El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
Re: ¿Cumple las expectativas el Tesla Model 3?
« Respuesta #300 en: 17 de Agosto de 2023, 05:16:04 pm »
Yo tuve un Subaru WRX Sti del 2006 preparado suspensiones roscadas bilstein,brembo etc,vaya bastante preparado y el tesla está  a la altura.Provado en los mismos tramos.Los frenos se fatigan ,pero si lo quieres para ir a fuego con un buen kit y unos asientos decentes puedes hacer diabluras.

Esta es mi cita.De la primera a la última frase.Puedes creer o opinar lo cierto es que yo he tenido un Subaru durante bastantes años y ahora el Tesla.
« Respuesta #301 en: 17 de Agosto de 2023, 08:49:49 pm »

Yo tuve un Subaru WRX Sti del 2006 preparado suspensiones roscadas bilstein,brembo etc,vaya bastante preparado y el tesla está  a la altura.

¿Un Subaru Sti preparado y un Tesla de serie en la misma zona de tramo están a la altura?

Si es mi experiencia personal.Por cierto tienes que citar todo el texto,si coges las primeras líneas se puede mal interpretar.

Mi cita es correcta.
Va desde la primera letra de tu frase hasta el punto que termina la misma.

Y no, no creo que una bestia como el Subaru preparado y un Tesla de serie estén a la altura, que es lo que indicas en tu frase que cité.

Al Tesla le falla suspensión, frenos y peso. Aunque podríamos decir que no es que falle, es que no está a la altura de otros coches más caros.

Saludos

Xawd

*
  • 466
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 17 de Agosto de 2023, 09:18:55 pm »
Fallan los indios que los llevan,muchas manías tenéis.

« Respuesta #303 en: 18 de Septiembre de 2023, 03:15:35 pm »
Fallan los indios que los llevan,muchas manías tenéis.

Aún no lo he probado, pero si he visto una prueba en pista (que si, que no es el caso) y se confirma que se queda sin frenos en una vuelta. Quizás a eso se refieren con que hace falta ajustar frenos. Tesla, como muchos eléctricos, consideran que los frenos son para "emergencias", y no dan por hecho que se utilizará el coche en pista, o fuera de ella de forma ilegal. Tampoco se vende como un deportivo (aunque la campaña de marketing se muestre ganándole un 1/4 de milla a otros vehículos deportivos jaja)
« Respuesta #304 en: 18 de Septiembre de 2023, 03:40:42 pm »
En EEUU ya se puede hacer un upgrade de los frenos para MS y MX (y no me refiero al track pack completo)

https://www.teslarati.com/tesla-model-s-x-owners-brake-pad-caliper-upgrades/

Igual se animan a ofrecerlo para los M3 y MYP.

Bueno, y a ver qué frenos equipa el M3P highland
« Respuesta #305 en: 11 de Enero de 2024, 05:59:22 pm »
Yo tuve un Subaru WRX Sti del 2006 preparado suspensiones roscadas bilstein,brembo etc,vaya bastante preparado y el tesla está  a la altura.Provado en los mismos tramos.Los frenos se fatigan ,pero si lo quieres para ir a fuego con un buen kit y unos asientos decentes puedes hacer diabluras.
Me interesa y mucho. Yo tenia un STI 04, el último 2.0T antes de pasar al 2.5T, y me cuesta ver al M3H ir tan rápido por curva como podía ir con el STI.
Solo con ver los discos y las pinzas de uno y otro, sabes que algo no va a salir bien como vayas de tramo :D :D
Lo que si que veo es que la autonomía es similar :D :D :D
Usa mi código de referido para obtener un descuento de 500€
http://ts.la/iban314600

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 11 de Enero de 2024, 10:38:44 pm »
Me interesa y mucho. Yo tenia un STI 04, el último 2.0T antes de pasar al 2.5T, y me cuesta ver al M3H ir tan rápido por curva como podía ir con el STI.
Solo con ver los discos y las pinzas de uno y otro, sabes que algo no va a salir bien como vayas de tramo :D :D
Lo que si que veo es que la autonomía es similar :D :D :D
De tramo no, porque las pinzas y los discos no aguantarán, pero el paso por curva es muy muy bueno,

He tenido un Megane 4 RS y diría que el paso por curva es muy parecido, nada que ver en agilidad, pero al Tesla le puedes apretar las tuercas en curva de forma puntual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #307 en: 11 de Enero de 2024, 11:12:58 pm »
Este coche es para hacer una conduccion normal. Si quieres hacer el loco cómprate un Maserati.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 11 de Enero de 2024, 11:22:15 pm »
Este coche es para hacer una conduccion normal. Si quieres hacer el loco cómprate un Maserati.
¿Un Maserati para hacer el loco?
¿Esos ballenatos gordos y torpes una vez salen del taller, el cuál tienen la fea manía de frecuentar asiduamente?

Son comerectas.
Y pintones. Pero poco más.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 13 de Enero de 2024, 12:49:40 am »
Sabes de coches lo que yo de centrales nucleares

« Respuesta #310 en: 13 de Enero de 2024, 09:28:16 am »
Respuesta típica de que no tienes ni idea de nada

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 13 de Enero de 2024, 11:22:06 am »
Respuesta típica de que no tienes ni idea de nada
Probablemente de muchas cosas no, de coches quizás bastante más que tú.

No dice mucho de tus conocimientos de coches decir que si quieres hacer el “cabra” te compres un Maserati.

Maserati, salvo contadísimas excepciones, es un coche de señor mayor que quiere comodidad y “lujo”. Ahora, de últimas, para padres de familia que quieren subir bordillos con elegancia.

« Respuesta #312 en: 13 de Enero de 2024, 02:10:46 pm »
Para gustos colores, listillo.

miborM3

*
  • 1006
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 13 de Enero de 2024, 03:52:18 pm »
Para gustos colores, listillo.
No hablamos de gustos, hablamos de conocer algo, que se ve que de ese conocimiento andas corto.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 14 de Enero de 2024, 01:52:01 pm »
Veo mucha crítica injustificada al dinamismo del M3 (siempre me refiero al P que es el que conozco). He dicho que está a la altura de los alemanes y lo mantengo. Tiene el record en la prueba del alce en esa prueba fracasan de forma estrepitosa vehículos de alta gama lo que sería hasta denunciable y casi una estafa gastar un pastizal en un deportivo y que sea un fiasco total. El M3 no es un deportivo pero sus prestaciones al acelerar y al frenar lo ponen a la altura de los mejores de su categoría y en circuito ha demostrado una efectividad enorme. Hay multitud de comparativas de frenado y casi siempre gana el M3. Podemos discutir sobre su calidad de rodadura, sus ajustes y calidad pero sobre dinamismo y prestaciones creo que no hay discusión, no hace el ruido de un Gulia o un C63 pero puede batirlos y no está pensado para ser un deportivo ya que su comodidad lo hace ideal para diario y viajar. Tiene un equilibrio muy bueno entre deportividad y comodidad. Si le pones unos amortiguadores deportivos, le retiras los asientos traseros y lo aligeras un poco puede ser una bestia difícil de batir. La dirección es un auténtico bisturí pero también muy artificial aunque no le resta ninguna precisión. Es muy estable, muy cómodo y muy eficiente en su justa medida.