Despues de 4 meses y casi 20000km, no puedo entender que teniendo la posibilidad monetaria, prefieran un térmico, Tesla no tiene ni una característica inferior a cualquier vehículo de gama alta. Os prometo que veo los Mercedes, BMW, Jaguar... Y me dan un poquito de pena. Realmente no tienen la información, es lo único que los salva.
Os lo voy a contar a vosotros, acabo de encargar otro para la familia.
Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk.
Hazme el favor y dame km en Super cargadores.
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla: https://ts.la/juana23444
Pues si uno puede permitirse el lujo de comprarse uno nosera por faltade money...
Igual quieren los de mercedes y compañia sacarlos en cuenta gotas primeroa ver si tienen buenacogida
Para mi han cometido muchos fallos y graves,
ya de entrada las autonomias para trayectos
Tenian que haber sacado ya coches minimo con autonomias reales como los tesla incluso mejores y no ha sido asi
Puede ser tambien no los han sacado ahora aun mejores por el tema de las patentes que por lo que sea aun no han desarrollado estos algun sistema mejor
o parecido sin que exista luego el problema de que tesla les denuncie por violacion de sus patentes ?
Tanto espiar a tesla,
incluso en algunos casos a traves de otras personas compraron o alquilaron algun tesla y lo desguazaron
Es mas hubo un caso de estos,
que con lo tan buenos que son los de la mercedes,
no entiendo como fueron incapaces luego de volver a montar el tesla
sin que se notase la chapuza
Que claro para el dueño que cedio su coche como alquiler a una empresa,
y luego viera el desastre en su coche no veas como lo montarian
Si luego despues de salir en los medios el dueño denunciando a la empresa que lo cedio
para alquilarlo mientras se iba de vacaiones...
y tambien denuncio a mercedes estos se disculparon,
incluso creo se ofrecio una compesacion monetaria,
que no se si al final acepto o rechazo
pero que vamos al pobre hombre le desgraciaron el coche