Visitante
Re:¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« Respuesta #90 en: 26 de Mayo de 2019, 09:31:04 pm »
Yo cuando lo probé no noté nada raro en el freno...

Quieres decir que apenas tocas el freno sin hacer fuerza te frena bien ?

En el caso de otros parece han tenido que apretar fuerte el pie es algo rarao eso en un coche que estrenas

Entiendo las pastillas necesitan igual que en otros de combustion esos 1.500km de desgaste para que frenen bien

Pero que le tengas que apretar fuerte eso acojona,
 pues imagina no lo tocas desde que lo has comprado y por lo que sea se te mete uno delante de golpe el cual te hace frenar de golpe

Con el mio apenas toco el pedal ya frena
 y el de mi padre mejor aun que es comparado al mio moderno con el abs etc que lleva

Por cierto mi pequeñin ya cumplio los 30 tacos ,
 ahora aver si masadelante lo electrifico pero claro lo que me gustaria hacerle no hay nada en españa pues mi idea era meterle las baterias, motores y electronica, etc de un tesla

Pero ya veremos igual se me cruzan los cables
 y con mucha pena al desguace ira

Lo digo por que aun esta bien para su circulacion pero ya es hora de jubilarloa cumplido de sobra , ojala los otros me hubieran durado la mitad que este pero me dieron mas problemas que alegrias que he tenido con este viajando  ;D 8)

Absolute

*
  • 1329
    • Ver Perfil
« Respuesta #91 en: 26 de Mayo de 2019, 09:35:11 pm »
Electrificar un coche en España no es demasiado realista salvo que te sobre el dinero, es más barato comprar un Model 3 nuevo o un Model S usado.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #92 en: 26 de Mayo de 2019, 09:51:09 pm »
Electrificar un coche en España no es demasiado realista salvo que te sobre el dinero, es más barato comprar un Model 3 nuevo o un Model S usado.

Si ya lo se tenia pensado un minimo presupuesto
y tienes razon se me triplican todo

Y eso sin lo del lio de homologarlo que tampoco tenia intencion de eso
 y al final se me queda mas como un capricho mio que otra cosa

Pero entiendeme es uno de los pocos coches que he tenido
 y me a dado mas alegrias que penas en tema de averias
 y mantenimiento

y se a portado como un campeon desde el primer dia

Aqui esta todo muy dificil poder hacerle uno una conversion asi como yo quiero no hay ninguno

Aun estoy tambien con la mania de un MS

Y siendo realistas como bien dices al final en cuanto pueda casi seguro sera un M3,
 pero aun no puedo

Y aunque jubile el mio,
 aun me queda el de mi padre que lo estoy ya usando yo

Cuando el no lo necesita pues el mio es eso este año ya jubilarlo

Si no fuera por que no le gustan los electricos casi lo convenzo para pillarse uno pequeño electrico ya que el solo conduce ya de dia y por aqui unos 5 a 10km diarios vamos que en su caso seria mejor ya un electrico como el que karlosk2 vende pero nada que no hay manera

Bueno absolute gracias por tus mensajes que los acojo como consejos en serio tienes razon ,
 es que es mas mania mia electrificarlo me hubiear hecho ilusion en un coche como el mio,
 pero bueno no va a poder ser pues al desguace ira  :(

enjoesmo

*
  • 403
  • https://ts.la/enriquejose58667
    • Ver Perfil
    • Puertas automáticas y de garaje. Mandos de garaje
« Respuesta #93 en: 30 de Mayo de 2019, 10:05:27 pm »
Hola Valenciano,

Que presupuesto tienes?
Tengo 0 Referidos. Muchos km gratis para ti y para mí.
https://ts.la/enriquejose58667
« Respuesta #94 en: 31 de Mayo de 2019, 11:40:28 pm »
Hola Valenciano,

Que presupuesto tienes?

Lo voy a jubilar y de momento si no molesta en la cochera lo guardare pues no se si finales agosto conseguire solucionarle lo del humo que dicen aunque sea el mio antiguo me aplicaran como a todos y ya el año pasado discuti con el encargado pues el mio se supone puede llegar maximo al 3 , la paso pero me enfade un pelin cuando le aceleraron que aqui se pasan mucho en la i.t.v pero es lo que hay

Presupuesto solo los materiales claro pues tenia intencion desmontarlo yo con ayuda de alguien que se animara si pudiera hacerlo , se que me sale mas barato comprarme uno nuevo un zoe pero es que no me gusta la renault como tienen el tema de venderte el coche , ojo el coche no digo sea malo es que para mi no me convence ya con el tema de baterias se me van las ganas , para mi es importante sea como en los teslas refrigeracion activa

Para el mio lo de la conversion no importaria fueran baterias de otro tipo mas por el tema money pero vamos que si pudiera aunque es por capricho si pudiera seria todo de algun Tesla siniestrado que aun funcione o ir recopilando las partes de varios teslas ya sabes motores la traccion , baterias su cpu pantallas etc
No se si montandolo necesitaria saber el tema soft como programarlo o ya montandolo funcionaria eso ya es otra historia pero si molaria ver  mi coche o el de otra persona mismo modelo elecrificado y si lo puede homologar seria una pasada ver un peugeot 405 con un tesla dentro dandole una segunda vida

Tendria igualmente 2 buenos maleteros... he interior para 5 personas

Imagino los bajos abria que reforzarlos subir suspension... añadirle casi seguro menos autonomia al no ser entre ejes tan ancho y la distancia es mas corta igual pierdes ahi unos 100km de autonomia

A no ser dentro el maletero al fondo debajo los altavoces apilar ahi resto baterias y hacer un cableado adecuado para comunicarse con el resto

Bueno repito es mas un capricho

Ya se que muchos me direis con razon cuesta menos comprarme un renault Zoe mas economico

Bueno perdon por el toxo

Bueno eso es todo si alguien se anima electrificar uno como el mio me alegrara saber y si puede ser verlo en fotos y en persona si puedo tambien

Se de otros modelos mas pequeños se a hecho aqui en españa pero no he visto aun ningun peugeot 405 y menos uno electrificado con piezas de uno o varios Tesla en un coche de otra marca

De nuevo os pido perdon por el supermensajazo tan largo jeje

Absolute

*
  • 1329
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 01 de Junio de 2019, 12:27:01 am »
Para hacer una conversión legalmente necesitas proyecto de ingeniero... Viendo algunas partes de tu último post, yo diría que técnicamente (para que funcione Y sea seguro) también necesitas contratar un ingeniero que diseñe lo que quieres hacer.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #96 en: 04 de Junio de 2019, 01:31:41 pm »
Para hacer una conversión legalmente necesitas proyecto de ingeniero... Viendo algunas partes de tu último post, yo diría que técnicamente (para que funcione Y sea seguro) también necesitas contratar un ingeniero que diseñe lo que quieres hacer.

Por eso hace meses cuando lo dije al principio mi inyencion era para tenerlo dentro un terreno privado pues como bien dices para homologarlo y poder circular legalmente ya costaria mas de lo que tenia pensado gastarme

Igual no encuentro las web correctas pero me sale solo la homologacion en españa 25.000€ por eso decia tambien que me direis sale mas barato por ejemplo comprar un Zoe que ya lo tienes a ese precio todo correcto

Es eso mas como capricho mio y hobby que me gustaria hacerle añ mio electrificarlo

De momento no hay problema tengo permiso para dejar el coche en la cochera cuando lo de baja si no pasa este año la itv y si molestara pues añ desguace ya que ahora mismo no puedo hacer nada mas que eso

Ya estoy viajando con el de mi padre gasta un pelin menos
y contamina menos  ;)

Bueno si alguien se anima o sabe de alguien quiera electrificar un peugeot  405 me gustaria verlo
Lo de hacerlo con las piezas de un Tesla es por deshacerme tambien de la caja de cambios

Aqui en españa he visto si no recuerdo mal todos los electrificados que han conseguido homologar llevan marchas

Lo ideal seria funcione como los tesla pulsar solo para iniciar la marcha para adelante y atras

Si tienes que ir poniendo marchas con uno que le haces la conversion le veo una gran desventaja, ya solo salir de un Stop o semaforo pierdes ahi de 2 a 5 seg cambiando marchas

Si se puede como un tesla es una gran ventaja poder hacer esas salidas sin perder tanto tiempo a parte de ser mas comodo claro

« Respuesta #97 en: 02 de Agosto de 2019, 04:11:39 pm »
Chicos, sin ser moderador, creo que nos estamos desviando del tema del hilo.

Asi que, resumiendo, los que teneis el Model 3, Estais contentos? Habeis cambiado vuestra forma de conducir debido al tema del consumo? Teneis que planificar vuestras rutas cuando pensais hacer un viaje largo? Os arrepentis de la compra, y pensais que un hibrido enchufable habria sido mejor?

(Que conste que no quiero generar polemica, pero es que creo que son las preguntas que todos los que tenemos este coche en mente nos hacemos)
« Respuesta #98 en: 02 de Agosto de 2019, 04:46:01 pm »

Asi que, resumiendo, los que teneis el Model 3, Estais contentos? Habeis cambiado vuestra forma de conducir debido al tema del consumo? Teneis que planificar vuestras rutas cuando pensais hacer un viaje largo? Os arrepentis de la compra, y pensais que un hibrido enchufable habria sido mejor?

(Que conste que no quiero generar polemica, pero es que creo que son las preguntas que todos los que tenemos este coche en mente nos hacemos)
Contento con la compra?? No, contento no. Contentísimo!!
El coche es una pasada, y eso que el mío es un SR+.
Por el momento no cambié mi manera de conducir por el consumo. Si la cambié, porque ahora prácticamente conduzco con un pedal, pues tengo el freno regenerativo al máximo. Viajes largos los planificas bien antes, pero yo suelo hacer uno o dos al año. Potencia sobrado. Muy divertido de conducir  y en ciudad mucho menos estresado.
El coche muy bien todo, pero llevo con el un mes y poco..

Consigue 1.500 km gratis de  Supercharger!!!! https://ts.la/david67014

« Respuesta #99 en: 02 de Agosto de 2019, 07:37:06 pm »

Contento con la compra?? No, contento no. Contentísimo!!
El coche es una pasada, y eso que el mío es un SR+.
Por el momento no cambié mi manera de conducir por el consumo. Si la cambié, porque ahora prácticamente conduzco con un pedal, pues tengo el freno regenerativo al máximo. Viajes largos los planificas bien antes, pero yo suelo hacer uno o dos al año. Potencia sobrado. Muy divertido de conducir  y en ciudad mucho menos estresado.
El coche muy bien todo, pero llevo con el un mes y poco..

Consigue 1.500 km gratis de  Supercharger!!!! https://ts.la/david67014

Ya le has hecho alguno de esos viajes largos ?

Que como va el campeon ?

Se puede saber que trayecto hiciste mas de 800km del tiron ?
2 3 o 4 paradas ?

Todas las paradas en el trayecto fueron para cargar o tambien ya sabes por necesidad algun pasajero ?
« Última modificación: 02 de Agosto de 2019, 07:39:01 pm por valenciano »
« Respuesta #100 en: 02 de Agosto de 2019, 07:42:29 pm »
Yo en mi termico haciamos Gandia a Bilbao 2 paradas era lo planificado pero siempre hemos hecho minimo 3 de 20 o 30min

Salimos sobre las 01:00h y a las 09:30h llegando a Bilbao

Mi record ir y volver en 23h y no no fue por mi gusto que por mi hubieramos estado todo el finde pero bueno por otras circustancias tuvimos que volver luego
« Respuesta #101 en: 08 de Agosto de 2019, 08:24:05 pm »
Despues de 4 meses y casi 20000km, no puedo entender que teniendo la posibilidad monetaria, prefieran un térmico, Tesla no tiene ni una característica inferior a cualquier vehículo de gama alta. Os prometo que veo los Mercedes, BMW, Jaguar... Y me dan un poquito de pena. Realmente no tienen la información, es lo único que los salva.
Os lo voy a contar a vosotros, acabo de encargar otro para la familia.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk.
Hazme el favor y dame km en Super cargadores.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/juana23444

« Respuesta #102 en: 08 de Agosto de 2019, 08:32:34 pm »
Hola, estoy por hacer la reserva de un model 3, pero todavía no me atrevo. Eso de no poder ver en persona el coche me echa para atrás.

Ahora mismo tengo un toyota prius 3G desde hace casi 7 años y estoy leyendo en la web de tesla que se podrá entregar el coche para rebajar algo el precio. La cuestión es que cuando compré el prius lo probé dos veces, lo bajé a mi garage subterraneo comunitario para ver que entraba bien en la plaza y después de comparar precios en distintos concesionarios y bastantes rebajas en el precio, acabé comprándolo.
Lo de que tenga una pantalla central no me disgusta demasiado, mi prius tiene la pantalla del velocimetro y opciones también en la parte central. Lo que me echa también para atrás es el maletero, con dos niños uno con 6 y una bebé de 20 meses, ses agradece tener un portón trasero que a veces lo cargo hasta las manillas.

El que puedas revocar la reserva en cualquier momento también es una ventaja, pero en la entrega dentro dos años pueden pasar muchas cosas y salir nuevos modelos... aunque de las marcas alemanas con lo del "dieselgate" y el "cartel" que tenían montado entre todas, ya no me dan ninguna confianza.

En fin... seguiré esperando.

Saludos,

Baban ;)
Después de comprarlo te dan 1500 km o 1 semana para que puedas devolver el Model 3 si no te convence. Y te devuelven el dinero íntegro claro!!

Enviado desde mi Power_5 mediante Tapatalk

Ahora puedes usar mi código de referidos para obtener Superchargers ilimitados para el tesla model S, X y Model 3 Performance: https://ts.la/pedrocasalspiano66111
« Respuesta #103 en: 09 de Agosto de 2019, 11:10:01 am »
Despues de 4 meses y casi 20000km, no puedo entender que teniendo la posibilidad monetaria, prefieran un térmico, Tesla no tiene ni una característica inferior a cualquier vehículo de gama alta. Os prometo que veo los Mercedes, BMW, Jaguar... Y me dan un poquito de pena. Realmente no tienen la información, es lo único que los salva.
Os lo voy a contar a vosotros, acabo de encargar otro para la familia.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk.
Hazme el favor y dame km en Super cargadores.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/juana23444

Pues si uno puede permitirse el lujo de comprarse uno nosera por faltade money...

Igual quieren los de mercedes y compañia sacarlos en cuenta gotas primeroa ver si tienen buenacogida

Para mi han cometido muchos fallos y graves,
 ya de entrada las autonomias para trayectos

Tenian que haber sacado ya coches minimo con autonomias reales como los tesla incluso mejores y no ha sido asi

Puede ser tambien no los han sacado ahora aun mejores por el tema de las patentes que por lo que sea aun no han desarrollado estos algun sistema mejor
 o parecido sin que exista luego el problema de que tesla les denuncie por violacion de sus patentes ?

Tanto espiar a tesla,
incluso en algunos casos a traves de otras personas compraron o alquilaron algun tesla y lo desguazaron

Es mas hubo un caso de estos,
 que con lo tan buenos que son los de la mercedes,
 no entiendo como fueron incapaces luego de volver a montar el tesla
 sin que se notase la chapuza

Que claro para el dueño que cedio su coche como alquiler a una empresa,
y luego viera el desastre en su coche no veas como lo montarian

Si luego despues de salir en los medios el dueño denunciando a la empresa que lo cedio
 para alquilarlo mientras se iba de vacaiones... 

y tambien denuncio a mercedes  estos se disculparon,
 incluso creo se ofrecio una compesacion monetaria,
 que no se si al final acepto o rechazo

pero que vamos al pobre hombre le desgraciaron el coche

« Respuesta #104 en: 21 de Agosto de 2019, 04:26:30 pm »
En general, mi Model 3 SR+ ha hecho mas que cumplir mis expectativas...

Cosas que me estoy gustando:

- Acceleracion instantanea y par de arranque lineal.  No me he cansado de adelentar facilmente cuando haga falta.
- Circular y estacionar en todo Madrid central sin trabas o multas.
- No contamina (directamente).  Lo siento, pero no comparto el pensamiento unico  de que solo el papi estado se tiene que cuidar del medio ambiente.
-Permite acceder al BUS-VAO aunque vaya solo.
- Que el coche no solo degradar sino se puede mejorar gracias a nuevo software.
- Servicio pos-venta ha sido bueno: me enviaron tecnico al hogar para reparar una goma (segun su base de datos) que de hecho estaba bien.  Tambien, me han traido el cable Mennskes II a casa (resulta que un empleado viva cerca).
- Diseno chulo.
- Utilidad de Autopiloto, sobre todo en atascos, aunque daba miedo al comienzo.
- Facilidad/disponibilidad en red de SuperChargers.

Cosas mejorables:

- Acabados/detalles no a la altura del precio (p. ej. pequenas luces en maletero).
- Unos problemas de control de calidad:  (p ej. gap en panel izquierdo, traquiteo ligero pero molesto desde una columna (si bien fue solucionado por el tecnico cuando ha venido a mi hogar).
- "nanny nag" de autopiloto: me ha costado aprender apliicar el par de arranque justo para mostrar que he estado al "mando" del volante sin que lo haya desactivado.
- Fallos en la red de cargadores en destino (v. gr. fallan 2 de 3 en el C.C. Espacio Torrelodones).

(P.D. Llevo un mes y 1.900 km.  Mi referente principal es mi BMW e46, aunque he probado todas la marcas Alemanes).

« Última modificación: 21 de Agosto de 2019, 04:35:36 pm por teslafan »