De vez en cuando a Tesla le da por hacer un test a los limpia y activa en los coches de forma aleatoria. Hoy te ha tocado a ti! jajaja
Ríete, ríete, pero alguna de ésas ya harán, ya... jjajaaja.
Ahora ya eres un creyente, jejejeje.
Los barridos fantasma, haberlos, haylos.
Sigo convencido que la casuística de cada uno es diferente a la del resto y de ahí los comportamientos diferentes que apreciamos, pero el software que controla los limpias no está maduro.
Pues puede ser, la verdad. Siempre me ha parecido extraño cómo de diferente es el comportamiento que describe cada usuario... pero es cierto que en (casi) todos hay una característica común: funcionamiento errático.
Yo no había tenido prácticamente barridos fantasma desde que tengo el coche también y desde la última actualización (2024.20.6.2) me pasa casi cada vez que lo cojo. Suele pasar los primeros minutos de haber salido. No sé si te pasa parecido a ti @mustone .
Tengo la misma versión de SW que tú (2024.20.6.2), desde el 29 de junio (8 días ya), pero no me había ocurrido hasta hoy la verdad. Y habrá sido al de 15 - 20 minutos conduciendo... nada diferente al resto de días, sinceramente, al menos que yo me haya percatado.
Pero lo tuyo es un castigo por meterlo de vez en cuando a los rodillos… 
JAJAJAJA
Nadie escapa a la maldición de macaleno...