El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q1 2024
« Respuesta #1005 en: 01 de Febrero de 2024, 01:25:30 am »

Muchas gracias por toda la información que compartes con nosotros. Está genial que sea al principio del post y no tener que ir mirando en todas las páginas que hay que día a día aumentan mucho!!!

Recojo en Madrid pero vivo en Asturias, así que tengo mucha A6 para probarlo  ;)

Con respecto al MOVES ya eché los papeles en cuanto pagamos la señal por eso de ir ganando tiempo. Aquí están tardando mucho en la primera revisión y para efectuar el pago ya ni hablamos.
Los que tengo pendientes son los del punto de carga porque todavía estoy esperando por algún presupuesto más para valorar.

Creo que has convertido al MORNING COMPOSER en mi nueva obsesión jejejeje.

Gracias, de nuevo, por el trabajazo que haces!

Buenas noches @Tara2 , pues me alegro de que esos posts del inicio te sirvan de ayuda durante este proceso de espera y de realizar trámites.

Como este trimestre he añadido cosas a posteriori, ha quedado la cosa un poco apretada y quizás mezclada, pero bueno, dándole un poco de mi toque personal a la hora de contarlo espero que no sea muy tedioso leerlos.

El tema de si residias en Madrid te lo preguntaba simplemente por pasarte unos enlaces por privado para ver la situación de tu expediente, pero si vives en Asturias, pues na jeje. Como tienes que viajar tras recoger el coche, insiste todas las veces que haga falta a tu TA que vas a viajar y que necesitas el coche con la mayor carga posible el día de la entrega cuando se vaya acercando la entrega .

Por último y respecto al MORNING COMPOSER... seguiremos muy de cerca todos sus movimientos y se te quedara grabado a fuego el nombre del barquito, como se me quedó a mí el que trajo mi coche jeje. A ver si hay suerte y mañana tenemos imágenes satélite del puerto Sur para ver cuántos cochecitos hay a la espera de ser embarcados .

Saludos y ya os seguiré contando sus andaduras por Shanghái.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1006 en: 01 de Febrero de 2024, 01:31:48 am »
@jsan , solo recordarte que hace unos días subí un vídeo acerca del manejo de la pantalla en los posts del inicio por si me quieres echar un vistazo para el tema de las configuraciones iniciales.

Respecto al tema que comentas de los 150 km... a ver si alguien puede echarte una mano, no obstante hay veces que algunas cosas se solucionan solas, quizás mañana te ha desaparecido ese mensaje.

vilp

*
  • 172
    • Ver Perfil
« Respuesta #1007 en: 01 de Febrero de 2024, 02:04:36 am »
El que entregan con el coche? Es trifásico a 32A, así que puedes cargar en monofónico a máximo esos 7,4kW.

Digo que lo es, hasta ahora lo era... suponiendo que no lo hayan cambiado, las 3 marcas que daban hasta ahora eran todas así.
Vale, gracias.
« Respuesta #1008 en: 01 de Febrero de 2024, 08:24:43 am »
Buenas tardes @caotico , pues haced bien en no fiarte de esta gente jeje, que.... "Seguramente la entrega será antes??" Claaaaro, pregúntale el nombre del barco que trae tu coche, a ver qué te dice

Gracias @Temboa, le puse un correo a mi TA para ver si podían modificar el pedido y cambiar el modelo inicial por el que tienen en inventario ellos, estoy a la espera de su contestación. También le puse uno a la financiera, sobre todo preguntando qué tenía que hacer si al final cambio el coche encargado y me han indicado que no es necesario volver a solicitar financiación, que lo modifican ellos directamente en su sistema.

Si no fuese porque mi coche ha muerto esta semana, y no voy a gastarme dinero en arreglarlo (es un bmw con el p*to motor n47 con el problema de la cadena de distribución, avería muy cara) no tendría prisa y esperaría hasta que llegase el modelo encargado. Pero sin coche, el transporte público aquí pues no (tengo que andar 15 minutos hasta la primera parada de la línea que me lleva al trabajo),... la vida se está complicando.

Saludos.
Usa mi código de referido y ambos ganaremos: https://ts.la/emilio465031

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1009 en: 01 de Febrero de 2024, 08:34:48 am »
Gracias @Temboa, le puse un correo a mi TA para ver si podían modificar el pedido y cambiar el modelo inicial por el que tienen en inventario ellos, estoy a la espera de su contestación. También le puse uno a la financiera, sobre todo preguntando qué tenía que hacer si al final cambio el coche encargado y me han indicado que no es necesario volver a solicitar financiación, que lo modifican ellos directamente en su sistema.

Si no fuese porque mi coche ha muerto esta semana, y no voy a gastarme dinero en arreglarlo (es un bmw con el p*to motor n47 con el problema de la cadena de distribución, avería muy cara) no tendría prisa y esperaría hasta que llegase el modelo encargado. Pero sin coche, el transporte público aquí pues no (tengo que andar 15 minutos hasta la primera parada de la línea que me lleva al trabajo),... la vida se está complicando.

Saludos.
Buenos días @caotico , pues me parece perfecto!! Al estar a la espera, con coche reservado y lo más importante sin VIN, si ves un coche en el inventario que coincida con tu configuración, no deberían de ponerte ningún problema en asignartelo si tu TA es hábil.

Es más, deberían de transportarlo hasta el SC de Sevilla para la entrega, no sería la primera vez que le dicen a alguien que tiene que ir a recogerlo a Barcelona.

Respecto a la financiera, pues lo que te han dicho, nada cambia, todo sigue igual ya que el precio del coche no varía, solamente si hubieras tenido VIN asignado y por algún motivo te lo hubieran cambiado, tendrían que modificar el contrato ya que tienen que figurar el VIN del coche, pero no es tu caso.

Bueno, pues ya nos cuentas y... por cierto, prueba a ver si te dejan hacer la reserva de ese coche de inventario con el código de referido de alguien que conozcas

« Respuesta #1010 en: 01 de Febrero de 2024, 10:52:08 am »
Buenos días! Por decir algo... Matrícula asignada terminada en MNC. Ya les ha costau!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1011 en: 01 de Febrero de 2024, 11:24:08 am »
Buenas @Normanda , bueno, pues otra cosa menos, actualizo listado

Ahora solo falta que te adelanten la entrega

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1012 en: 01 de Febrero de 2024, 11:41:21 am »
Mañana en principio llegan los teslas al SC de Bilbao, a ver cuándo nos dan las citas...
« Respuesta #1013 en: 01 de Febrero de 2024, 12:03:08 pm »
Buenas @Normanda , bueno, pues otra cosa menos, actualizo listado

Ahora solo falta que te adelanten la entrega

Pues no estaría mal, pero me da que no. Ojalá pudiera cogerlo el sábado, pero el que me ha cogido el teléfono hace un rato ha dicho que llegan a Bilbao a la tarde y que los técnicos tienen que verificarlo y duda de poder dármelo el sábado. Esto de los técnicos es verdad o es que me toman el pelo??? Y me dice... Tranquila, si tienes cita de recogida para el 8 de febrero..
Yo intento lo de las respiraciones, pero voy a acabar hiperventilando con esta gente  :o
« Respuesta #1014 en: 01 de Febrero de 2024, 01:31:17 pm »
Hola temboa y hola a todos los usuarios del foro (este es mi primer mensaje)

Acabo de pedir hoy 01/02/2024 un model Y de los que en inventario marcaba: ¨de camino llegará pronto¨

Al terminar todo el proceso y bajarme la aplicación ya aparece el VIN del coche  XP7YGC........

También aparece fecha de entrega prevista, del 5 al 19 de Febrero.

Ya se ha puesto en contacto mi TA de Tesla, preguntándome el método de financiación para ir agilizando la entrega...

Parece que esto va rápido
⚠️Obtén 1000kms. de supercharguer https://www.tesla.com/es_es/referral/juan727964
ACCESORIOS TESLA CON DESCUENTO, HAGO FACTURA A TU NOMBRE
« Respuesta #1015 en: 01 de Febrero de 2024, 02:57:50 pm »
Buenas tardes a todos

[mention]Temboa [/mention] ya tengo matrícula XXXXMNC y lo mejor, está matriculado en la jefatura de BADAJOZ, que es una de las cosas que pedía la Junta de Extremadura para el temes MOVES III.

Por cierto acaba de pasar por la ronda de Cáceres un camión lleno de teslas, con destino SC SEVILLA?
Mi TA (Rafa) me dijo que en principio mi coche llegaba el martes dia 6 de febrero, se estará adelantando como algún compañero ha comentado en Madrid?

Muchas gracias por toda la info.

Un saludo ????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oregof

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #1016 en: 01 de Febrero de 2024, 04:12:49 pm »
Hola [mention]Temboa [/mention]

Actualización; mañana recojo coche a las 12:30.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1017 en: 01 de Febrero de 2024, 06:21:02 pm »
Buenas, me acaba de llamar mi TA, el coche está en camino y posiblemente me lo dan mañana, que me llama para confirmar.

Inicialmente estaba previsto para 7 febrero

seguro que alguno de los vuestros tambien se adelanta.....

(Madrid)

Luzma

*
  • **
  • 68
    • Ver Perfil
« Respuesta #1018 en: 01 de Febrero de 2024, 06:49:21 pm »
Acaban de llegar los coches a Bilbao, mañana me entregan el mío :D

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #1019 en: 01 de Febrero de 2024, 08:25:36 pm »
Hola temboa y hola a todos los usuarios del foro (este es mi primer mensaje)

Acabo de pedir hoy 01/02/2024 un model Y de los que en inventario marcaba: ¨de camino llegará pronto¨

Al terminar todo el proceso y bajarme la aplicación ya aparece el VIN del coche  XP7YGC........

También aparece fecha de entrega prevista, del 5 al 19 de Febrero.

Ya se ha puesto en contacto mi TA de Tesla, preguntándome el método de financiación para ir agilizando la entrega...

Parece que esto va rápido
Buenas tardes @curritex , pues nada, enhorabuena por esa reserva y te doy la bienvenida al hilo de entregas.

Al reservar un coche de inventario (espero que hayas utilizado el código de referido de alguien ) el VIN te lo asignan directamente y todo suele ir bastante rápido como comentas jeje, así que, te recomiendo que te leas los primeros posts de este hilo para que sepas toooodo los trámites que tienes que hacer.

Por cierto, en el hilo tenemos un listado de pedidos por si te animas y quieres que te añada, encontrarás el acceso al mismo en los primeros posts.

Un saludo y ya nos vas contando