El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1125 en: 04 de Julio de 2024, 12:45:54 pm »
Cuanto menos, tendremos posibilidad de programación horaria de la carga, lo que me parece un avance brutal (y necesario).

Curiosamente, en 9 meses que llevo con el coche, nunca tuve "barridos fantasma" de los limpias (o al menos no recuerdo), si acaso siempre han sido muy vagos a la hora de accionarse con lluvia, aunque desde hace un par de meses estoy bastante contento con su funcionamiento. Pues hoy, 3 veces se me han activado en seco de camino al trabajo jajaja.
Ahora ya eres un creyente, jejejeje.
Los barridos fantasma, haberlos, haylos.

Sigo convencido que la casuística de cada uno es diferente a la del resto y de ahí los comportamientos diferentes que apreciamos, pero el software que controla los limpias no está maduro.

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
« Respuesta #1126 en: 04 de Julio de 2024, 12:56:15 pm »
Yo no había tenido prácticamente barridos fantasma desde que tengo el coche también y desde la última actualización (2024.20.6.2) me pasa casi cada vez que lo cojo. Suele pasar los primeros minutos de haber salido. No sé si te pasa parecido a ti @mustone .

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 04 de Julio de 2024, 12:57:12 pm »
Cuanto menos, tendremos posibilidad de programación horaria de la carga, lo que me parece un avance brutal (y necesario).

Curiosamente, en 9 meses que llevo con el coche, nunca tuve "barridos fantasma" de los limpias (o al menos no recuerdo), si acaso siempre han sido muy vagos a la hora de accionarse con lluvia, aunque desde hace un par de meses estoy bastante contento con su funcionamiento. Pues hoy, 3 veces se me han activado en seco de camino al trabajo jajaja.

Pero lo tuyo es un castigo por meterlo de vez en cuando a los rodillos… ;D
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 04 de Julio de 2024, 01:28:54 pm »
De vez en cuando a Tesla le da por hacer un test a los limpia y activa en los coches de forma aleatoria. Hoy te ha tocado a ti! jajaja

Ríete, ríete, pero alguna de ésas ya harán, ya... jjajaaja.

Ahora ya eres un creyente, jejejeje.
Los barridos fantasma, haberlos, haylos.

Sigo convencido que la casuística de cada uno es diferente a la del resto y de ahí los comportamientos diferentes que apreciamos, pero el software que controla los limpias no está maduro.

Pues puede ser, la verdad. Siempre me ha parecido extraño cómo de diferente es el comportamiento que describe cada usuario... pero es cierto que en (casi) todos hay una característica común: funcionamiento errático.

Yo no había tenido prácticamente barridos fantasma desde que tengo el coche también y desde la última actualización (2024.20.6.2) me pasa casi cada vez que lo cojo. Suele pasar los primeros minutos de haber salido. No sé si te pasa parecido a ti @mustone .

Tengo la misma versión de SW que tú (2024.20.6.2), desde el 29 de junio (8 días ya), pero no me había ocurrido hasta hoy la verdad. Y habrá sido al de 15 - 20 minutos conduciendo... nada diferente al resto de días, sinceramente, al menos que yo me haya percatado.

Pero lo tuyo es un castigo por meterlo de vez en cuando a los rodillos… ;D

JAJAJAJA

Nadie escapa a la maldición de macaleno...

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #1129 en: 04 de Julio de 2024, 04:45:23 pm »
jajajajaja

buenísimo!!

Un comentario que empieza por "Chavales...!" y lo primero que se me viene a la cabeza es a Torrente entrando en un bar...
Lo único que aporta es caspa.

Oscar Black

*
« Respuesta #1130 en: 04 de Julio de 2024, 05:42:37 pm »
Vaya, el hater a vuelto a acertar. Efectivamente chaval,  prefiero ser Torrente que no tener un coche y no parar de criticarlo continuamente

Más caspa.

A ver cómo criticas un coche que no tienes, entonces  ;D ;D ;D
« Respuesta #1131 en: 04 de Julio de 2024, 06:44:20 pm »
Nuevo color a partir de hoy para los Model 3 (plateado mercurio)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 04 de Julio de 2024, 09:49:36 pm »

Espera que lo de chavales no le ha gustado aquí a algún caballero-a-e, chavales, hay que desenmascarar a los haters trolers por aqui que no hacen mas que provocar a la gente para que no disfrute de la marca como debe de ser. Asi que no hagáis caso a los que estadísticamente son negacionistas por defecto. Los podeis ir identificando por sus comentarios negativos practicamente en un 100%. NO os dejeis engañar y disfrutar del mejor coche del mundo, con su errores como los tienen los haters que estan por aqui. O es que se creen que son infalibles. disfrutar

Lo dices por @keops y @Oscar Black? No coincido siempre con ellos pero son de los que más aportes hacen en el foro con mucha diferencia. Los aportes no tienen por qué ser siempre positivos y la crítica bien hecha es una muy buena forma de mejorar. E incluso cuando no estoy de acuerdo con ellos en determinados temas, sus razonamientos siempre tiene sólidos fundamentos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #1133 en: 04 de Julio de 2024, 10:27:01 pm »
Queridos hermanos, el hilo va de lo que va, actualizaciones de software. Centremonos…
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #1134 en: 04 de Julio de 2024, 10:43:34 pm »

Me está pasando lo mismo, me ha hecho un montón de barridos fantasma hoy.
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #1135 en: 04 de Julio de 2024, 10:44:29 pm »
Nuevo color a partir de hoy para los Model 3 (plateado mercurio)
Por 2.000€

Y rebaja de precio del Gris Sigilo (de 2.000€ a 1.300€).
Código de referidos para ahorrarte 500€ en la compra de un Tesla:
https://www.tesla.com/es_es/referral/joaqun722934
« Respuesta #1136 en: 04 de Julio de 2024, 11:03:35 pm »
Conector movil, 200€... el mío lo traía... ::)
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 05 de Julio de 2024, 07:27:41 am »
Queridos hermanos, el hilo va de lo que va, actualizaciones de software. Centremonos…
+1

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 05 de Julio de 2024, 07:28:27 am »
mas torrente. por cierto a los que os quejáis continuamente, os invito a que os vendáis el tronco móvil y no equivocar al personal. es que seria un favor muy comprensible
Se puede vender uno mismo el coche?? En ese caso, debe existir intercambio monetario? Quién saldría ganando? Todo es un mar de dudas...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Oscar Black

*
« Respuesta #1139 en: 05 de Julio de 2024, 12:51:55 pm »
Se puede vender uno mismo el coche?? En ese caso, debe existir intercambio monetario? Quién saldría ganando? Todo es un mar de dudas...

Lo que no sé es para qué puede uno querer un coche vendado... Para que no lo rayen??