Hola, cuento mi experiencia como "potencial afectado". Recogí el coche el pasado 10 de Enero, vino en la remesa que llegó al puerto de BCN el 31-Dic-2023 (comprado y pagado el 23 Dic.).
En primer lugar solidaridad con los afectados y espero les solucionen el problema, creo que no estoy entre ellos o no lo noto...pero no niego que pueda existir el problema...
Sigo el hilo desde hace días en modo observador, el primer día llevé el coche desde el SC de Fuenla a casa, y vibraba mogollón, la carretera, M45 y M50 es una castaña pilonga y el coche muy bajo y sensible a badenes y firmes irregulares así que no me preocupé.
Lo noté en las vueltas de ese mismo recorrido en 2 visitas a ese SC (ajustar capó y otro día ajustar matricula trasera), pero como el firme no es plano no le di mayor importancia. En otras carreteras va mucho mejor.
Este domingo hice un miniviaje a Guadalajara a una competición, por la A2, 120-125 velocidad máxima dónde permitía la vía y no noté en exceso las vibraciones, llegué bastante descansado de brazos y antebrazos, esa fue mi percepción.
Tesla entiendo está revisándolo, pero en mi opinión no significa que admitan la culpa o se laven las manos, si es un potencial problema general tendrán que analizarlo.
Por mi parte esperaré acontecimientos antes de posicionarme, no estoy en el caso de los afectados, que si lo notan y es un agravio el sufrir ese problema, espero que se pueda medir con un vibrómetro o lo que sea y con datos objetivos ya es otro cantar...
Saludos!