El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Vale, voy a poner un cargador en el garage… pero cual?!
« Respuesta #90 en: 10 de Julio de 2024, 08:24:50 am »

Imprescindible, parece una bobada pero es un coñazo cada vez que cojes el coche en casa entrar antes a la app.
Ni te lo pienses, o te aseguro que te penará.

Pasé de tener un TWC3 a tener en mi casa nueva un PdR sin botón de apertura del puerto de carga.

No te lo creerás, pero sigo pudiendo cargar el coche aún sin ese botón, así que imprescindible no es tenerlo.
En absoluto.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 10 de Julio de 2024, 10:00:56 am »
Disculpa que producto de AliExpress te refieres?
Yo lo tengo, pero solo abre la tapa del puerto de carga.
Finalizada la carga no sirve para desbloquear la manguera, tienes que hacerlo desde la app.
Pero por lo que cuesta ...
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #92 en: 10 de Julio de 2024, 10:08:09 am »

Pasé de tener un TWC3 a tener en mi casa nueva un PdR sin botón de apertura del puerto de carga.

No te lo creerás, pero sigo pudiendo cargar el coche aún sin ese botón, así que imprescindible no es tenerlo.
En absoluto.

Mira que sois tikismikis, que es una manera de hablar hombre... ????

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 10 de Julio de 2024, 10:27:23 am »
Utilizar el idioma de una manera creativa como la tuya está bien, pero que otro no te entienda cuando lo empleas de esa forma convierte a ese otro en un tiquismiquis.
Ok, entiendo. :S

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 10 de Julio de 2024, 10:38:52 am »

Está "germanizado"  ;D

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 10 de Julio de 2024, 10:41:28 am »
Imprescindible, parece una bobada pero es un coñazo cada vez que cojes el coche en casa entrar antes a la app.
Ni te lo pienses, o te aseguro que te penará.
Gracias, pero al final no lo he puesto y no me arrepiento, ya que como conté mi garaje está a 5 minutos andando y siempre voy trasteando en la app durante el trayecto. No supone ningún inconveniente.

Además, como sugiere @Oscar Black , tengo previsto poner el commander y ahí podré poner alguna automatización si me hace falta...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

keops

*
  • 26167
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #96 en: 10 de Julio de 2024, 10:49:25 am »
Está "germanizado"  ;D
Luchando como gato panza arriba contra eso, no te preocupes ;D
« Respuesta #99 en: 30 de Julio de 2024, 03:48:35 pm »
Hola, carga dinámica tienes el TWC 3, sencillo, barato e ideal para la integración con un Tesla.

Policharger NW-T2 va sin Wifi, por Bluetooth, bastante robusto y funciona bien, tb con carga dinámica. Es manual, sencillo de manejar desde el aparato con el display.

Stellar, sin wifi, por App con bluetooth, robusto y con buenas piezas y material, es producto español, lo hace Simón y es fiable y con pocas florituras (carga dinámica tiene).

El Trydan V2C tiene App. Necesitas WiFi en tu plaza de garaje y aunque es el más versátil en cuanto a opciones, tiene muchas actualizaciones para bien y para mal, necesitas ciertos conocimientos “informáticos”, si te falla hay q cacharrear. Con los anteriores al ser simples tienes problemas simples…

Estos son los q conozco…

Saludos

Entonces, cual sería el "contra" del TWC?

Oscar Black

*
« Respuesta #100 en: 30 de Julio de 2024, 04:27:35 pm »
Entonces, cual sería el "contra" del TWC?

Precio porque la pinza amperimétrica no está incluida y hay que comprarla aparte.

virus

*
  • 106
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 11 de Agosto de 2024, 02:22:19 am »
yo he puesto un woltio que sea lo que dios quiera.
referido tesla para los 1000€ de ahorro.  https://ts.la/juan163326
« Respuesta #102 en: 01 de Septiembre de 2024, 02:49:59 am »
Buenas, aprovecho el hilo para comentar que estoy en la misma situación que el OP, y que cuantas más veces leo el hilo, más lío me hago. Quiero instalar un cargador en garaje comunitario y no me llega wifi (por lo menos al teléfono) ni cobertura. La empresa PRM me recomienda TWC por tener un Tesla, por la integración con la App y el botón de desbloqueo de manguera.
Lo que necesito es principalmente dos cosas:
- Que cargue con el excedente de consumo, para que no “salten los plomos”
- que pueda programar de cuando a cuando cargar, para aprovechar el periodo de horas valle.
Como datos, tengo contratado en PVPC 3,45 kW (no sé si este dato será relevante para elegir cargador)
Y ya aprovecho para preguntaros si conocéis alguna tarifa de luz que esté bien para cargar el Tesla.
Gracias!
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494

Oscar Black

*
« Respuesta #103 en: 01 de Septiembre de 2024, 06:11:31 am »
Buenas, aprovecho el hilo para comentar que estoy en la misma situación que el OP, y que cuantas más veces leo el hilo, más lío me hago. Quiero instalar un cargador en garaje comunitario y no me llega wifi (por lo menos al teléfono) ni cobertura. La empresa PRM me recomienda TWC por tener un Tesla, por la integración con la App y el botón de desbloqueo de manguera.
Lo que necesito es principalmente dos cosas:
- Que cargue con el excedente de consumo, para que no “salten los plomos”
- que pueda programar de cuando a cuando cargar, para aprovechar el periodo de horas valle.
Como datos, tengo contratado en PVPC 3,45 kW (no sé si este dato será relevante para elegir cargador)
Y ya aprovecho para preguntaros si conocéis alguna tarifa de luz que esté bien para cargar el Tesla.
Gracias!

Policharger con botón Tesla. El TWC no trae la pinza para medir consumo y en PRM se pasan cuatro pueblos con el precio
« Respuesta #104 en: 01 de Septiembre de 2024, 09:24:45 am »
Policharger con botón Tesla. El TWC no trae la pinza para medir consumo y en PRM se pasan cuatro pueblos con el precio
Me podrías recomendar otra empresa que instale en Madrid y gestione el plan Moves III, por favor?
El botón Tesla para el Policharger se instala fácil y permite extracción de manguera sin App?
Dentro de Policharger hay varios modelos, cuál recomiendas?
Gracias
Si quieres un descuento directo de 500€ al comprar tu Tesla, utiliza mi referido: https://ts.la/jaime346494