El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Tarifa para cargar el coche en casa
« Respuesta #615 en: 24 de Mayo de 2025, 04:24:47 pm »
Le sube un huevo! De 0.002 a 0.013. x7!

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Indudablemente tendrá que ver si ese dato con su dinámica de consumo se compensa con las otras cosas mejores o peores que aportan las comercializadoras respecto a su tarifa, sea la que sea. 0,011*7,5*365 son 30 euros año de afección.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 24 de Mayo de 2025, 05:16:41 pm »
Indudablemente tendrá que ver si ese dato con su dinámica de consumo se compensa con las otras cosas mejores o peores que aportan las comercializadoras respecto a su tarifa, sea la que sea. 0,011*7,5*365 son 30 euros año de afección.

Enviado desde mi 22111317G mediante Tapatalk
Para algunos ese nuestro consumo eléctrico de 6 meses.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #617 en: 25 de Mayo de 2025, 10:30:14 am »
Pues Iberdrola me ha hecho lo mismo que a los demás, hacerme una propuesta de renovación superior a los precios que tienen en su web para la tarifa online 3 tramos, he calculado en el simulador y me sale muy a cuenta la tarifa vehículo eléctrico de CHC, pero me encuentro con un problema, llevan sin facturarme desde Noviembre del 2024 y no como ando de batería virtual. (Según Iberdrola, no me facturan porque edistribución no les facilita los consumos), creo que los voy a mandar al carajo y ya me pelearé con ellos cuando quieran facturarme los 6 o 7 meses de golpe.

EDITO: He modificado los precios del excel con la comparativa de precios a los actuales de la web de Iberdrola y me sale mas a cuenta seguir con ellos en vez de cambiar a CHC, con lo que, seguiremos "disfrutando" de Iberdrola un año mas

Axel

*
  • 127
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 25 de Mayo de 2025, 02:31:39 pm »
Sí, Iberdrola me mandó su nueva tarifa 3 tramos, calculándome la diferencia a su favor de 500 euros para los próximos 12 meses. Alucinante...
En 1 semana ya estaba en Octopus 3. Me mantienen los precios parecidos al antiguo contrato de Iberdrola, incluso mejor en el periodo nocturno. Como no tengo paneles, no me ataba nada. 
Esto fue 1 semana antes del apagón; ahora Octopus ha actualizado los precias al alza.
Me ha salido bien la jugada.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 25 de Mayo de 2025, 05:08:26 pm »
Pues Iberdrola me ha hecho lo mismo que a los demás, hacerme una propuesta de renovación superior a los precios que tienen en su web para la tarifa online 3 tramos, he calculado en el simulador y me sale muy a cuenta la tarifa vehículo eléctrico de CHC, pero me encuentro con un problema, llevan sin facturarme desde Noviembre del 2024 y no como ando de batería virtual. (Según Iberdrola, no me facturan porque edistribución no les facilita los consumos), creo que los voy a mandar al carajo y ya me pelearé con ellos cuando quieran facturarme los 6 o 7 meses de golpe.

EDITO: He modificado los precios del excel con la comparativa de precios a los actuales de la web de Iberdrola y me sale mas a cuenta seguir con ellos en vez de cambiar a CHC, con lo que, seguiremos "disfrutando" de Iberdrola un año mas

AA mi me ha pasado algo parecido al tuyo. Si me han facturado, si me han descontado “algo” de excedentes, pero desde Noviembre de 2024 no veía en la App cuál era mi saldo en la Batería Virtual, y en Mayo, de repente me he encontrado 35€.

Es alucinante, ¿no estarán usando esta táctica para que ahora no te cambies? De Iberdrola me puedo creer todo.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

ampos

*
« Respuesta #620 en: 25 de Mayo de 2025, 05:48:48 pm »
En octopus de tiraron 4 meses sin mandarme facturas, que la distribuidora no les mandaba.

Luego en 4 días 4 facturas, una de cada mes.

Y ahora llevan 5 días de retraso...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 26 de Mayo de 2025, 11:18:23 am »
Y ahora llevan 5 días de retraso...
Felicidades!! ;D
Espero que sea buscado  ::)

PD: fuera bromas, llevo desde febrero sin factura tampoco, y era de 5€ por 3 días... Igual es por el saldo por cambiarme y llevar otro suministro, pero no me quedo muy tranquilo por no poder controlarlo...

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 27 de Mayo de 2025, 03:08:26 pm »
Hola

Me termina de llamar Iberdrola. Parece ser que ha habido un problema con la contratación online y me la han tenido que terminar manualmente. En este proceso, la operadora me ha conseguido mantener los excedentes a 0,08.

Pues nada, no le ha dejado mantener los 0,08. Desde Autoconsumo me dicen que si te cambias de tarifa, por ejemplo de la online 3 periodos a la 1 periodo, si te mantienen los excedentes al precio que tuvieras. Luego a los dos días te pasas otra vez al de 3 periodos y como no hay permanencia te pasan manteniendo los excedentes.

Lo hice ayer y sigo sin recibir el contrato de 1 periodo para comprobar si es así.

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 29 de Mayo de 2025, 02:19:30 pm »
Hola.

Sigo sin recibir el contrato. Hoy he hablado con ellos y nadie es capaz de arreglármelo. Me temo que están jugando conmigo para que me quede con la basura que me han asignado y que es mucho más caro que lo que pone la web.

Qué alternativa aconsejáis?

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 29 de Mayo de 2025, 05:31:54 pm »
Hola.

Sigo sin recibir el contrato. Hoy he hablado con ellos y nadie es capaz de arreglármelo. Me temo que están jugando conmigo para que me quede con la basura que me han asignado y que es mucho más caro que lo que pone la web.

Qué alternativa aconsejáis?
Vete a otra compañía, en 2 días te estarán llamando de iberdrola e intentarán que vuelvas con ellos haciendote una buena oferta, por lo menos es lo que me hicieron a mi, aunque yo no volví con ellos.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 30 de Mayo de 2025, 08:18:42 am »
Pues con el comparado me sale que después de Iberdrola, Naturgy tiene la mejor tarifa.
« Respuesta #626 en: 30 de Mayo de 2025, 06:01:12 pm »
Pues con el comparado me sale que después de Iberdrola, Naturgy tiene la mejor tarifa.

A esa comparativa le faltan algunas comercializadoras con tarifas que pueden ser interesantes, yo la hice con el excel y como segunda opción me sale CHC energía tarifa vehículo eléctrico, pero lo que siempre se dice, lo que sirve para mi, no tiene que servirte a ti
« Respuesta #627 en: 30 de Mayo de 2025, 10:33:54 pm »
Alguien tiene la tarifa de Endesa Tempo Zero? Que te regalan cada mes los primeros 200kw

Torque73

*
  • 1194
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 30 de Mayo de 2025, 11:00:04 pm »
A esa comparativa le faltan algunas comercializadoras con tarifas que pueden ser interesantes, yo la hice con el excel y como segunda opción me sale CHC energía tarifa vehículo eléctrico, pero lo que siempre se dice, lo que sirve para mi, no tiene que servirte a ti

Justamente he estado viendo esa tarifa de CHC y no está nada más. El tema es que desde hace 3 meses tengo batería física y eso hace que el 90% de mi consumo sea en Valle. Por lo demás Iberdrola no consigue activarme la tarifa de la web, llevo desde el sábado pasado intentándolo.

Mi duda con CHC es si los excedentes los pagan a 0,10 aún, y si compensan solo energía o también potencia y demás. En la web sale que puedes tener factura cero.
« Respuesta #629 en: 31 de Mayo de 2025, 12:53:21 pm »
Alguien tiene la tarifa de Endesa Tempo Zero? Que te regalan cada mes los primeros 200kw
¿Seguro que son 200 ? Porque en el titular de su página pone 200 , pero si vas mas abajo pone 125 .