A la mía le pasa lo mismo, lo pregunté durante la entrega, y estaban dispuestos a corregirlo... Hasta que comprobaron que todos estaban parecido. Me dijeron que era así..
Yo efectivamente vi que todos los que comprobé alrededor estaban igual.
Os habéis fijado en la tapa de la toma de corriente. Os ajusta perfecta? Se integrada perfectamente en la carrocería? La mía sobresale unos mm. NO es que sea un tiquismiquis pero es que si. Detalles que no están a la altura del precio que tiene el coche. Estoy enamorado de mi coche pero es decepcionante la falta de calidad en pequeños detalles como este.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero dice que no le frena casi si no pisa fuerte
y eso es que ahi falta arreglar algo 
Casi seguro no creo eso sea normal en un coche tan moderno,
no deberias ni necesitar pisar fuerte para que frene 
Tebilbo está hablando de la tapa del puerto de carga...
Buenas chicos. Ayer estuve hablando con el Service Center de Getafe y se supone que me llamaran para que un Técnico se acerque a mirar lo del freno del coche.
Para aclarar las dudas la mejor prueba es que entrando a el garaje que está en pendiente solo pisando el freno no consigo frenarlo si no piso el freno como si no hubiese un mañana. Da la sensación de que no actúa y que o el líquido o algo no está en su sitio. Para colmo, cuando te acercas a un paso de peatones lentamente y quieres detener el coche exactamente en un punto, pasa tres cuartas partes de lo mismo, tengo que pisar el pedal fuerte de cojones y os aseguro que el pedal no se hunde, esta duro, casi sin recorrido. El Hold del freno (H) funciona perfectamente pisando levemente.
No se, a ver que puede pasarle, pero es algo grave, porque que no actue el freno como debe me da hasta cosa en los pasos de peatones. Menos mal que el freno regenerativo va de maravilla.