Buenas, a mi Mutua Madrileña, me da por el M3 LR tracción trasera, gris met. autopilot full.
Todo riesgo sin franquicia 933.96€, y por ser platinum, me lo dejan en 783.96€
Todo riesgo con franquicia de 150€ por 444.52€
saludos
Buenos días compañero.
Yo llevo 2 meses con el Tesla asegurado en la MM. Llevo 20 años sin partes importantes y soy cliente Platinium. Como venía de pasar el seguro de mi anterior coche solo pague una prorroga de 4 meses, unos 250€, y cual fue mi sorpresa que me llega el recibo del próximo pago anual y 1400€......si si lo que oís!!!!!...... Llamo a la MM, me pasan con un comercial, les expongo el caso.....Se ríen en mi cara diciéndome que es que sus seguro es muy bueno y eso es lo que me pueden ofrecer. Me dicen que me llaman en un par de días para ver que pueden mejorar, pero me advierten que será poco.
Conclusión: Ni me llaman ni me confirman y decidi lógicamente darme de baja sin ni consultarles. Me he pasado a AXA por 750 con franquicia de 180€ y prácticamente mismas o mejores coberturas. Para colmo, les mando correo solicitando la baja de la póliza y ni me contestan, les llamo para confirmar la baja y me dicen que es que en el correo me falta poner la firma......y si me descuido entro en el último mes en el que me tengo que joder con los 1400€ por contrato.......Son unos auténticos IMPRESENTABLES!!!!!!!!!. No soy de los que les gusta difundir negatividad sobre ningún tema pero esto me pareció un autentico despropósito y más dándoles opciones de dialogo y confirmaciones.
Mi consejo, ni se os ocurra contratar el seguro con la MM. Para colmo no comparten sus datos con las demás compañías con lo que todo son pegas.
Espero que no os pase algo parecido a esto. Imagino que como todo en esta vida, habré tenido la mala suerte de dar con el comercial equivocado en el momento equivocado, pero muy a mi pesar la competencia tiene estas cosas, han perdido un muy buen cliente por algo tan simple como dedicar unos minutos de atención.
Un saludo compañeros.