Buenas tardes a tod@s,
Ya va quedando poco para finalizar este Q2 y en lo que se refiere al hilo, lo único que nos quedaría es ir confirmando las entregas que tenemos en el listado de pedidos, por ello os pido que cuando tengáis un ratillo, ya sé que casi no os están dejando ni respirar con las entregas casi a contrarreloj y el tener que hacer los trámites más deprisa de lo habitual, os paséis por aquí y me comentéis las novedades en cuanto a matriculaciones, confirmación de fechas de entrega y entregas propiamente dichas, de cara a poder completar el listado con éxito antes de que finalice el mes.
Estoy seguro de que lo haréis poco a poco

Por otro lado, y en cuanto al tema reservas de última hora, bueno, ayer ya dejé por aquí mi reflexión, pero hoy, parece que, al menos, para configuraciones básicas de M3 el stock se va terminando.
Si algun@ de l@s que me leéis en la sombra realiza una reserva y NO obtiene VIN, por favor, comentármelo y así voy haciendo mis cabalas e intensificando la búsqueda de un barco por las inmediaciones de Shanghái que pueda traernos el primer lote de coches del Q3.
En unos días abriré el nuevo hilo de entregas del Q3 tranquilamente para ir poniendoos en situación e iros comentando como van las previsiones de barcos. De momento, y por avanzaros algo, os lo comento en la actualización que os dejo por aquí de cómo están las cosas a día de hoy.
GRANDE TORINO, barco confirmado con Teslas MS y MX abordo, que partió del puerto de Wilmington y que llegara a Zeebrugge el 27/6. No partió de Baltimore como es habitual por el accidente que se produjo a la entrada del puerto hace unos meses y que hizo que Tesla por precaución llevase los coches a otro puerto para asegurarse su salida. Este será el último barco del trimestre.
TOLEDO, tras cargar en el puerto Norte de Shanghái, que es el que menos nos interesa y tan solo durante 12 horas, puso rumbo directo a Barcelona, donde se le espera allá por el 29/6. En estos momentos le tenemos navegando por el Océano Atlántico Norte. Sinceramente, veo prácticamente imposible que haya cargado Teslas, y menos teniendo en cuenta la fecha en la que llegará a Barcelona, por lo que, lo seguiremos como sospechoso y con muchas dudas.
TOREADOR, tras 47h cargando en Nangang, partió con destinos Southampton y Zeebrugge, por lo que, podría ser el primer barco del Q3 con Teslas abordo con destino Europa. En estos momentos navega por el Océano Índico en dirección al Cabo de Buena Esperanza. Ni en el foro ingles ni en el alemán se ha confirmado aún que lleve Teslas abordo.
AVANCE DE PRÓXIMAS LLEGADAS A SHANGHAI...
De momento y como os he comentado en anteriores posts, tengo un par de barcos sospechosos con programación que llegarán al puerto Sur de Shanghái, Nangang, en las próximas semanas.
GRAND COSMO, llegará el 29/6 y su destino es Zeebrugge, Bélgica
BOHEME, llegará el 6/7 y sus destinos son Southampton UK y Zeebrugge.
Aparte de estos, hoy he localizado otro barco, pero del que no tengo programación, el GLOVIS SUMMIT, que se encuentra ahora mismo partiendo de un puerto chino al Sur de Shanghái tras finalizar unas tareas de mantenimiento y que se dirige a Shanghái completamente vacío. A que puerto se dirigirá? pues e ahí el dilema jeje, termina atracando en Nangang, serían una buena noticia a falta luego de ver el tiempo que permanece en el muelle cargando y hacia donde pone rumbo, cosa que sabremos el 22/6, que es su fecha de llegada.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk