Muy buenas tardes de nuevo!! Ya está por aquí el cansiiiiino

Al lío... os dejo por aquí la actualización de hoy, día 10/4/2024.... con el ASIAN EMPIRE ya en movimiento

Por cierto, en estos momentos me es imposible subir las capturas como todos los días, al intentarlo, me da continuamente error al subir el archivo y no hay manera, le sucede a alguien más?? En cuanto me sea posible os las subiré, Sorry

GLOVIS COURAGE, se confirma que no lleva Teslas aI UK, sin embargo, si que es posible que tengan destino Zeebrugge, ya que algunos compradores alemanes han reportado fechas de entrega compatibles que con este barco. Navega por el Océano Atlántico, aproximándose a aguas portuguesas.
TANNHAUSER, navegando un día más por el Océano Atlántico Sur en dirección a Barcelona donde debería llegar el 22/4.
HOEGH TARGET, se trata de un barco que partió del puerto de Taicang con destino Le Havre, Francia y Zeebrugge. Taicang suele ser un puerto donde en alguna ocasión los barcos han cargado Teslas para Europa, no obstante, se ha confirmado que está transportando Polestar. Vamos a dejarlo de momento como sospechoso, pero con pocas esperanzas jeje y si ningún comprador europeo encuentra su VIN en este barco cuando se lo asignen lo descartaremos del todo. Navega por el Océano Atlántico Sur. Seguimos sin noticias de asignaciones de VINs desde este barco.
RCC COMPASS, navega por el Océano Índico en dirección al cabo de Buena Esperanza en Sudáfrica. Su destino final es Southampton y transporta principalmente MY.
TORINO, navega por el Mar del Sur de China. Va directo a Bristol UK, y de ahí se irá para Zeebrugge, Bélgica, donde quizás podría descargar unos cuantos Teslas, si bien, no hay nada confirmado, así que lo trataremos como un barco sospechoso.
RCC AMERICA, navegando por el Mar del Sur de China. Tiene destino Koper, Eslovenia, donde se espera que llegue el 20/5 para descargar un buen número de Tesla, se trata de un barco chárter.
ASIAN EMPIRE, bueno, pues ya le tenemos en movimiento!!! Está saliendo del puerto Sur de Shanghái, Nangang , para entrar al Mar del Este de China y poner rumbo a Singapur, donde hará una parada técnica para repostar y proseguir su camino. Como ya sabréis, ya que soy muuu cansino, este barco tiene como destino Barcelona, donde debería llegar allá por el 16/5. Pero su viaje tan solo acaba de comenzar así que ya se irá viendo si se adelanta o retrasa. Calculo que habrá estado poco más de 30 horas cargando y que habra cargado más de 3000 coches.
Después de la salida del ASIAN EMPIRE, comentaros que, en estos momentos, no tengo ningún barco más localizado que tenga programado cargar en Nangang y dirigirse a Barcelona, veremos si en los próximos días localizo a alguno, pero si que tengo a otro candidato que tendría destino UK y Zeebrugge, se trata del UNDINE, y su llegada está prevista para el día 20/4.
ULTIMA HORA...
MALAYSIA GRACE, se encuentra llegando en estos momentos al puerto Sur de Shanghái, pero, en principio, no espero que sea de nuestro interés. Ya os contaré.
Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk