Visitante

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re:Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #75 en: 15 de Mayo de 2019, 03:51:28 pm »
La verdad que el mio va negro y llantas aero. He pedido tapicería en blanco y viene el AP (lo considero de serie) y esto no lo he metido.

Akira

*
  • 160
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 16 de Mayo de 2019, 08:00:06 am »
Buenas, a mi Mutua Madrileña, me da por el M3 LR tracción trasera, gris met. autopilot full.
Todo riesgo sin franquicia 933.96€, y por ser platinum, me lo dejan en 783.96€
Todo riesgo con franquicia de 150€ por 444.52€

saludos

Buenos días compañero.
Yo llevo 2 meses con el Tesla asegurado en la MM. Llevo 20 años sin partes importantes y soy cliente Platinium. Como venía de pasar el seguro de mi anterior coche solo pague una prorroga de 4 meses, unos 250€, y cual fue mi sorpresa que me llega el recibo del próximo pago anual y 1400€......si si lo que oís!!!!!...... Llamo a la MM, me pasan con un comercial, les expongo el caso.....Se ríen en mi cara diciéndome que es que sus seguro es muy bueno y eso es lo que me pueden ofrecer. Me dicen que me llaman en un par de días para ver que pueden mejorar, pero me advierten que será poco.

Conclusión: Ni me llaman ni me confirman y decidi lógicamente darme de baja sin ni consultarles. Me he pasado a AXA por 750 con franquicia de 180€ y prácticamente mismas o mejores coberturas. Para colmo, les mando correo solicitando la baja de la póliza y ni me contestan, les llamo para confirmar la baja y me dicen que es que en el correo me falta poner la firma......y si me descuido entro en el último mes en el que me tengo que joder con los 1400€ por contrato.......Son unos auténticos IMPRESENTABLES!!!!!!!!!. No soy de los que les gusta difundir negatividad sobre ningún tema pero esto me pareció un autentico despropósito y más dándoles opciones de dialogo y confirmaciones.

Mi consejo, ni se os ocurra contratar el seguro con la MM. Para colmo no comparten sus datos con las demás compañías con lo que todo son pegas.

Espero que no os pase algo parecido a esto. Imagino que como todo en esta vida, habré tenido la mala suerte de dar con el comercial equivocado en el momento equivocado, pero muy a mi pesar la competencia tiene estas cosas, han perdido un muy buen cliente por algo tan simple como dedicar unos minutos de atención.

Un saludo compañeros.
Si quieres disfrutar en la compra de un tesla de 1500 KM gratis de Supercharger usar el siguiente código de referidos: https://ts.la/oscar29585
« Respuesta #77 en: 16 de Mayo de 2019, 09:59:05 am »
Lo de MM (y en general todos los seguros) es un cachondeo.

Yo tengo sobre 710 eur creo recordar pero con franquicia de 300€. Y el seguro de cobertura de franquicia con Coverfy como comentaban en las primeras páginas por 58 eur, pero este no sé hasta qué punto es recomendable ya que tiene una cláusula que me di cuenta a última hora por la cual si no identificas a un contrario, solo te pagan la mitad de la franquicia.

MM todo riesgo se iba a los 1200-1300. Model 3 LR AWD Azul con AP. Y antigüedad en la Mutua, dudo que nadie tenga más que yo, que heredé la póliza de mi padre (de hecho, la antigüedad que me sale en la web es más que mi propia edad)

Me parece alucinante que haya esas diferencias de precios dependiendo del comercial que te encuentres o de lo pesado que te pongas. Como siempre, el que no se queja al final tiene peores condiciones que el que aprieta hasta la yugular. A mi en AXA no me daban menos de 1100 eur por el todo riesgo sin franquicia.

Por ultimo, es cierto que lo peor de MM es el que no comparta los datos con otras compañias, pero por ley te Deben dar un certificado de siniestralidad si se lo pides, en el que aparece el historial de partes de los últimos años. Eso debería valerle a otra compañia para aplicarte las bonificaciones

1500km de supercarga gratuita al encargar tu Tesla, usando el código:
https://ts.la/jesus99812

Djrod

*
  • 111
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 18 de Mayo de 2019, 07:36:23 pm »
No me deja responder a la encuesta, yo voy a coger el seguro del LR RWD con la Mutua Madrileña, me sale a 704€ con coche de sustitución ( por si el SC me la lía  :P ) y valor de nuevo en 2 años en caso de siniestro.

Estoy con la mutua desde hará 18 años y tengo otros 2 coches con ellos y el seguro de hogar, que seguro que influirá para el precio tan bajo.
1500Km gratis en supercharger si usas mi referido: https://ts.la/rodrigo68247
« Respuesta #79 en: 08 de Julio de 2019, 12:44:37 pm »
Acabo de recibir una propuesta por teléfono de Zurich.

Todo riego sin franquicia 1.070€ y con franquicia de 200€ se queda en 484€.

Le tengo que pasar los extras porque este precio es sin extras.

Voy a pedir las condiciones por escrito para no tener sorpresas.

Estoy esperando mi nuevo TESLA MODEL 3 LR AWD.

Al comprar un Tesla utiliza este código https://ts.la/guillermo30725 y nos regalarán 1,500 Km de Superchargers a los dos.

Leo - M3 AWD

*
  • 889
  • Model 3 LR-AWD-FSD - https://ts.la/leopoldo71845
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 09 de Julio de 2019, 03:35:09 pm »
Acabo de recibir una propuesta por teléfono de Zurich.

Todo riego sin franquicia 1.070€ y con franquicia de 200€ se queda en 484€.

Le tengo que pasar los extras porque este precio es sin extras.

Voy a pedir las condiciones por escrito para no tener sorpresas.

Estoy esperando mi nuevo TESLA MODEL 3 LR AWD.

Parece muy buen precio. El condicionado de la póliza por escrito es siempre recomendable antes de contratar para evitar sorpresas desagradables cuando ya no se puede hacer nada.
Puedes tener más de 1.500 kms de Superchargers gratuitos usando mi código de referido https://ts.la/leopoldo71845
« Respuesta #81 en: 09 de Julio de 2019, 05:09:28 pm »
Buenas, hoy he sondeado a mi compañía de seguros (Génesis) y aunque cuentan con los datos del modelo en cuestión, la operadora me ha dicho que no me podía dar precio. Que era un tipo de vehículo que solo aseguraban para determinados clientes, y por lo tanto el cálculo de la prima venía desde más arriba y personalizado.

Me han dicho que me llamarían para comunicármelo y en espera estoy, pero me huelo que no me va a gustar lo que me van a decir.

El tema de la potencia en cv de estos coches me parece que asusta de inicio, y hasta que no se normalice el producto puede que haya dificultades con depende que compañías.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.
« Respuesta #82 en: 19 de Julio de 2019, 07:55:05 pm »
Pues ya tengo respuesta oficial de la aseguradora GÉNESIS, que es filial de Lyberty, en la cual tengo 5 seguros contratados y jamás he dado un parte.

Directamente y sin más motivo o explicación, me han dicho que NO aseguran el vehículo en cuestión.

Por si alguien tuviera la misma compañía y si lo hubiesen asegurado, me gustaría saberlo.

En cualquier caso, a buscar otras alternativas, pero para todas las pólizas!!!!

Un saludo

SI QUIERES KMS GRATIS, UTILIZA EL CÓDIGO DE REFERIDO DE OTRO AL QUE LE HAGA MÁS FALTA. YO NO CARGO EN SUPERCHARGER Y PARA QUE SE CADUQUEN PREFIERO QUE LOS UTILICE OTRO AL QUE LE HAGAN MÁS FALTA. SI NO CONOCES A NADIE TE PUEDO FACILITAR EL CÓDIGO DE ALGÚN USUARIO QUE HACE MUCHOS KMS MENSUALES.

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 21 de Julio de 2019, 07:16:44 pm »
Hola.

He llamado a Mutua Madrileña. 660 Euros + 200 de franquicia. Mi hermana tiene asegurado su coche con ellos y parece que hacen algo de descuento si algún familiar ya tiene seguro. Tenían el Model 3 fichado porque me ha preguntado que versión era y le ha cuadrado.

De Axa han quedado en llamarme este miércoles para decirme precio.

De Mapfre me están decepcionando bastante, no entiendo como todavía no te pueden dar precio.

Saludos

Y, ¿ no te han pedido ningún dato del coche ?.

Yo tengo un seguro con ellos, del coche que acabo de vender para comprar este, y al indicarlo que compro un Tesla me dicen que sí lo aseguran pero que necesitan la ficha técnica del vehículo y la factura para dar el presupuesto.

¿ Tú has necesitado darles eso ?, o es que según quien te coja, te dicen...
Lo tengo con Catalana Occidente y hasta vinieron a verlo para ver el estado. Model S 90D.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 21 de Julio de 2019, 07:23:24 pm »
pues yo tambien tengo el seguro con axa  todo riesgo 711 con franquicia de 300, no entiendo porque me han cobrado 34 euros mas teniendo en cuenta que tengo todos los puntos del carnet y nunca he dado un parte de seguro .
 ¿ tendra algo que ver vivir en una isla ? porque en la cobertura tengo grua para en caso de accidente llevar el coche a un taller tesla a la peninsula
Pues ya tienes suerte. En Ceuta sólo me lo ofreció Catalana Occidente, creo que con buen precio: 1008, con franquicia de 200, que es muy rara

« Respuesta #85 en: 24 de Julio de 2019, 11:18:16 am »
Pues ya tengo una primera valoración de la prima anual para el m3, después de que mi actual compañía con la que llevo más 10 años, con varias pólizas y ningún parte, directamente me haya dicho sin más explicaciones que no me asegura ese vehículo.

La compañía que me ha dado la primera valoración ha sido Catalana Occidente, con la que nunca he tenido vínculo alguno.

Tesla m3 LR AWD
TR + Franquicia 200€ por 585€ anuales

Tesla m3 LR AWD Performance
TR + Franquicia 200€ por 615€ anuales

Un saludo

Amilcar

*
  • 1174
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 24 de Julio de 2019, 12:52:40 pm »
Parece bastante buena. Cómo tiene bastantes Teslas asegurados ya es un experta.

« Respuesta #87 en: 18 de Septiembre de 2019, 06:04:56 pm »
M3 LR AWD DUAL MOTOR
MM - TR 575E / 200 E frequencia. El primer ano 475E.

DAÑOS SUFRIDOS POR EL VEHÍCULO ASEGURADO E INCENDIO
Accesorios opcionales incluidos: EXCLUIDOS
Reparaciones urgentes: Hasta 180 €
Franquicia: 200 €
Periodo del valor de nuevo: 1 año desde la fecha de 1a matriculación

ROBO DEL VEHÍCULO ASEGURADO
INCLUIDO
Periodo del valor de nuevo: 1 año desde la fecha de 1a matriculación

---

Creo que el precio solo es irrelevante. Es como preguntarle a alguien cuánto cuesta su casa. Depende del tamaño, ubicación, año de construcción, etc.

Entonces, con eso, sugiero que agreguemos esto con cada oferta:
* DAÑOS SUFRIDOS POR EL VEHÍCULO ASEGURADO E INCENDIO
* ROBO DEL VEHÍCULO ASEGURADO

Lo que creo que es importante con el seguro es:
- en caso de daño total o robo, para obtener un auto nuevo
- en caso de que alguien te golpee, ellos pagan por los problemas
- en caso de golpear a alguien, para que su compañía de seguros pague
- en caso de que encuentre su auto roto, para que lo arreglen (el modo Sentry debería ayudar a identificar al responsable)

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #88 en: 19 de Septiembre de 2019, 11:29:09 am »
Línea Directa:
Cliente catalogado internamente como "Muy buen cliente" (más de diez años sin dar partes en el coche anterior, etc....)

Tesla Model 3 Standard Range Plus.

Todo riesgo con franquicia de 500€ ---> 407€ anuales.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2019, 11:32:11 am por Valen »
Madrid, y Palencia cuando puedo.

Valen

*
  • 283
    • Ver Perfil
    • Control of Machines
« Respuesta #89 en: 19 de Septiembre de 2019, 01:52:56 pm »
Mutua Madrileña:
No soy usuario, tengo referencia de un mutualista platino (hermano).

Vehículo: SR+ con llantas. En el seguro declaro las llantas por su precio de 1.600€

Franquicia de 300€ --> Básico: 424€.  Con extensión Plus: 504€

Franquicia de 400€ --> Con extensión Plus: 483€

Franquicia de 600€ --> Con extensión Plus: 473€

Sin la extensión Plus, solo se cubre el 100% del vehículo por robo o siniestro, durante el primer año.
Con la extensión Plus, se cubre el 100% durante 3 años.
Madrid, y Palencia cuando puedo.