El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y/S/X Q2 2024
« Respuesta #270 en: 10 de Abril de 2024, 11:33:38 am »
@Temboa el curro que te das se agradece y toda la info y el paso a paso que te has montado se agradece todavía más (aunque me da a mí que te gustan un poco los barcos de mercancías y el transporte marítimo, reconócelo jeje).

Yo tengo novedades: ayer se puso en contacto el DA diciéndome que me asignarian hoy un VIN pero que tenía que terminar de cumplimentar temas que me faltaban (dirección  facturación etc). Al rellenarlo ahora, automáticamente se me ha asignado un VIN, y me pide pagar el saldo pendiente (ni de broma por ahora). En plazo de entrega sigue por determinar.
¿Hay manera de saber si el VIN ya vino en otro barco o es de uno nuevo?

De todas formas si todo sigue igual esta tarde le daré un toque a la DA para ver que pasa con el plazo de entrega.
Muy buenos días @Xester y enhorabuena por la asignación de ese VIN , ya hemos avanzado algo.

Por supuesto, de momento y hasta que sepamos donde se encuentra ese coche... no se suelta ni un leurito

Para saber al 100% donde se encuentra ese coche, toca llamar a tu TA y preguntarle exactamente eso.. Donde se encuentra en estos mismos momentos mi coche?? Los TAs tienen acceso a la geolocalización del coche, incluso te pueden decir la batería que tiene en ese mismo momento, excepto cuando se encuentran en alta mar dentro del barco, así pues, si la respuesta que te dan es que se encuentra en Barcelona o Madrid, se trataría de uno de los coches que llegó en el barco anterior. Por otro lado, de acuerdo a las fechas estimadas de entrega también podemos determinar donde se encuentra el coche, es decir, si las fechas estimadas de entrega son similares a las que tienen el resto de compañeros del listado, entre finales de abril y mayo, entonces tú coche debería estar viajando en el TANNHAUSER. Toca esperar a ver qué te cuenta.

Por cierto, te han enviado algo??  como el mandato SMS para autorizarles la matriculación o la Factura Final?? . No firmes absolutamente nada hasta que hables con tu TA y te diga donde se encuentra tu coche y a partir de ahí ya se andará.

Saludos !!!

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #271 en: 10 de Abril de 2024, 12:07:45 pm »
Muy buenos días @Xester y enhorabuena por la asignación de ese VIN , ya hemos avanzado algo.

Por supuesto, de momento y hasta que sepamos donde se encuentra ese coche... no se suelta ni un leurito

Para saber al 100% donde se encuentra ese coche, toca llamar a tu TA y preguntarle exactamente eso.. Donde se encuentra en estos mismos momentos mi coche?? Los TAs tienen acceso a la geolocalización del coche, incluso te pueden decir la batería que tiene en ese mismo momento, excepto cuando se encuentran en alta mar dentro del barco, así pues, si la respuesta que te dan es que se encuentra en Barcelona o Madrid, se trataría de uno de los coches que llegó en el barco anterior. Por otro lado, de acuerdo a las fechas estimadas de entrega también podemos determinar donde se encuentra el coche, es decir, si las fechas estimadas de entrega son similares a las que tienen el resto de compañeros del listado, entre finales de abril y mayo, entonces tú coche debería estar viajando en el TANNHAUSER. Toca esperar a ver qué te cuenta.

Por cierto, te han enviado algo??  como el mandato SMS para autorizarles la matriculación o la Factura Final?? . No firmes absolutamente nada hasta que hables con tu TA y te diga donde se encuentra tu coche y a partir de ahí ya se andará.

Saludos !!!

Nada, tengo entre mis documentos la factura final y en la cuenta de Tesla el siguiente mensaje "Pague el saldo pendiente antes de la entrega". Entrega estimada "por determinar" y nada más.  Tampoco he recibido SMS alguno.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 10 de Abril de 2024, 12:39:40 pm »
Ya tengo matrícula! 2***MPP

Enviado desde mi SM-F926B mediante Tapatalk

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 10 de Abril de 2024, 12:43:25 pm »
Ok, pues nada, no muevas ni un dedo hasta que no te respondan a las preguntas que te he comentado @Xester . Armate de paciencia y llámales para tirarles de la lengua

Lo de armate de paciencia te lo comento por si tardan en contestar cuando les llames, aunque ahora deberían de estar más tranquilos ya que no hay muchas entregas.

Ya me cuentas qué te dicen y sacamos conclusiones.

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 10 de Abril de 2024, 12:49:16 pm »
Ya tengo matrícula! 2***MPP

Vamosssss!!!

Que ya se va acercando el momento @pablo.bernal.35 , magníficas noticias !!

Por cierto, te comento... el día que vayas a recoger el coche prueba a pasarte por un Norauto que hay muy cerca del SC para pillar el distintivo medioambiental, normalmente en Norauto lo suelen tener disponible mucho antes que en Correos y así matas dos pájaros de un tiro

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 10 de Abril de 2024, 01:05:13 pm »
Vamosssss!!!

Que ya se va acercando el momento @pablo.bernal.35 , magníficas noticias !!

Por cierto, te comento... el día que vayas a recoger el coche prueba a pasarte por un Norauto que hay muy cerca del SC para pillar el distintivo medioambiental, normalmente en Norauto lo suelen tener disponible mucho antes que en Correos y así matas dos pájaros de un tiro

Gracias por el consejo! Lo haré.

Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis o € 500 de descuento con mi enlace de recomendación. https://ts.la/pablo872043
Madrid y corredor del Henares, Cartagena y Mar Menor. Te ayudo en lo que necesites.
« Respuesta #276 en: 10 de Abril de 2024, 04:23:41 pm »
Vamossss!! Que ya no te queda naaa, el finde estás estrenando juguete

Ya tengo fecha de entrega. 29 de abril!!!!
« Respuesta #277 en: 10 de Abril de 2024, 04:44:24 pm »
Me confirman que viene en el barco que llega a Barcelona el 22, llegada a Fuenla el 27!
« Respuesta #278 en: 10 de Abril de 2024, 05:09:08 pm »
@Temboa muchas gracias por el currazo de los hilos y toda la ayuda. Ya me he leído toda la info del principio del hilo, a ver si no se me olvida nada...

Te paso mi pedido:

Model 3 SR
Gris Sigilo
Asientos Blanco
Llantas 19"
Entrega pone en la app: entre 19 abril y 3 mayo.

En principio tengo VIN y la factura final, y he firmado el mandato para la matriculación.

Gracias

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 10 de Abril de 2024, 05:23:15 pm »
Que buenas noticias @Amperio y @Xester !!!

Apunto esas fechas en el listado ya mismo, ya que me parecen fechas más que factibles teniendo en cuenta el día que llega el barco al puerto de Barcelona. Según el transpondedor del barco, su llegada sería el día 21/4 sobre las 22:00h y según la programación del puerto de Barcelona, sería sobre las 04:00h del 22/4, pero está última información, tal y como os comento en la actualización diaria, irá ajustándose según se vaya acercando el barco. Yo diría que la real real será un término medio jeje.

Por otro lado, comentaros que esas fechas que os han dado las toméis como estimadas, de acuerdo?? y os explico el por qué.... y no es por ser aguafiestas, pero no quiero que os las toméis como fechas reales a día de hoy y hagáis trámites de seguro de coche y demás en base a ellas...

El barco se encuentra ahora mismo navegando por el Océano Atlántico Sur rodeando África y son muchos los días de navegación que le quedan por delante hasta llegar a Barcelona y aunque esperemos que no, hay circunstancias de varias indoles que podrían retrasar su llegada, y una vez que llegue también tenemos que contar con que tengan bien organizada la logística de transporte, es decir, los camiones que transportarán vuestros coches hasta los SC de entrega.

Hasta que el barco no descargue los coches en Barcelona, vuestr@s TA no sabrán a ciencia cierta que día llegará el camión con vuestros coches al SC, y será entonces cuando se pongan en contacto con vosotros personalmente para confirmaros el día de entrega y a partir de ahí decidir si ese dia os viene bien y aceptáis o por el motivo que sea necesitéis retrasarlo.

Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 10 de Abril de 2024, 05:35:09 pm »

@Temboa muchas gracias por el currazo de los hilos y toda la ayuda. Ya me he leído toda la info del principio del hilo, a ver si no se me olvida nada...

Te paso mi pedido:

Model 3 SR
Gris Sigilo
Asientos Blanco
Llantas 19"
Entrega pone en la app: entre 19 abril y 3 mayo.

En principio tengo VIN y la factura final, y he firmado el mandato para la matriculación.

Gracias

Muy buena @NachoSM , bienvenido al hilo de entregas y enhorabuena por la reserva de ese cochazo

Perfecto todo , ya estás dentro del listado!! Mil gracias!!

Vale, pues a partir de aquí, es posible que en breve recibas un SMS para escoger día y hora de entrega de tu coche de entre varias opciones que te aparezcan, vale, pues elije la que te apetezca y olvídate ya que no vale absolutamente de nada lo que elijas , pero tú elige algo para que no te den la matraca con más mensajes.

Como les acabo de comentar a los compañeros, la fecha real de entrega os la comunicará siempre vuestr@ TA personalmente una vez que sepa el día que el camión que transporta vuestros coches llega al SC.

Una vez más, comentarte que para cualquier duda que tengas durante este proceso de espera, pregunta lo que necesites y entre los que andamos por aquí te ayudaremos a resolverla ya que hay compañeros en el hilo que se encuentran en la misma situación que tú y también podrán echarte una mano

Abrazote!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 10 de Abril de 2024, 06:01:03 pm »
Maaaadre, menuda mañanita de emociones que llevo, esto parece una montaña rusa , os cuento las ultimas e inmejorables noticias....

Y es que Wu Wa, nuestro piloto de drones está de vuelta!!!! Vamossss!!!

Finalmente ha tenido que crear un nuevo canal en YouTube, ya que el suyo se lo robaron hace poco más de 3 días y no pudo recuperarlo de ninguna manera según nos ha informado a los que le llevamos siguiendo varios años. La pena es que toooda la información que tenía junto a impagables videos se han ido al garete, pero bueno, lo importante, como dice él, es que está de nuevo de vuelta y seguirá subiendo sus magníficos videos aunque haya que poner el contador a 0.

Y hablando de videos... que mejor que ver el último sobrevuelo que hizo el día de ayer, 9/4, para ver lo que va a cargar el próximo barco que vendrá para Barcelona, el ASIAN EMPIRE, y que está a muy pocas horas de partir

En esta ocasión, podemos ver que tenemos más de 3000 coches listos para embarcar a los que quizás habría que añadir los que podrían haber llegado entre ayer y hoy. Todos los coches que vimos en la imagen satélite del pasado día 5/4 se los llevó el RCC AMERICA que va camino de Koper, Eslovenia, así que lo que podéis ver en los parkings será lo que venga para Barcelona, por cierto, todos son M3H y hay algo que me ha llamado la atención y es que tenemos como unos 1000 coches en un parking que no había sido utilizado por parte de Tesla hasta la fecha, seguramente debido a que el resto estaban hasta arriba y no había más espacio para aparcar coches jeje los días de atrás.

Bueno @maxymos , pues gracias al bueno de Wu Wa que se ha recuperado del golpe con más fuerzas que nunca puedes echarle un vistazo al vídeo donde seguramente se encuentra tu futuro coche así como el de aquell@s que tengan pensado reservar en breve el suyo y a l@s que invito a unirse al hilo.

Saludos!!!

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 10 de Abril de 2024, 07:48:41 pm »
Muy buenas tardes de nuevo!! Ya está por aquí el cansiiiiino

Al lío... os dejo por aquí la actualización de hoy, día 10/4/2024.... con el ASIAN EMPIRE ya en movimiento

Por cierto, en estos momentos me es imposible subir las capturas como todos los días, al intentarlo, me da continuamente error al subir el archivo y no hay manera, le sucede a alguien más?? En cuanto me sea posible os las subiré, Sorry

GLOVIS COURAGE, se confirma que no lleva Teslas aI UK, sin embargo, si que es posible que tengan destino Zeebrugge, ya que algunos compradores alemanes han reportado fechas de entrega compatibles que con este barco. Navega por el Océano Atlántico, aproximándose a aguas portuguesas.

TANNHAUSER, navegando un día más por el Océano Atlántico Sur en dirección a Barcelona donde debería llegar el 22/4.

HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Navega por el Océano Atlántico Sur. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.

RCC COMPASS, navega por el Océano Índico en dirección al cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton y transporta principalmente MY.

TORINO, navega por el Mar del Sur de China. Va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso.

RCC AMERICA, navegando por el Mar del Sur de China. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, se trata de un barco chárter.

ASIAN EMPIRE, bueno, pues ya le tenemos en movimiento!!! Está saliendo del puerto Sur de Shanghái, Nangang , para entrar al Mar del Este de China y poner rumbo a Singapur, donde hará una parada técnica para repostar y proseguir su camino. Como ya sabréis, ya que soy muuu cansino, este barco tiene como destino Barcelona, donde debería llegar allá por el 16/5. Pero su viaje tan solo acaba de comenzar así que ya se irá viendo si se adelanta o retrasa. Calculo que habrá estado poco más de 30 horas cargando y que habra cargado más de 3000 coches.

Después de la salida del ASIAN EMPIRE, comentaros que, en estos momentos, no tengo ningún barco más localizado que tenga programado cargar en Nangang y dirigirse a Barcelona, veremos si en los próximos días localizo a alguno, pero si que tengo a otro candidato que tendría destino UK y Zeebrugge, se trata del UNDINE, y su llegada está prevista para el día 20/4.

ULTIMA HORA...
MALAYSIA GRACE, se encuentra llegando en estos momentos al puerto Sur de Shanghái, pero, en principio, no espero que sea de nuestro interés. Ya os contaré.

p.b.35

*
  • 277
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 10 de Abril de 2024, 07:58:24 pm »
Me han adelantado a la entrega a mañana! 

Temboa

*
  • 18906
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 10 de Abril de 2024, 08:49:10 pm »
Me han adelantado a la entrega a mañana! 

Esto va que vuela!! jeje. Por nada, mañana nos cuentas que tal fue la entrega, y así vas poniendo los dientes largos al personal