANDER will know that instead of opening the door you want to execute the smart action and it will do it for you.For cars manufactured after 2021 this feature is activated by a Long Pull instead of the Half Press described here and as a consequence, the door is opened too.El único problema por lo que veo es que en el mío es que el M3HL tendría que abrir la puerta.
Door HandlesUse the door handles to open your frunk or unlock/open your charge port. It's better and faster instead of reaching for your phone or going inside and touching the Main screen every time. Just press the door handle half the way and let go - the COMMANDER will know that instead of opening the door you want to execute the smart action and it will do it for you.For cars manufactured after 2021 this feature is activated by a Long Pull instead of the Half Press described here and as a consequence, the door is opened too.
Cita de: 0xid0 en 22 de Diciembre de 2023, 01:01:13 pmCita de: Oscar Black en 22 de Diciembre de 2023, 12:55:16 pmPor el precio del botón y la labor de colocarlo, compras medio Commander y liberas la manguera con la maneta de la puerta trasera.Pues no había pensado en eso...CitarDoor HandlesUse the door handles to open your frunk or unlock/open your charge port. It's better and faster instead of reaching for your phone or going inside and touching the Main screen every time. Just press the door handle half the way and let go - the COMMANDER will know that instead of opening the door you want to execute the smart action and it will do it for you.For cars manufactured after 2021 this feature is activated by a Long Pull instead of the Half Press described here and as a consequence, the door is opened too.El único problema por lo que veo es que en el mío es que el M3HL tendría que abrir la puerta.De acuerdo con Óscar. Yo también lo tengo así. Y sí, tienes que abrir la puerta, pero tampoco le veo el problema:- Abres la puerta trasera dejando tirada la maneta unos segundos (se desbloquea el puerto de carga).- Cierras la puerta y sacas el conector.- FinLo tengo así también para abrir el maletero delantero desde fuera con la maneta de la puerta del conductor.
Yo tengo este botón:https://s.click.aliexpress.com/e/_EwOzTehNo es tan cómodo como tenerlo integrado en la manguera, pero por 5€ me hace el apaño de abrir el puerto de carga… eso si, no finaliza la carga, solo abre el puerto
Eso es interesante. ¿El botón de la Manguera qué transmite para desbloquear?Tiene que ser una señal inalámbrica como la de apertura… quizá se pueda “copiar” la frecuencia de desbloqueo. ¿Alguien sabe algo para empezar con ese brico? El de apertura funciona a 433Mhz para Europa, por lo que supongo que el desbloqueo también debería ser esa frecuencia.
Para abrir el puerto, el botón es RF.Para parara carga y desbloquear, es a través del cable CP de la manguera. No es RF.
¿Cómo lo hace entonces? ¿Es dando alguna señal eléctrica al coche?