El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Botón para apertura/desbloqueo de puerto
« Respuesta #45 en: 29 de Septiembre de 2024, 10:30:59 pm »
La resistencia entre PP-PE le dice al cargador la potencia máxima, limitada por la sección de cable presente. Hay tablas para el valor de resistencia que hay que poner en la pistola.

Valdrá con resistencias normalitas de 5% y 1/4W?

EDITO: Ya lo he encontrado. Son de 3% y 1/2W

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 29 de Septiembre de 2024, 11:26:03 pm »
Valdrá con resistencias normalitas de 1% y 1/4W?
Va al PP y a tierra. Hablamos de unos pocos mA. Así que sin problema.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #47 en: 05 de Octubre de 2024, 10:37:13 pm »
Salvo que sea el botón del esquema, poro que sospechamos...

Dudas despejadas.

He montado el botón según el esquema y FUNCIONA DE PUTA MADRE. Justo como debe.
Si el coche tiene el teléfono llave presente, pulsar el botón para la carga y expulsa la manguera.
Si el teléfono llave no está presente, pulsar el botón para la carga momentáneamente mientras se mantiene pulsado pero NO expulsa la manguera. Al soltar el botón vuelve a cargar con normalidad.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 05 de Octubre de 2024, 11:23:47 pm »

Dudas despejadas.

He montado el botón según el esquema y FUNCIONA DE PUTA MADRE. Justo como debe.
Si el coche tiene el teléfono llave presente, pulsar el botón para la carga y expulsa la manguera.
Si el teléfono llave no está presente, pulsar el botón para la carga momentáneamente mientras se mantiene pulsado pero NO expulsa la manguera. Al soltar el botón vuelve a cargar con normalidad.

Muy buen mod para el cable de carga. Me alegro de que te haya salido bien y además la integración en el conector te ha quedado muy profesional.

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #49 en: 06 de Octubre de 2024, 12:05:42 am »

Muy buen mod para el cable de carga. Me alegro de que te haya salido bien y además la integración en el conector te ha quedado muy profesional.

Gracias!!!

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 20 de Octubre de 2024, 03:19:52 pm »
Otro botón

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

« Respuesta #51 en: 20 de Octubre de 2024, 03:49:46 pm »
Otro botón

Pero este hombre ha cambiado la manguera entera, ¿no?
Vale un pastón (comparado con los 4€ o así que vale el mod).
El pigtail completo, trifasico 32A con el botón Tesla y de 10m de largo vale 293€

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 20 de Octubre de 2024, 04:53:53 pm »
Pero este hombre ha cambiado la manguera entera, ¿no?
Vale un pastón (comparado con los 4€ o así que vale el mod).
El pigtail completo, trifasico 32A con el botón Tesla y de 10m de largo vale 293€
No me he fijado en el precio, no lo comenta en el vídeo. Mal apaño!!

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 20 de Octubre de 2024, 05:33:25 pm »
No me he fijado en el precio, no lo comenta en el vídeo. Mal apaño!!

Cuando desde las marcas se lo regalan no suelen decirlo, te dejan el enlace de turno y a contar clicks.  >:(

kasal

*
  • 1791
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 20 de Octubre de 2024, 06:00:54 pm »
Cuando desde las marcas se lo regalan no suelen decirlo, te dejan el enlace de turno y a contar clicks.  >:(
Nadie da nada gratis..pero podía mencionar su alto coste y queda muy bien. Pero bueno, la próxima vez leeré la letra pequeña

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 20 de Octubre de 2024, 07:38:08 pm »
Una pregunta de ignorante (o dos):
La manguera original del Wall Connector de Tesla permite, al presionar el botón, cortar la carga/desbloquear el puerto de carga o abrir/cerrar la tapa?.
Por otra parte, me resulta muy engorroso tener que tocar en la pantalla todas mañanas para desbloquearlo y poder sacar la manguera (sé que por la app también se puede). Más si cabe, por la minúscula ventana temporal que ofrece, de escasos 4 segundos, hasta que se vuelve a bloquear. No sé si es cosa mía o de mi punto de carga (Woltio), pero lo he probado con otros dos Teslas y pasa igual. Es lo normal?.
Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #56 en: 20 de Octubre de 2024, 07:43:16 pm »
La manguera original del Wall Connector de Tesla permite, al presionar el botón, cortar la carga/desbloquear el puerto de carga o abrir/cerrar la tapa?.
Por otra parte, me resulta muy engorroso tener que tocar en la pantalla todas mañanas para desbloquearlo y poder sacar la manguera (sé que por la app también se puede). Más si cabe, por la minúscula ventana temporal que ofrece, de escasos 4 segundos, hasta que se vuelve a bloquear. No sé si es cosa mía o de mi punto de carga (Woltio), pero lo he probado con otros dos Teslas y pasa igual. Es lo normal?.
Saludos

El botón del TWC abre y cierra la tapa, para la carga y desbloquea la manguera. Igual que el del MC ocasional.

En cuanto a lo que comentas, será el Woltio. Mi coche no vuelve a bloquear la manguera salvo que la quite y ponga
« Respuesta #57 en: 21 de Octubre de 2024, 02:28:45 am »
Saludos

Yo tengo Woltio y es igual. Antes de hacer el mod y poner el botón en la pistola lo que hacía era desbloquear el puerto desde el móvil. Desde la pantalla no te da casi tiempo.

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 21 de Octubre de 2024, 12:08:08 pm »
Saludos

No sé si ya conoces la opción pero con un "atajo" y suponiendo que llevas el móvil encima también podrías desbloquearlo incluso mediante un comando de voz que es el summum de la comodidad.
« Respuesta #59 en: 21 de Octubre de 2024, 02:12:49 pm »
No sé si ya conoces la opción pero con un "atajo" y suponiendo que llevas el móvil encima también podrías desbloquearlo incluso mediante un comando de voz que es el summum de la comodidad.

¿Sabes si lo de los comandos de voz se puede usar en Android?
Yo le digo a la rubia: "Hey Google, abre el maletero" y se lo pasa por el forro.