El bala buenos cálculos
Pero seamos realistas señores 2000 euros de ahorro en coches de 50-120k es anecdótico, todavía peor situación para un model 3 cuando la diferencia de coste con sus homónimos será superior a esos 2000 euros
Tampoco estáis teniendo en cuenta que los combustibles si baja la demanda, bajaran su precio y tampoco la transferencia de impuestos que en Estados Unidos donde el VE ya empieza a ser más popular ya ha comenzado.
Me compraré un VE por ahorro, No..
Me compraré un VE por ecología, Si.
Me lo compraré por tecnología y autonomous driving, Si..
Nos han llevado a un cambio tecnológico para acabar pagando más, también .. y esto no ha empezado esperad que llegue la orgia alemana justificando precios más altos con "te gusta como conduce tu autopilot.. ahora puedes sacar las dos manos por la ventanilla"

Lo que estamos presenciando es un giro del mercado, donde ganaremos en tecnología y confort y perderemos económicamente.
Es como ahora que pagamos el doble por los tomates ECO que hace 20 años comían y mejores nuestros padres..
Eso si, todos seremos consumistas satisfechos con nuestro iPhone que hay que cargar todas las noches y cuesta más caro que la generación de producto anterior y el sueldo de un mes de un trabajador medio.
Welcome to marketing 3.0
No vaya a pensar nadie que soy comunista y me vaya a decir que si quiero volver a la era del fuego.. soy liberal total, por si hay dudas viva trump