El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #405 en: 09 de Mayo de 2024, 07:27:50 pm »
Yo la única realidad que veo es que el sistema de limpias es un absoluto desastre. Y que en 7 coches anteriores jamás he visto una bazofia de sistema como este para gestionar el tema lluvia. Ya lo dije en su momento, mucho quejarse la gente de los intermitentes y que el coche no lleve palanca, pero sinceramente el tema sistema de lluvia es para restarles estrellas Euroncap.

Espero de verdad que mejore, algún día… porque un sistema así, o funciona bien o funciona mal. No medias tintas.

Saludos!!
Hombre, cada uno lo ve con su prisma. En mi caso, para 5 días al año que llueve, pues lo tengo desactivado, y se acabó. Que se puede mejorar, mucho, muchísimo sin lugar a dudas. Que ha mejorado, también mucho. Cuando empecé a conducirlo en agosto de 2023, era un desastre, se activaba solo cada dos por tres, y cuando se ponía a llover, no acertaba la velocidad ni una sola vez. Ahora, practicamente son testimoniales las activaciones sin sentido, y la velocidad, pues no es perfecta, pero va muchísimo mejor.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #406 en: 10 de Mayo de 2024, 10:51:53 am »
Alguien ha conseguido que funcione el aviso de notificaciones del centinela???
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #407 en: 10 de Mayo de 2024, 12:25:53 pm »
Buenas! Alguien que tenga la última actualización podría decirme si funciona lo de añadir canciones a la cola de Spotify desde la app del Tesla? No he logrado encontrar nada de información online sobre eso...

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 10 de Mayo de 2024, 04:09:58 pm »
Alguien ha conseguido que funcione el aviso de notificaciones del centinela???
Que tal @Tio Phill , a mí no me ha saltado ninguna notificación a pesar de que el centinela ha grabado sucesos, ahora bien, me surge la duda, no estoy seguro al 100%, pero según leo en las notas de la versión, por cierto, ya han lanzado la 2024.14.6, la notificación solamente aparecería en nuestro móvil si salta la alarma del coche , al menos eso interpreto yo.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #409 en: 11 de Mayo de 2024, 12:18:55 pm »

solo quité el automático cuando no quería que limpiaran o que lo hicieran al mínimo porque llevo el parabrisas con rainx.

Con RainX por encima de 65-70 km/h, lo mejor es llevar los limpiaparabrisas puestos en OFF.
Así lo hago yo incluso con lluvia intensa y es más que suficiente, @Berma09 , e incluso mucho más cómodo y seguro que llevando los limpias puestos.

keops

*
  • 26144
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 11 de Mayo de 2024, 12:20:05 pm »
Tu coche no debe ser un Tesla, a lo mejor es una imitación.
+1
« Respuesta #411 en: 11 de Mayo de 2024, 06:41:35 pm »
 Con rainx limpiaparabrisas en off de noche, porque ni ves las gotas. Por el día ves mejor si retiras el exceso de gotas con los limpias al minimo, que con luz si las ves correr.

Y sigo diciendo lo mismo. He visitado Extremadura, a la que llegué lloviendo desde Asturias, y los limpias en auto fueron útiles y cómodos. Los siguientes días recolecté unos 30 millones de insectos con el coche, y ningún barrido en seco. Acabé pasando a off en el viaje de vuelta por miedo a que un barrido me montara una guarrada en el parabrisas, y porque no me creía que siguiera en auto.
« Respuesta #412 en: 11 de Mayo de 2024, 08:09:30 pm »
Buenas alguien mas que aun no haya recibido la actualización 2024.14.3 ?

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 11 de Mayo de 2024, 08:14:36 pm »
Según notateslaapp solo la han recibido un 3,9% de los usuarios. Así que paciencia … aún no han hecho despliegue general, están con las iniciales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 11 de Mayo de 2024, 08:52:39 pm »

Pues hombre, teniendo en cuenta que son una minoria quienes la han recibido, tu que crees?
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 11 de Mayo de 2024, 09:12:34 pm »
Para los que llevamos commander aconsejan desde enhauto NO actualizar.

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 11 de Mayo de 2024, 09:31:25 pm »
Para los que llevamos commander aconsejan desde enhauto NO actualizar.
Pues a esperar

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 11 de Mayo de 2024, 09:54:15 pm »
De todas es probable que recibamos el nuevo firmware del commander que la actualización.
« Respuesta #418 en: 11 de Mayo de 2024, 11:08:22 pm »
En mi caso salí el 1 de Mayo lloviendo a cántaros x tormenta y directamente no hacían nada. Los activó mi mujer q con sonido de la pantalla de los niños x voz no iba.

Cuando salió el sol ya si q hacían barridos random para quitar el polvo.

Saludos!
Puedes activarlos dandole al boton del volante y luego mueves izquierda o derecha de la ruleta izquierda del volante para subir o bajar potencia, no entiendo usar comandos de voz en algo que haces en dos clics desde el volante

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

« Respuesta #419 en: 12 de Mayo de 2024, 02:49:46 pm »
Hoy he hecho 435 km, caso todo autovía con la nueva actualización. El aviso de los radares es un sonido distinto a todos los demás, así que te das cuenta, por cierto, hay que activarlo. He de decir que tengo cuenta premium, porque tengo entendido que si no lo tienes no te avisa.
El cambio estético en la pantalla está bien en algunos aspectos y mal en otros, matizo:
- La velocidad se ve más grande, me parece bien para no tener que fijarse si quiera.
- La rayita que marcaba si estaba consumiendo o regenerando la han puesto en vertical a la izquierda de la pantalla, que casi ni se ve, eso no me ha gustado. Es más pequeña a parte y no se aprecia tan bien lo que está ocurriendo en el vehículo.
- Ahora te indica en un cuadrito mediante una barra y una flecha roja por donde va el trayecto que has marcado, sabiendo más o menos lo que te queda con respecto a lo realizado, es un detalle que a mi me parece bien.
- Lo de ampliar la pantalla para tener la NO visión 360 está bien para ciudad, para carretera no lo veo práctico porque el mapa te queda en la esquina derecha superior a un tamaño mucho más reducido. Se puede cambiar rápidamente solo con deslizar.

Luego en cuanto al tema de los avisos del centinela todavía no he tenido la ocasión de probarlos, ya os contaré.
Buenas!
¿Es necesario tener el procesador de AMD (y no el Intel de los 2017-2021) para tener los avisos por radar? El resto de funciones me dan un poco igual (los cambios de la UI), pero eso si me parece práctico y no me salta actualización… me parecía una chorrada que por un procesador u otro no pueda avisar de los radares con sonido lo cual es bien práctico.

Gracias!!