El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #735 en: 07 de Junio de 2024, 03:51:19 pm »
Han metido en la 2024.14 un ajuste fino. Básicamente sigue perezoso como desde la versión de Navidades pero si le das una pulsación para forzar, aumenta la sensibilidad.
Es un poco chapu pero tiene su lógica y probablemente sea efectivo o al menos mejore sobre lo anterior.

Originalmente era "Billy el rápido" y sobre actuaba. Luego paso a ser "Joe el perezoso" y le costaba enterarse. Ahora sigue siendo vago pero usa el feedback del usuario para adaptarse. Chapu pero si funciona, bienvenido sea.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Sí, la verdad que el primer barrido le cuesta, le tienes que ayudar. Creo recordar que ayer el primero lo di yo manualmente.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #736 en: 07 de Junio de 2024, 05:22:58 pm »

Este es el foro del Club Tesla.
No vale opinar con no-Teslas.

Ha llegado la actualización más esperada, al final, sin hacer ruido. Y no quieres actualizar!!

Parece que ya hay más gente que nota mejoría. Habrá diferencia con los highland y los legacy?
« Respuesta #737 en: 07 de Junio de 2024, 06:21:25 pm »

“Hay 3 cosas infinitas, el Universo, la estupidez humana y la chapuza de los limpias de Tesla que jamás funcionarán bien, y de lo de Tesla sí  estoy seguro”

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #738 en: 07 de Junio de 2024, 08:38:18 pm »
Ha llegado la actualización más esperada, al final, sin hacer ruido. Y no quieres actualizar!!

Parece que ya hay más gente que nota mejoría. Habrá diferencia con los highland y los legacy?
¿La actualización más esperada, @Berma09 ?
WoW, y sin embargo para mí apenas tiene valor añadido, y sí algunas pegas.

Me sale mejor quedarme con mi 2024.8.7, la verdad.
Cuestión de gustos, ya sabes.
« Respuesta #739 en: 07 de Junio de 2024, 08:51:41 pm »
 Lo decía por los limpias.  El arreglo más esperado desde que estoy por estos lares.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #740 en: 07 de Junio de 2024, 11:27:57 pm »
Lo decía por los limpias.  El arreglo más esperado desde que estoy por estos lares.
A día de hoy, no tengo constancia que los limpias funcionen correctamente en todas circunstancias con la nueva versión.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #741 en: 07 de Junio de 2024, 11:55:24 pm »
¿La actualización más esperada, @Berma09 ?
WoW, y sin embargo para mí apenas tiene valor añadido, y sí algunas pegas.

Me sale mejor quedarme con mi 2025.8.7, la verdad.
Cuestión de gustos, ya sabes.

Mierda!! En 2025 los limpia tampoco funcionarán bien. Dime al menos que han puesto un acceso directo a plegar espejos

;D ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #742 en: 08 de Junio de 2024, 12:47:49 am »
Buenas!
Para los M3H... es cosa mía o ha mejorado la respuesta háptica de los intermitentes??

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

« Respuesta #743 en: 08 de Junio de 2024, 07:43:37 am »
 Hablando de espejos, y de su oscurecimiento automático. Ayer me he fijado aparcando que al poner la marcha atrás se aclaran. No sé si ya lo hacían o si es otro cambio, porque también me pareció que no iban absurdamente oscuros .

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #744 en: 08 de Junio de 2024, 07:44:50 am »
Mierda!! En 2025 los limpia tampoco funcionarán bien. Dime al menos que han puesto un acceso directo a plegar espejos

;D ;D
Para plegar espejos (además del cierre automático al salir del coche), sólo sé hacerlo de 2 maneras :

1) dar la orden por voz (a veces entiende espejos y otras veces entiende retrovisores, y algunos días lo tengo que repetir varias veces).

2) tocar el símbolo del coche y después el de los retrovisores. 2 pasos

He intentado bajar el símbolo de plegado y ponerlo como acceso directo en la barra de abajo y no me deja.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #745 en: 08 de Junio de 2024, 09:17:41 am »
¿Y esta qué rompe?
Al final va a ser verdad eso de que el que menos ganas tiene de actualizar antes recibe las versiones más nuevas.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #746 en: 08 de Junio de 2024, 09:24:05 am »
¿Y esta qué rompe?
Al final va a ser verdad eso de que el que menos ganas tiene de actualizar antes recibe las versiones más nuevas.

Mejoras en los faros adaptativos
Los faros ahora se adaptan a las curvas del camino delante de ti e iluminan más cuando conduces por una autopista. Esta característica está disponible para todos los modelos con faros LED matriciales.

Suspensión del piloto automático
A partir de esta versión, se perdonará un strike del piloto automático por cada período de 7 días en el que no reciba ningún strike. Cada vez que recibas uno, este cronómetro de tiempo se reiniciará.

Una vez que hayas recibido 5 strikes, no podrás usar el piloto automático durante aproximadamente una semana.

Mejoras en el sistema de climatización
Cuando se configura en Auto, el aire acondicionado ahora enfría la cabina más rápido y su vehículo regula mejor la temperatura de la batería de alto voltaje para mejorar el rendimiento del Supercargador.

Beach Buggy Racing 2 – Carreras de supercargadores
Disponible un nuevo modo de juego, conduce hasta un Supercharger y compite en carreras especiales de Beach Buggy Racing para marcar el tiempo más rápido en la clasificación contra otros jugadores.
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #747 en: 08 de Junio de 2024, 09:36:39 am »
Comprobado ayer entrando a Madrid por Guadarrama. Funcionan los radares de tramo:

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #748 en: 08 de Junio de 2024, 09:43:23 am »
Comprobado ayer entrando a Madrid por Guadarrama. Funcionan los radares de tramo:

Sólo funcionan algunos, pero ya es un avance.
« Respuesta #749 en: 08 de Junio de 2024, 12:54:28 pm »
Hola, con respecto a los radares por tramo...

Yo paso todos los días por uno y desde que actualicé (el pasado lunes) no lo pillaba. El jueves probé a planificar la ruta que pasa por un radar de ese tipo (es la vuelta del curro) y... ¡A la primera!

Entiendo que, para que te lo muestre hay que tener una ruta planificada.

La próxima semana lo iré probando a ver si es así en realidad.

Saludos a todos.