El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - aigllop

Páginas: [1] 2 3
1
Model 3 / Re: Quitar tapacubos de la imagen del coche
« en: 22 de Noviembre de 2024, 07:59:59 am »
En el HL se puede pero la imagen no cambia.
Se puede y si cambia la imagen. Todavía no salen las llantas del HL, pero si pones las Aero, te sale sin tapacubos.


2
Model 3 / Re: "Click" en pedales al iniciar la marcha...
« en: 25 de Mayo de 2024, 12:29:04 pm »
Yo lo tengo desde NOV23 y lo hace desde el primer día. 0 Problemas hasta ahora.

3
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 09 de Noviembre de 2023, 07:00:35 pm »
Entendiendo cualquier malestar, yo siempre digo lo mismo.

Cuando hicísteis el pedido qué fecha estimada de entrega daba el configurador de la web? Se os va a entregar el coche en esa ventana?

Si es que sí (y yo creo que serán excepciones las entregas con retrasos reales), entonces no veo el problema.

Que a todos nos gusta recibir el coche cuanto antes? Sí, a casi todo el mundo.

Pero 3 semanas arriba 3 semanas abajo tampoco es tiempo, con perspectiva. Creo yo. Pero claro, a los que compramos a principios de 2022 nos tocó esperar más de 6 meses y esto de ahora nos parece jauja...
El gran problema que tenemos ahora es que lo sabemos todo por este foro.

A mí me han tardado en algunos coches más de lo previsto y en otros menos y no sé si en algún caso me colaron a otro cliente o me colaron a mí. Ahora con este listado de Temboa y con toda la información que tenemos gracias al Foro sí lo sabemos y vemos cosas que no nos gustan nada.

En mi caso el coche a lo mejor es un poco rarito por color y llantas, pero no se puede tolerar que dos personas que hayan comprado uno blanco de serie en el mismo SC (Fuenlabrada) le tarde a uno 3 meses y a otro 2 semanas y encima que el que lleva tres meses esperando vea que le cuelan a todo el mundo con coches idénticos al suyo y a él le dejan para el último. Estas cosas Tesla las tiene que cuidar en este mundo conectado que lo sabemos todo.

Igual que hoy los restaurantes tienen que tener cuidado con las opiniones en las redes sociales, no pueden dejar una pareja con reserva detrás de otra que no ha reservado. Les despellejan en las redes.

Añado una cosa más. Esta situación solo se vivirá este trimestre y solo con el model 3 que ha venido en el primer barco, nosotros lo sabemos todo en este foro. A partir de ahora entrarán coches de inventario que han venido en distintos barcos y será más normal que se mezclen con las entregas de los nuevos barcos. Será más difícil hacer la trazabilidad y comprobar que en Tesla te están retrasando la entrega sin razón.

Un saludo.
+1

4
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 09 de Noviembre de 2023, 06:57:59 pm »
Me acaba de llamar Irene del SC de fuenlabrada me han adelantado la entrega al viernes a las 12:00 del día 15, me habían ofrecido para mañana a las 13:15 pero me es imposible por trabajo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te han ofrecido mañana? Si han comentado que mañana no trabajan por la Almudena.

Yo ya he perdido la esperanza de que me lo adelanten, no me gusta nada que me lo den un martes a las 18, perfiero mil veces que me lo den el viernes o el sábado, pero...
Me parece que los gris sigilo con llantas de 19 los tienen arrinconados en el rincón más oscuro del puerto de Barcelona. No me lo explico. El viernes pago la primera letra y sigo esperando.

Modo desesperación OFF.
La Almudena sólo es fiesta en Madrid Capital,en el resto de la Comunidad de Madrid se trabaja.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Sí, lo sé, pero han dicho por aquí que el SC de Fuenlabrada cogía las fiestas de la capital, unos mensajes más arriba.

Un saludo.
Ostras pues no lo he visto ,que morro tienen jjj

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Fuí yo. Esta mañana cuando llamé me dio a entender que no abrirían. A mi también me ha parecido extraño. De hecho le he comentado que pensé que eso pues no sé, en empresas así más grandes que por otros temas sus oficinas no están en madrid, pues era normal, pero que no pensaba que era así en su caso.
No sé, ellos mejor sabrñan mejor si tienen que ir o no a currar mañana jaja
Pues va a ser que abren, ya que esta mañana, @andyx nos ha comentado que le adelantaban la fecha de entrega a mañana a las 12:00h, espero que sea así pq de estos cualquiera se fía con el descontrol que tienen.

Cuando lo ha comentado el compañero, no para a pensar el tema del festivo, ya que solo afecta al municipio de Madrid, pero me habéis dejado con la duda....

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Pues volviendo sobre el tema del SC de Fuenlabrada. Hoy he estado llamando para ver que es de mi entrega que aquí los primeros son los últimos. Y no he conseguido hablar con ellos, como estoy de festivo me he acercado y resulta que hoy solo abren para entregas. De ahí la confusión que teníamos. He aprovechado y he hablado con la recepcionista de entregas a ver si sabía algo de mi coche que me interesaba si fuera posible que me lo entregarán el sábado al martes que no me viene muy bien. Mi sorpresa es que mi coche estaba previsto que lo trajeran entre hoy y mañana y resulta que ahora les pone el lunes 13. Así que me jodo y me espero al martes, mientras todo el mundo se lo adelantan el mío lo retrasan. Le he dicho a la chica que estas cosas las tienen que cuidar más, que no es posible que haya gente esperando un coche desde julio o agosto,  no es mi caso, y que a otros que lo.piden en octubre les dan el mismo coche a los 15 días. Me ha contado la milonga de que si los camiones vienen con los coches que vienen y yo le he dicho que no es normal que un camión venga con un coche sin asignar y que mi coche se tire dos semanas en el puerto de Barcelona desde que se descargó. A este paso se lo van a entregar antes a uno del Glovis que a mí.
Me imagino lo cabreados que tenéis que estar los que pedisteis el coche en julio y agosto.
En fin, es lo que hay, pero no vale de nada enfadarse.
Vaya chapa.
Un saludo.

Decirte que yo estoy un poco igual...lo pedí el 8 de septiembre y me dicen en Fuenlabrada que no les llega el coche hasta el día 15 y me lo entregan el 18... Así que estará en el puerto de Barcelona parado tres semanas desde que llegó el RCC.
Yo ya no me como la cabeza con esto, no vale la pena. Al fin y al cabo lo realmente importante es que venga bien el coche, sin ninguna tara y no agobiarse por recibirlo unos días antes o después.
Efectivamente compañero ,que el "niño "venga bien y que no se vaya  la fecha de la primera estimación de entrega ,en mi caso serán 2 meses de espera ,nada comparable a otras marcas en cuanto metes color y tapicería a tu elección ,pero como estamos muy informados por los compis del hilo de adelantos y demás nos comemos la cabeza ,por tranquilidad mental he decidido no cagarme en todo lo que se menea cuando veo que adelantan fechas a todo el mundo menos a mi jjj .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
No hay que comerse la cabeza pero no me digáis que no tenéis momentos de incomprensión absoluta. A mí con todo ya preparado para sólo pagar la entrada una semana antes como es normal, el 18 de octubre me dicen que si no lo pago ya no me garantizan que llegue el coche en los primeros camiones, que no querían tener aquí coches sin pagar. Pago el 19 por la mañana y envío el justificante de pago y todo ok, solo esperar para la entrega. Y ahora me encuentro con que a gente que compra el coche pasado el 20 de octubre le dan la misma fecha que a mí y luego se la adelantan semana y media. Y mi coche sigue muerto de asco en el puerto de Barcelona. Si lo pago más tarde a lo mejor lo entierran debajo de los que vienen en el Glovis. Me matriculan el coche antes de ayer y hoy he visto entregas en Fuenlabrada de coches matriculados ayer. A mí me lo entregarán con un poco de suerte una semana después de matricularlo. Esto es un puto cachondeo.
Me he vuelto a encender...
De verdad que no tengo nada en contra de los que os han dado el coche a las dos semanas, vosotros no tenéis ninguna culpa, pero entended que nos parezca injusto. En este mundo conectado hay que cuidar mucho estas cosas y a Tesla se la pela.

Un saludo.

Yo la hoja de reclamaciones a Fuenlabrada no se la va a quitar nadie, y veremos si no les pego una bronca en persona. Sigo diciendo que es una puta vergüenza el trato que nos dan. Si no fuera por el coche que es, se iban a comer una mierda (de hecho, es lo que les salva a los sinvergüenzas estos)

5
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 06 de Noviembre de 2023, 09:55:21 pm »
A este paso, van a entregar a los del GLOVIS CHAMPION antes que a los del RCC, que desastre de logística, de marca y de todo... >:(
Siempre estás a tiempo de desistir ...Es el coche nuevo eligiendo extras por el que menos tiempo he esperado con diferencia ,y mi primer rango de fecha estimada se va a cumplir .Muy pocas marcas entregan en menos de 3 meses en la actualidad ,siendo el tiempo de espera de más de 6 meses en muchos casos ,si no tuviéramos la información por parte de los compañeros a los que se les ha adelantado el pedido estaríamos tan contentos ,pero nos puede el ansia (a mi el primero ) por querer tenerlo ya .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Voy a desistir porque tú me lo digas.

No he tardado nunca más de 1 mes en que me entreguen el coche salido de fábrica (el último, un Fiesta Vignale con un color especial en 2019), pero lo de esta gentuza, que le digo que hasta me voy a BCN a por el (que se ahorran hasta el porte) y me dicen que no pueden, que la logística ya no se puede tocar. Desde el 27 de Octubre los coches en la campa del puerto y sin entregar. Si tienen una logística de mierda, se dice y no pasa nada. Y sin son unos inútiles también.

No ve meo yo a Apple asignando números de serie desde el barco a los clientes para recibir su iPhone. Compro, y si no está, me espero; y si estoy el primero en la lista de espera, me llaman primero, no al que a ellos le sale de los huebs.

Y mira la solución para transportar de 1 golpe 1000 coches...
yo no te digo lo que tienes que hacer,faltaría más ,pero te veo tan negativo ...suerte con la compra .



Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
¿Negativo porque veo que reservé incluso a ciegas a ver que venía y se lo dan a la gente antes que a mi...? Estoy que doy saltos de alegría  8)

6
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 06 de Noviembre de 2023, 09:54:13 pm »
Y mira la solución para transportar de 1 golpe 1000 coches...

Que ya que organizan 300 millones de barcos, pueden organizar un tren a Madrid (y más sitios) para repartir y no con camiones.

7
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 06 de Noviembre de 2023, 09:51:48 pm »
A este paso, van a entregar a los del GLOVIS CHAMPION antes que a los del RCC, que desastre de logística, de marca y de todo... >:(
Siempre estás a tiempo de desistir ...Es el coche nuevo eligiendo extras por el que menos tiempo he esperado con diferencia ,y mi primer rango de fecha estimada se va a cumplir .Muy pocas marcas entregan en menos de 3 meses en la actualidad ,siendo el tiempo de espera de más de 6 meses en muchos casos ,si no tuviéramos la información por parte de los compañeros a los que se les ha adelantado el pedido estaríamos tan contentos ,pero nos puede el ansia (a mi el primero ) por querer tenerlo ya .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Voy a desistir porque tú me lo digas.

No he tardado nunca más de 1 mes en que me entreguen el coche salido de fábrica (el último, un Fiesta Vignale con un color especial en 2019), pero lo de esta gentuza, que le digo que hasta me voy a BCN a por el (que se ahorran hasta el porte) y me dicen que no pueden, que la logística ya no se puede tocar. Desde el 27 de Octubre los coches en la campa del puerto y sin entregar. Si tienen una logística de mierda, se dice y no pasa nada. Y sin son unos inútiles también.

No ve meo yo a Apple asignando números de serie desde el barco a los clientes para recibir su iPhone. Compro, y si no está, me espero; y si estoy el primero en la lista de espera, me llaman primero, no al que a ellos le sale de los huebs.

Y mira la solución para transportar de 1 golpe 1000 coches...

8
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 06 de Noviembre de 2023, 09:32:49 pm »
A este paso, van a entregar a los del GLOVIS CHAMPION antes que a los del RCC, que desastre de logística, de marca y de todo... >:(

9
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 31 de Octubre de 2023, 06:30:43 pm »
Ya tengo matricula MLH, entrega en Sevilla, teoricamente el 9 pero espero que me llegue antes ya que matriculado y sin yo tenerlo la verdad que no me gusta nada.

¿Cuando hiciste el pedido y el pago del adelanto?, yo recojo en Sevilla también y mi pedido es del 23 agosto.
Pues ahora mismo no lo se tendría que mirarlo, lo que si te puedo decir es que yo el coche lo tengo pagado desde hace mucho tiempo, creo recordar que era a primero de septiembre cuando realice el pedido y poco después realice el pago completo del coche.

Es que me extraña tanta diferencia de fecha entregas en el mismo SC, casi 10 días de diferencia. Yo hice el pago completo el 25 Octubre, pero el pedido era de final de Agosto. Ya no se si las fechas de los pagos también influyen en las entregas, pero mi primera cuota me la cobran pasado mañana.
Según me dijerón las fechas de pago si tiene que ver a la hora de entregar el coche y mi primera cuota del coche sería para el 1 de diciembre según me dijo miriam de madrid que se lo pregunto al de la financiera.
No es así ,o en mi caso no lo ha sido ,pagué hace 15 días y mi fecha de entrega en Fuenlabrada es el 15 de noviembre  hay gente que recibe el coche antes y ha pagado más tarde que yo .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
Pues seguramente haya de todo, pero creo que la mayoría sí guarda relación pago/entrega. Mi DA así me lo dijo. En mi caso pagué el 6sep y recojo el 8nov en Fuenlabrada
Reservado el 14 de agosto, financiado con entrega de coche y recojo el 13 de noviembre. Estoy bastante mosqueado con el tema. Me alegro por vosotros, por supuesto, pero me parece una auténtica guarrada por parte de los TA/DA o mon.s con platillos que manejan las fechas de entrega. La pena es que el coche se vende solo sin esta panda de in....es, si no, es para que se arruinaran.

10
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 24 de Octubre de 2023, 05:25:04 pm »
Patada en los webs. Me han madado sms para programar dia de entrega en sevilla y .... agarraos.... dia 20 de noviembre!!!!!!!!! Mucha tela no????
Por lo que veo, por lo menos en Madrid, está yendo por fecha de pedido del coche. Yo pedí el 28 de septiembre y me han dado el 14 de noviembre. çEn general los que pidieron antes que yo les han dado fechas anteriores y los que pidieron después fechas posteriores.
¿qué día pediste el coche?
Perdona, he visto que lo pediste en agosto, pues parece que en Sevilla no se cumple...

Un saludo.
Si, se ve que van respetando las fechas del pedido (/ironic off)... reserva 14 agosto, entrega 13 noviembre

No entiendo para que coj..nes sirve reservar antes si le dan a la gente fechas más tempranas  >:(

11
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 09 de Octubre de 2023, 06:20:40 pm »
Yo estoy harto de llamar a Fuenlabrada y me dicen que ya me avisarán. ¿Cómo puñ..tas lo hacéis para que os hagan caso tan fácilmente y os escriba vuestro DA? Tengo la financiación pre-aprobada y me sigue apareciendo en la web que tengo que completarla.

12
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 06 de Octubre de 2023, 12:18:37 am »
Bieeeeeeennnn  8)

13
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 05 de Octubre de 2023, 03:06:48 pm »
aquí blanco sin VIN

Hoy me ha llegado este sms de tesla, pero la verdad es que no se que hacer

Hola, Victor. Agilice la entrega de su Model 3 al completar la tarea de detalles del método de pago lo antes posible. Vaya a tesla.com/teslaaccount y complete las tareas para RN120....

Ya tengo todo completado que yo sepa, pero no se a que se refieren

Alguna pista? alguien con el mismo mensaje?
MUY IMPORTANTE!!!!  Hola amigos sufridores, a todos los que estéis en esta situación vengo a arrojaros luz por mi propia experiencia. Resulta que llevo semanas esperando la aprobación de financiación, cuando la otra vez se aprobó en 48horas.

Pues bien, he llamado a mi gestor de AUTOBANK y me confirma que tengo la financiación aprobada, sin embargo no paro de recibir email y sms solicitándome gestionar método de pago. Al entrar en la web o app, todo correcto y pendiente de aprobación.

Pues bien, he llamado a TESLA, me dicen que desde el PC al entrar en mi perfil de Tesla, debe salirme un botón para hacer click y aceptar la propuesta de financiación. Cosa que no es cierto!! No me salía nada, así que la chica de Tesla con mi permiso lo aceptó ella desde su sistema y ya sale todo correctamente en la web y app llegando al paso de prepárese para la entrega.

Un amigo mío está en la misma situación, pero en su caso por problemas de actualización de AUTOBANK Y TESLA, ni puede aceptar el la financiación ni tampoco la encargada en Tesla. Estan gestionando su tema, tiene todo aprobado pero está en tierra de nadie.

Con esto os digo que no esperéis mas y que os mováis, llamad a la financiera, Tesla y a quien haga falta, no sea que encima no cuenten con vosotros para asignaros ni Vin ni vehículo

VIN: Tampoco me han asignado Vin SR Blanco interior blanco pedido 14 Agosto en Barcelona.

Saludos,

Ostia, justo lo que has dicho he llamado a Tesla y una chica me ha hecho la aprobación, ha cambiado el texto y ya pone prepárese para la entrega. Sigo sin VIN, eso sí

Me cago en mi cara, por que ya podía yo esperar entonces...

Muchas gracias!!!

Yo acabo de hablar con Fuenlabrada y me han dicho que tengo aprobada la operación, y que no me preocupe, pero en la app sigue igual, esperando aprobación  :o

14
General / Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q4 2023
« en: 02 de Octubre de 2023, 08:09:40 pm »
weeeeeeeeee  ;D ;D ;D ;D

15
Model 3 / Re: Financiación M3H
« en: 29 de Septiembre de 2023, 07:43:52 pm »
Viernes, misma situación. No entiendo nada.

Páginas: [1] 2 3