Bueno, pues os dejo por aquí la actualización de hoy, día 4/1/2024...
MORNING CHAMPION, llegó ayer por la mañana a Zeebrugge para descargar los Teslas que le quedaban en las bodegas tras su paso por Barcelona y hace unas horas partió hacia Amberes. Fin de seguimiento de este barco.
HOEGH TRAPPER, confirmado al menos por compradores holandés y franceses que transporta Teslas, ya que encontraron sus coches en este barco por el VIN asignado. En estos momentos navega por el Mediterráneo tras una corta parada ayer en Malta, en dirección a Zeebrugge, donde finalizará viaje.el 9/1 descargando una carga parcial de Teslas.
TITUS, navegando ya por el Atlántico Sur en direccion a Southampton, UK, donde llegara sobre el 18/1, posteriormente se dirigirá a Zeebrugge donde tiene fecha prevista de llegada el 20/1. Transporta el primer lote de M3H para UK y no está confirmado aún si dejará algo en Zeebrugge.
GLOVIS SUMMIT, navegando por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Su destino es Barcelona, donde se prevé que llegue entre el día 19/12 y 20/12 para descargar cerca de 5000 coches entre M3H y MY según me ha confirmado mi contacto en el puerto de Barcelona.
HOEGH DETROIT, partió el pasado día 15/12 del puerto de Taicang tras 22 horas de carga y su destino final es Zeebrugge el 14/1. Lo más seguro es que no lleve Teslas, pero lo dejaremos de sospechoso por si alguien en Europa con un VIN encuentra su coche en este barco en la web de la naviera, como ha sucedido hoy con el HOEGH TRAPPER. Navega por el Océano Índico hacia el Cabo de Buena Esperanza y su destino final es Zeebrugge el 22/1.
NOVEDADES...
Después de ver el vídeo del puerto Sur ayer, es de esperar que en breve varios barcos pasen para ir cargando esos 9000 coches aproximadamente que hay además de todos los que ha descargado el GLOVIS CARAVEL ayer, un barco al que no se le permitio la descarga en Australia por una plaga de Chinches y que tuvo que regresar a Shanghái. Vamos, que ahora mismo podría haber en el puerto cerca de 12000 coches.
La imagen del MORNING CHAMPION es de ayer en Zeebrugge.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk