Jajajaj se me ha puesto una sonrisa en la cara cuando he visto cuantos de vosotros habéis estado justo en mi misma tesitura incluso con las 2 mismas opciones!!
Por números yo iba a por el 200H GR, por lo que a primeras el SR ya me sale más barato, y como os decía el LR, lo amortizaba en poco tiempo..
Como un compi ha dicho, y yo que he podido probar el toyota y el M3, a nivel de feeling y sensaciones no hay color…y más acentuado con el ecvt de los toyota..
Aparte de todas las toyotadas….un coche que ronda los 40k que no tenga los botones de las ventanillas retro iluminadas…cámara trasera calidad VGA de hace 20 años..etc..te toca las narices!
Yo al final buscaba coche con maletero por encima de 500L y el único handicap que le veo al M3 con respecto al Corolla es la boca de carga, donde yo que tengo 2 perros, ls metía sin problemas en el maletero del Toyota. En el M3 me tocara encontrar una muy buena funda que protega los asientos y las puertas…
creo que después de leeros a muchos de vosotros, exceptuando los que por trabajo necesitáis un rango de 350-400 km muy a menudo, el resto podríais vivir felices con un SR.
Y como decia otro compi en otro hilo, el SR es una decision racional y el LR una emocional en muchos de los casos.
Porcierto, yo al equipo de sonido si que le doy importancia, escucho mucha musica y me gusta de vez en cuando darle caña!
El SR que probe sonaba muy bien, con mucho cuerpo el sonido, pero me mosqueo que cuando abrí el maletero, vi 2 bultos en la bandeja trasera para 2 altavoces, cosa que el SR no debería de llevar, no?
Sobre las vibraciones, espero que encuentren el fallo y os lo solucionen a todos los que estáis afectados, porque es una jodienda con un coche nuevo!