El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

easyridergs

*
Re:Elon avisa no se hagan grandes expectativas con el model 3 ..
« Respuesta #120 en: 26 de Marzo de 2017, 10:16:47 pm »
No acabo de ver que el destino principal del M3 sean las flotas. Elon creo que hace equilibrios entre lo que quieren los inversionistas y lo que queremos los clientes finales. Promesas a unos y otros, tweets que creo que son globos sonda. Me da que la configuración final del M3 de lejos no la hemos visto, y desde la crítica tengo esperanza en que será un buen coche. Pero tenemos que exigir porque la tecnología está ya disponible, y perfectamente dentro del margen de precios que hablamos para el M3.

Una pregunta easyridergs, ¿en que te basas y a que te refieres para afirmar continuamente que "la tecnología está ya disponible, y perfectamente dentro del margen de precios que hablamos para el M3", "Tesla tiene la tecnología" o "La tecnología está y la giga tiene que hacer que sea asequible"? ¿De que tecnología hablas y que es para ti asequible?

Yo si que me huelo bastante lo que dice Inverse, y me suena que Elon ya lo comentó, el futuro són las flotas de vehículos autónomos y el Model 3 parece un buen candidato para ello.
Claro que está, considerando el menor consumo del M3, con por ejemplo el supuesto M3 de 75 te da para 400km de automía reales, sino alguno más, con éste ya puedes hacer viajes y recargar hasta el 80% en el SUC. Ahora hace falta que el SUC tenga suficiente potencia si hay varios coches al mismo tiempo, pero ese ya es otro tema. Osea, la tecnología la hay sobrada, ahora vamos con el precio. Si la giga sirve para que esto llegue a precio de unos 45k, que es el precio de ya un buen A4 o serie 3, perfecto. Sino sirve para eso y tenemos que pagar 60k o más pues mal vamos. Si el de 45k€ es el de batería de 50 o 55 mal vamos, con este se podrá viajar pero las cargas serán más lentas y para mi se perderá en parte el coche para todo, que creo eso sí sería la revolución del coche de 35k€ que se prometió.
Hablo desde la perspectiva Española, en California el panorama puede cambiar por las ayudas, aquí solo espero palos.

Una pregunta a los entendidos, se podría hacer una correlación entre el coste de las baterías powerwall con las del M3? Suponiendo que llevan el mismo tipo de celdas.
« Respuesta #121 en: 27 de Marzo de 2017, 09:16:08 am »
Yo creo que con la inversión que está haciendo Elon tiene que vender M3 como churros, no valen las ventas de 85000 del último año. Si se confirma el interior, que es ahora lo que más preocupa y menos gusta, no parece que vaya a vender muchos y miraremos a otras marcas aunque tengamos que esperar un poco más. Sabe que nos tiene que ofrecer algo atractivo y distinto, sabemos que no será un Model s pero tiene que tener algo que lo diferencie de la competencia, ya no vale que la batería de 50/55 pq eso la competencia lo tiene o va a tener en breve. Yo creo y deseo que el interior sea algo más que una pantalla de 15 pulgadas y que ni si quiera va integrada.
Tb espero que tengamos versión cuasi definitiva en un par de semanas.

AaronP

*
  • 110
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2017, 12:22:02 pm »
Yo es tal el bajón después de lo visto últimamente, que me planteo seguir con mi Mazda 3 del 2004 y hasta estoy mirando el Opel Ampera-e, aunque me parezca el típico coche "Europeo" que no me gusta  ;D...

Y habla un super fan de Tesla  :)
Desde Barcelona, España. Reservado un model 3
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo de 2017, 11:41:05 pm »
Y otra cosa, se sigue sin desvelar si tendrá portón o no.
O yo no me he enterado.
Saludos.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 28 de Marzo de 2017, 01:24:19 am »
Y otra cosa, se sigue sin desvelar si tendrá portón o no.
O yo no me he enterado.
Saludos.
Si hacemos caso a los tweets antiguos de Elon no habrá portón, pero vamos ya no sé qué pensar.

Lo mejor es esperar a la presentación definitiva y ver lo que trae.

El muy $*#@# ha conseguido que durante todo el fin de semana la gente no haga más que especular y hablar en las redes sociales.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 28 de Marzo de 2017, 01:48:43 am »
Y siguiendo con las especulaciones... realmente lo que dijo es que la tecnología nueva seria primero introducida en los S/X, y que no habría 2 pantallas.

Técnicamente el HUD no es una pantalla, pero veremos, a mi me extraña que en 1 año no haya tocado el interior, aunque solo sea para integrar un poco la pantalla de 15".

Podria ser perfectamente posible que cuando presente el M3, anuncie que el HUD y las nuevas baterías serán introducidas desde entonces a los MS y MX que salgan de la fábrica.

El problema es que si dijera eso ahora, vendería uno o ninguno de MS/MX hasta entonces.

Y yo espero un salto importante con las nuevas baterías,  densidades y precio (van ligadas) y sobre todo en capacidad de carga.

Pero hasta la presentación tendremos que tener paciencia comernos las uñas y entrar en el foro varias veces al día a ver si EM ha enviado un nuevo tweet o filtración.

Lo que está claro es que se está haciendo muy largo,  la ilusión y expectativa es máxima (ya ha pasado casi un año desde la 1a presentación)  por lo que ha ido haciendo Tesla en el pasado y de ahí quizás la frustración de muchos reservistas.

Creo que muchos se están haciendo esa reflexión y están debiendo ver un parón en los pedidos, de ahí los tweets de Elon.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 28 de Marzo de 2017, 02:05:22 am »
Alguien sabe que plazo de entrega están dando para los nuevos MS/MX que se configuran ahora?

En el configurador pone inicios de 2017 cuando el año pasado en diciembre creo recordar que ponía febrero/marzo de 2017.

Lo que esta claro es que se necesitan casi 2 meses mínimos debido al transporte y formalidades... pero si ese fuera el plazo significaría que la cartera de pedidos está agotando el buffer.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 28 de Marzo de 2017, 09:27:45 am »
4 meses desde que lo configuras.
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

ma4t

*
  • 1229
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 28 de Marzo de 2017, 09:07:35 pm »
Algunos tuits mas de Elon Musk sobre el velocímetro. No lo deja muy claro...

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 28 de Marzo de 2017, 09:13:51 pm »
Esta muy activo Elon estos últimos días en Twitter... Refiriéndose exclusivamente al Model 3....... A ver si el día 31 o 1 con el " cumpleaños " de la primera presentación dice algo más.....
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032
« Respuesta #130 en: 28 de Marzo de 2017, 09:24:22 pm »
Esta muy activo Elon estos últimos días en Twitter... Refiriéndose exclusivamente al Model 3....... A ver si el día 31 o 1 con el " cumpleaños " de la primera presentación dice algo más.....
No caerá esa breva!!!  ::) ;D

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 28 de Marzo de 2017, 10:58:21 pm »
Algunos tuits mas de Elon Musk sobre el velocímetro. No lo deja muy claro...

Yo lo veo muy claro.. no hay hud (ya lo ha dicho por activa y por pasiva) tendrá una sola pantalla y no dos, y lo que dice es que no te importará porque iras en autónomo

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 28 de Marzo de 2017, 11:37:18 pm »
Mejor dejémoslo en "no te importará" de autónomo no dice nada.
Quizás tenga algo que no sea una pantalla y no se llame HUD, aunque yo creo que no tendrá nada, sólo la pantalla central, espero equivocarme.
Algo tienen que cambiar, como ya apuntó un compañero por no tener no tiene ni salidas para la climatización.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 29 de Marzo de 2017, 12:56:11 am »

Palabra de Elon..

easyridergs

*
« Respuesta #134 en: 29 de Marzo de 2017, 07:52:11 am »
La climatización la tendrá en las plazas traseras, solo para pasajeros, como va a ser un taxi autónomo 😂😂.

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk