El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Actualizaciones 2024
« Respuesta #2160 en: 26 de Octubre de 2024, 06:13:42 pm »
Dice donde? Tesla te dice que hay Navegación con y sin conectividad premium y visualización del tráfico con premium. Que es lo que dices vamos.
Pero vamos, que en este caso que pregunta el compañero, los avisos de radar, se pierden
You are right, my friend. Creía que era todo y es solo la visualización lo que se pierde, lo que podía dar lugar a pensar, como yo, que no la tenía en cuenta. Aclarado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #2161 en: 26 de Octubre de 2024, 07:06:17 pm »
Yo la instalé ayer y de repente en viaje se me apagó la pantalla sonó como un aviso y volvió a encenderse , raro,no me gustó un pelo, te das un susto bueno.

Imagino que debe ser un buen susto, sí. Si me ocurre a mí me acojonaría bastante en ese momento, pensando qué más podría fallar yendo a alta velocidad.

Sobre todo porque ya no sabes si se trata únicamente de la visualización de la pantalla o si está fallando todo el sistema. 

Desde luego no transmite mucha confianza.
Si quieres que ambos nos beneficiemos del plan de referidos, puedes usar mi enlace:  https://ts.la/jess228000

ampos

*
« Respuesta #2162 en: 26 de Octubre de 2024, 08:45:21 pm »
Puedes hacer reset del info entretenimiento que el coche sigue funcionando bien. Como si fuera un ICE de esos normales

Oscar Black

*
« Respuesta #2163 en: 27 de Octubre de 2024, 02:29:51 am »
Ojo, que tb dice que para el cálculo de ruta con información de tráfico necesitas premium, pero no es verdad del todo.

El coche sigue calculando la ruta en función del tráfico, solo que no te lo enseña. En mi ruta habitual a Granada y/o centro comercial, unas veces me dice salida 438 y otras 439, o la 15 o la 16. Si no tuviera en cuenta tráfico, siempre me diría la misma, no?

No es cierto.

El coche siempre ha calculado las rutas usando el tráfico, lo muestre con premium o no.

De hecho hasta lo menciona así en el manual.

ampos

*
« Respuesta #2164 en: 27 de Octubre de 2024, 02:51:59 am »
No es cierto.

El coche siempre ha calculado las rutas usando el tráfico, lo muestre con premium o no.

De hecho hasta lo menciona así en el manual.
Ya pedí disculpas más arriba por mi error.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #2165 en: 27 de Octubre de 2024, 02:19:11 pm »
Ya pedí disculpas más arriba por mi error.

Hombre, que las disculpas se pidan por otras cosas, no hay de que disculparse!! ;)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

ampos

*
« Respuesta #2166 en: 27 de Octubre de 2024, 03:01:01 pm »
Hombre, que las disculpas se pidan por otras cosas, no hay de que disculparse!! ;)
El que la lleva lo entiende.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2167 en: 29 de Octubre de 2024, 12:27:40 pm »
El que quiera probar si sus limpiaparabrisas funcionan bien, es buen momento para venirse a Valencia:

https://www.lasprovincias.es/comunitat/dana-azota-comunitat-valenciana-obliga-cerrar-puerto-20241029073841-nt.html

https://www.lasprovincias.es/comunitat/tromba-deja-170-litros-tous-alberic-20241029081831-nt.html

Como decía alguien, AQUÍ NO SABE LLOVER.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Elvis

*
  • 182
    • Ver Perfil
« Respuesta #2168 en: 29 de Octubre de 2024, 01:18:55 pm »
Curiosamente, esta msñana me han funcionado medianamente bien.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #2169 en: 30 de Octubre de 2024, 08:40:37 am »
Curiosamente, esta msñana me han funcionado medianamente bien.
Ayer en la provincia de Valencia no era cuestión de limpiaparabrisas, ni neumáticos de lluvia.
Como casi siempre.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2170 en: 31 de Octubre de 2024, 05:07:07 pm »
Hola.

Me he dado cuenta que con la nueva actualización 2024.38.2 al ir con el control de velocidad por ejemplo en 120 en autovía, al llegar a una salida con curva antes bajaba la velocidad sin más él solo, ahora además muestra en la pantalla el mensaje "Asistente de curvas activado" o algo así. Yo juraría que no lo había visto nunca antes. Edito para decir que ya he visto que Macaleno anunciaba este cambio en la página 141 de este post. Disculpad.

Por otra parte que alguien me explique como se activan los faros adaptativos, me explico:
Yo los tengo activados en el menú, pero de forma aleatoria me sale el simbolito gris en la pantalla algunas veces estando de día y luego de noche por ejemplo no me sale, tengo yo que activar las largas con el botón del volante para activarlos, otras veces si que se quedan en gris hasta que se activan cuando les toca, otras veces estando activados de noche se desactivan por las circunstancias quedándose en gris y al rato desaparece el símbolo y para que funcionen tengo que volver a darle el botón.

La verdad que encuentro el funcionamiento bastante errático en ese sentido, cuando están en funcionamiento son una pasada, pero se activan y desactivan en la pantalla de forma incomprensible.

No sé si os pasa a vosotros o hay algún motivo para que aparezca o desaparezca el símbolo en gris estándo activados en el menú.

Muchas gracias. 
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #2171 en: 31 de Octubre de 2024, 05:28:35 pm »
Hola.

Me he dado cuenta que con la nueva actualización 2024.38.2 al ir con el control de velocidad por ejemplo en 120 en autovía, al llegar a una salida con curva antes bajaba la velocidad sin más él solo, ahora además muestra en la pantalla el mensaje "Asistente de curvas activado" o algo así. Yo juraría que no lo había visto nunca antes. Edito para decir que ya he visto que Macaleno anunciaba este cambio en la página 141 de este post. Disculpad.

Por otra parte que alguien me explique como se activan los faros adaptativos, me explico:
Yo los tengo activados en el menú, pero de forma aleatoria me sale el simbolito gris en la pantalla algunas veces estando de día y luego de noche por ejemplo no me sale, tengo yo que activar las largas con el botón del volante para activarlos, otras veces si que se quedan en gris hasta que se activan cuando les toca, otras veces estando activados de noche se desactivan por las circunstancias quedándose en gris y al rato desaparece el símbolo y para que funcionen tengo que volver a darle el botón.

La verdad que encuentro el funcionamiento bastante errático en ese sentido, cuando están en funcionamiento son una pasada, pero se activan y desactivan en la pantalla de forma incomprensible.

No sé si os pasa a vosotros o hay algún motivo para que aparezca o desaparezca el símbolo en gris estándo activados en el menú.

Muchas gracias.

Respecto a las luces adaptativas a mí me paso algo parecido hace meses. No te lo aseguro al 100%, pero si vas activando las largas manualmente tú, lo que haces es desactivar la función. A mi al menos me paso eso. Cuando yo lo tengo en automático el coche sabe cuando tiene que utilizar los faros adaptativos, y se encienden y apagan dependiendo de las circunstancias. Pero si en ese momento tú activas manualmente las largas porque consideres que las necesitas pues ya has desactivado la función automática. Para saber si está activada la función de faros adaptativos automáticos, en condiciones de diurnas, tienes que tener el símbolo de los faros con la A en gris. En condiciones de noche estaría el símbolo con la A en verde.

jesusma

*
  • 615
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2172 en: 31 de Octubre de 2024, 05:31:46 pm »
Respecto a las luces adaptativas a mí me paso algo parecido hace meses. No te lo aseguro al 100%, pero si vas activando las largas manualmente tú, lo que haces es desactivar la función. A mi al menos me paso eso. Cuando yo lo tengo en automático el coche sabe cuando tiene que utilizar los faros adaptativos, y se encienden y apagan dependiendo de las circunstancias. Pero si en ese momento tú activas manualmente las largas porque consideres que las necesitas pues ya has desactivado la función automática. Para saber si está activada la función de faros adaptativos automáticos, en condiciones de diurnas, tienes que tener el símbolo de los faros con la A en gris. En condiciones de noche estaría el símbolo con la A en verde.
Gracias.
Pero es que a mí a veces se me quita solo el símbolo en gris. No sé si coincidirá con que yo le de una ráfaga para pedir paso o avisar a alguien. Pero si fuera por eso entiendo que  no estaría bien.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2173 en: 31 de Octubre de 2024, 05:40:30 pm »

+1

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #2174 en: 31 de Octubre de 2024, 06:28:50 pm »
Gracias.
Pero es que a mí a veces se me quita solo el símbolo en gris. No sé si coincidirá con que yo le de una ráfaga para pedir paso o avisar a alguien. Pero si fuera por eso entiendo que  no estaría bien.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
En el momento que tocas las luces de manera manual (largas o cortas)se va y te toca ponerlo otra vez.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk