Acabo de contratar seguro con Zurich a precio de derribo: 570€ todo riesgo con franquicia de 200€ para un Model 3 Performance (así que el LR AWD debería salir mas barato). El mejor precio que había encontrado hasta el momento era de 699€ con Catalana Occidente, y ya me parecía bueno!
Lo dicho, por si le interesa a alguien, os paso el contacto del agente que me lo ha hecho, que se lo ha currado bastante:
info@gstiona.com
672 086 896
Nahúm
PD: Me lo entregan mañana. Qué ganas ya... 
Veo que me están tomando el pelo. Me acaba de llegar el aviso de renovación de Zurich del seguro de mi Prius con 14 años por 655€ con franquicia de 300€. Ningún siniestro en los 2 últimos años. Acabo de enviar mail pidiendo que no me lo renueven.
Yo lo que he visto (tenía poca experiencia hasta la fecha) es que el cuando vas con una oferta mejor, se estiran más. Al de Catalana Occidente, cuando le he dicho que tenía esa otra oferta, me ha dicho que hablaba con un comercial e intentaría mejorarla (desde los 699€ que me habían pasado). Con AXA, que me pasaron más de 800€ con franquicia de 300€, lo mismo. Cuando le he pedido apretarse un poco me ha dicho que si le paso una oferta mejor, verían qué podrían hacer...
Hombre, esto es evidente, si los aprietas con ofertas mejores ellos ajustan su beneficio... si no te mueves ellos ganan más.
Yo llevo 15 años con mi corredor de seguros multimarca (gestiona 4 ó 5 marcas), con 2 coches y el seguro de hogar con ellos, todos los años cuando toca renovar freno el aumento de coberturas que no me interesan, que suelen usar para subir el precio del seguro, y les presento ofertas mejores de cada seguro. El resultado es una bajada importante manteniendo o ampliando coberturas... pero si no los presionas con ofertas de la competencia el precio se mantiene o sube cada año "un poco".
Por cierto,al hilo de lo que comenta un compañero más arriba, mi corredor me avisó hace años del tema de la Mutua Madrileña, que no comparte datos de siniestrabilidad con las demás aseguradoras, con lo que he dejado de usar sus ofertas para presionar. Lógicamente tampoco uso aseguradoras online tipo Línea Directa, Balumba, etc, porque NO dan el mismo servicio que me da mi corredor de seguros (hace 14 años en un pequeño siniestro incluso se personó en el lugar para arreglar todos los papeles y que yo pudiese desentenderme).
Mi consejo en este tema es que hay que estar encima del tema y estar seguro de las coberturas y el alcance de las mismas al comparar los seguros, que después llegan las sorpresas.