El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #1245 en: 16 de Julio de 2024, 09:17:58 am »
He actualizado a la 2024.20.6.2 y la 2024.20.9 en un garaje, desoyendo a @keops el día que se me quede brickeado y atrapado lo pondré para regocijo de todos.

A ver chic@s, nunca nos van a gustar las opiniones de todos, no vamos a coincidir, algunas cambiarán con el tiempo por experiencias negativas o positivas, pero no podemos andar intentando convencer a todo el mundo ni pretender que todos piensen o se expresen como queremos, esto es la jungla, es internet, cada uno de su padre y de su madre, con el anonimato que nos da internet para lo bueno y para lo malo... tengamos la fiesta en paz. A mi por ejemplo que haya quien solo comenta cosas negativas no me gusta, prefiero que se comente todo, pero claro quien ha tenido experiencias negativas pues es lo que hay... o quien le ha cogido manía a su coche, a la marca, al CEO, o no se hacen las cosas como a él le gustaría o necesita... pero no por ello contesto cada mensaje de esa persona, si me interesa contesto y cito, si no lo dejo correr, ya "se hundirá" el mensaje, pero no podemos pretende convencer a todo el mundo todo el tiempo. Aparte que comentar lo negativo también es un aviso a navegantes, que en tecnología puede fallar algo y muchos entran nuevos maravillados y bueno, todo bueno bueno no es, y tampoco lo será en Android Automotive pero habrá a quien le acople mejor un sistema mas abierto.

Paz, amor, y el Plus para el salón. Un poco de humor adjunto.

+1
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1246 en: 16 de Julio de 2024, 09:28:24 am »
Siguiendo con el tema.
Instalada la 20.9 desde la 20.7 y sin novedad.
Por cierto, comenté que a partir de las últimas actualizaciones ya no me hacían los limpias barridos fantasma en las condiciones que antes lo hacía. Sobre todo al amanecer con el sol de frente. Continúo igual con la 20.7 y 20.9. Sin embargo este finde me las hizo de noche en autovía con iluminación, me lo hizo dos o tres veces cuando pasaba al lado de las farolas. Lo de los limpias es el cuento de nunca acabar.

Respecto al autopilot puedo confirmar que es algo menos cagón, no hace casi ningún frenazo al pasar al lado de camiones o coches que se acercan a la línea del carril.

Un saludo.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

rasy91

*
  • 892
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #1247 en: 16 de Julio de 2024, 09:42:00 am »
Yo solo puedo decir que ayer con la versión 2024.20.9 me activó los limpias, sin una sola gota de agua a la vista, con sol de frente y es cierto que la luna está bastante sucia por los típicos bichos que se incrusta en viajes largos, pero como dicen, sigue fallando y lejos de ser perfecto quizás han mejorado algo, pero no lo suficiente.

Para mi que se activen los limpias sin estar la luna con una gota de agua hace que me recorra un escalofrío malo por todo el cuerpo y me duele como si me pasasen una cuchilla por el pecho.

Se puede vivir con ello? Si, por eso lo tengo siempre en off y alguna vez lo pongo en auto con la ilusión de que no se activarán cuando no debe.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

Oscar Black

*
« Respuesta #1248 en: 16 de Julio de 2024, 10:12:53 am »
Siguiendo con el tema.
Instalada la 20.9 desde la 20.7 y sin novedad.
Por cierto, comenté que a partir de las últimas actualizaciones ya no me hacían los limpias barridos fantasma en las condiciones que antes lo hacía. Sobre todo al amanecer con el sol de frente. Continúo igual con la 20.7 y 20.9. Sin embargo este finde me las hizo de noche en autovía con iluminación, me lo hizo dos o tres veces cuando pasaba al lado de las farolas. Lo de los limpias es el cuento de nunca acabar.

Respecto al autopilot puedo confirmar que es algo menos cagón, no hace casi ningún frenazo al pasar al lado de camiones o coches que se acercan a la línea del carril.

Un saludo.

Viaje con la 20.9 y Spotify sigue atascándose hasta el punto de acabar poniendo música con el móvil. A pesar de llevar conectividad Premium.

La información sobre los supercargadores mostrada en el navegador del coche no va actualizada. Es preferible fiarse de la app móvil, aunque es más difícil de consultar en ruta.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #1249 en: 16 de Julio de 2024, 10:34:28 am »
Viaje con la 20.9 y Spotify sigue atascándose hasta el punto de acabar poniendo música con el móvil. A pesar de llevar conectividad Premium.

La información sobre los supercargadores mostrada en el navegador del coche no va actualizada. Es preferible fiarse de la app móvil, aunque es más difícil de consultar en ruta.
Yo haré un viaje el próximo finde y te diré del Spotify. A diario suelo escuchar la radio.
Lo de los supercargadores es verdad. He estado buscando los que me encuentro en mi viaje y alguno nuevo de este año todavía no aparece. No me parece de recibo, la verdad.

Un saludo
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1250 en: 16 de Julio de 2024, 10:46:54 am »
Eso mismo quería preguntarte a ti. Tienes pensado subir ese 10% positivo que tienes para con tesla? Es que sabe mal leerte prácticamente todo lo que escribes de Tesla negativo.
Menuda manía persecutoria la tuya, @MG

¡Que me suelte el brazo, señora!, como decía Óscar hace tiempo.

@MaverickM6 , al final vas a tener razón con lo de que me salen un montón de novias en el foro sin buscarlas.
:D :D :D

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1251 en: 16 de Julio de 2024, 11:50:06 am »
Llevo más de una semana con 2024.20.7, sin ningún barrido en seco de los limpias (en AUTO).

Eso sí, estoy muy mosqueado con el Autopark!! A veces aparca rozando la "tragedia". Apura muchísimo las distancias con otros coches o columnas de alrededor con una precisión abismal y  con mucha prisa. Cambia de marcha de D a R sin llegar a parar del todo. Muy bien Tesla, muy bien.

PD: si hay un percance con otro coche usando el autopark, quién paga la reparación, mi seguro o Tesla?

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #1252 en: 16 de Julio de 2024, 11:51:27 am »
Llevo más de una semana con 2024.20.7, sin ningún barrido en seco de los limpias (en AUTO).

Eso sí, estoy muy mosqueado con el Autopark!! A veces aparca rozando la "tragedia". Apura muchísimo las distancias con otros coches o columnas de alrededor con una precisión abismal y  con mucha prisa. Cambia de marcha de D a R sin llegar a parar del todo. Muy bien Tesla, muy bien.

PD: si hay un percance con otro coche usando el autopark, quién paga la reparación, mi seguro o Tesla?

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1253 en: 16 de Julio de 2024, 01:01:52 pm »

Entiendo que es una pregunta retórica, obviamente.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #1254 en: 16 de Julio de 2024, 01:10:01 pm »

Entiendo que es una pregunta retórica, obviamente.
Si, claro. Tesla ya avisa de que yo soy el único responsable

« Respuesta #1255 en: 16 de Julio de 2024, 02:16:17 pm »
Menuda manía persecutoria la tuya, @MG

¡Que me suelte el brazo, señora!, como decía Óscar hace tiempo.

@MaverickM6 , al final vas a tener razón con lo de que me salen un montón de novias en el foro sin buscarlas.
:D :D :D

I told u! Pero jamás te darán lo que te damos otras…  8)

Y no hablo de 20” ni similares  ;D

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1256 en: 16 de Julio de 2024, 02:55:37 pm »
Las actualizaciones en Tesla son su columna vertebral o tendón de Aquiles? Le da fortaleza a la marca (sus coches) o es su punto débil?

No espero una respuesta en concreto, será las dos cosas a la vez? Pero que se lo pregunten al grupo VW (en especial a Audi y Porche) sobre que opinan sobre el software de Tesla y sus actualizaciones!! La última jugada ha sido invertir 5000 millones de dólares en Rimac buscando la mejora de su ecosistema!!

Tengo un Tesla por su software (y por más cosas), actualizaré sin dudarlo las veces que me lo solicite el coche. Es mi opinión y decisión, contratado un servicio de grúa de 24/24

Tuve hace un par de semanas un Skoda Enyak, cuatro días alquilado y el software era insufrible. Lentísimo y menús y submenús para todo y por todo.

Ayer me paró un chaval en la puerta del SC de Sevilla, que estuve probando el M3 Performance, y decía que quería un eléctrico y que estaba 100% seguro, pero no sabía si Tesla o BYD. Le di mi opinión sincera, en estos precios, compraría sólo un Tesla.

Por cierto, me gustó el M3P, pero no lo cambiaría por el mío. Como diría Keops, no me aporta nada significativo, más allá de la potencia y el agarre de los asientos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #1257 en: 16 de Julio de 2024, 02:58:32 pm »
A ver PS, yo creo que deberías dejar a la gente que fuese libre y no opinar de una cosa que tienes
Pues si estás en un foro y no puedes opinar…

Mucho más si es algo que tienes, usas y conoces .

« Respuesta #1258 en: 16 de Julio de 2024, 03:34:05 pm »
Otro actualizado a la 20.9 desde la 20.7, sin notar cambio ninguno, ni bueno ni malo.

Efectivamente mis limpias siguen dando algún barrido en seco de cuando en cuando
Lo de las frenadas fantasmas, llevo muchas semanas, diría que meses, sin tener una, y yo soy de los que usan el autogiro muchísimo, eso si, sigue requiriendo de mucha supervisión por el tema de velocidades de la vía.
Efectivamente también el auto park funciona muy bien, y muy preciso, aunque a veces asusta de lo rápido que maniobra…. Yo lo haría mucho más despacio y mirando 5 veces cada espejo…. Pero por el momento acierta siempre
Con la conectividad no he notado ningún problema ni con las versiones previas ni con esta.
La apertura automática del maletero me sigue pareciendo en mi caso demasiado sensible, incluso para pasárseme por la cabeza el apagarla…. Por ahora la aguanto.
Y no se si me dejo alguno de los temas de moda ….

Saludos

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #1259 en: 16 de Julio de 2024, 04:58:14 pm »
Si que es verdad que leyendo el foro da la impresión que los Tesla son 90% defectos / 10 % virtudes y en mi opinión es muy al revés.

No sé si es por el "efecto foro" que hace que le gente venga a contar sus problemas para ver si le ayudan, pero la verdad es que esa es la impresión que da.

A mí el coche me parece un pepino, increíble de conducir. Igual el que esté acostumbrado a conducir coches de 100-200.000 €...