Primero voy a responder a lo último. Este "señor" dice muchas cosas interesantes y hace muchas reviews interesantes, pero lo de 150 km/h... no sé de dónde lo ha sacado. Obvio que en cualquier coche a partir de cierta velocidad hay que tener cuidado... y también con las multas.
El coche anda tanto, que en nada te pones a 150 km/h (o 170), pero para nada el coche se siente mal. Es super estable (también debido al peso y centro de gravedad) va super bien rápido, ya sea en línea recta o curva.
Quizás lo peor es la frenada. Me explico: el coche frena genial, pero como pesa tanto y acelera como si no pesara, puedes ponerte a velocidades que con otro coche no te pondrías, y luego hay que pararlo.
Como anécdota, el típico en carretera que va a 60 en las curvas y luego en la recta se pone a 140 para que no le adelantes, pues con este coche se le adelanta sin esfuerzo, pero claro, a costa de ir a velocidades nada recomendables en carretera... y luego hay que parar el coche... Con esto quiero decir que el coche va genial, pero hay que saber lo que se tiene entre manos para no llevarse sustos.