Visitante

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Chan99

*
  • 495
    • Ver Perfil
Re:Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #60 en: 01 de Abril de 2019, 07:43:53 pm »
Lo mío no tiene nombre. Mas de 27 años asegurando 2 coches y la casa. Estoy pagando más de 600€ por cada coche por todo riesgo con franquicia de 300€. Un coche de 14 años y otro de 10. Y eso que mi suegro era directivo de Zurich....
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/joan65738

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 01 de Abril de 2019, 07:53:00 pm »
Acabo de contratar seguro con Zurich a precio de derribo: 570€ todo riesgo con franquicia de 200€ para un Model 3 Performance (así que el LR AWD debería salir mas barato). El mejor precio que había encontrado hasta el momento era de 699€ con Catalana Occidente, y ya me parecía bueno!

Lo dicho, por si le interesa a alguien, os paso el contacto del agente que me lo ha hecho, que se lo ha currado bastante:

info@gstiona.com
672 086 896
Nahúm

PD: Me lo entregan mañana. Qué ganas ya...  ;D

Veo que me están tomando el pelo. Me acaba de llegar el aviso de renovación de Zurich del seguro de mi Prius con 14 años por 655€ con franquicia de 300€. Ningún siniestro en los 2 últimos años. Acabo de enviar mail pidiendo que no me lo renueven.
Yo lo que he visto (tenía poca experiencia hasta la fecha) es que el cuando vas con una oferta mejor, se estiran más. Al de Catalana Occidente, cuando le he dicho que tenía esa otra oferta, me ha dicho que hablaba con un comercial e intentaría mejorarla (desde los 699€ que me habían pasado). Con AXA, que me pasaron más de 800€ con franquicia de 300€, lo mismo. Cuando le he pedido apretarse un poco me ha dicho que si le paso una oferta mejor, verían qué podrían hacer...
Hombre, esto es evidente, si los aprietas con ofertas mejores ellos ajustan su beneficio... si no te mueves ellos ganan más.

Yo llevo 15 años con mi corredor de seguros multimarca (gestiona 4 ó 5 marcas), con 2 coches y el seguro de hogar con ellos, todos los años cuando toca renovar freno el aumento de coberturas que no me interesan, que suelen usar para subir el precio del seguro, y les presento ofertas mejores de cada seguro. El resultado es una bajada importante manteniendo o ampliando coberturas... pero si no los presionas con ofertas de la competencia el precio se mantiene o sube cada año "un poco".

Por cierto,al hilo de lo que comenta un compañero más arriba, mi corredor me avisó hace años del tema de la Mutua Madrileña, que no comparte datos de siniestrabilidad con las demás aseguradoras, con lo que he dejado de usar sus ofertas para presionar. Lógicamente tampoco uso aseguradoras online tipo Línea Directa, Balumba, etc, porque NO dan el mismo servicio que me da mi corredor de seguros (hace 14 años en un pequeño siniestro incluso se personó en el lugar para arreglar todos los papeles y que yo pudiese desentenderme).

Mi consejo en este tema es que hay que estar encima del tema y estar seguro de las coberturas y el alcance de las mismas al comparar los seguros, que después llegan las sorpresas.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 01 de Abril de 2019, 07:57:12 pm »
Lo mío no tiene nombre. Mas de 27 años asegurando 2 coches y la casa. Estoy pagando más de 600€ por cada coche por todo riesgo con franquicia de 300€. Un coche de 14 años y otro de 10. Y eso que mi suegro era directivo de Zurich....

Yo tengo 2 coches asegurados:
- un Peugeot 407 de 14 años con terceros ampliado (lunas, robo, incendio, animales cinegéticos, asistencia km0, traslado desde toda Europa hasta taller de tu provincia si estás de viaje y traslado de ocupantes con noche en hotel si fuese necesario), por 255.77€.

- un Ford Focus de 3 años con todo riesgo con franquicia de 300€ ampliado (animales cinegéticos, asistencia km0, traslado desde toda Europa hasta taller de tu provincia si estás de viaje y traslado de ocupantes con noche en hotel si fuese necesario), por 335€.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834
« Respuesta #63 en: 01 de Abril de 2019, 08:15:08 pm »

- un Peugeot 407 de 14 años con terceros ampliado (lunas, robo, incendio, animales cinegéticos, asistencia km0, traslado desde toda Europa hasta taller de tu provincia si estás de viaje y traslado de ocupantes con noche en hotel si fuese necesario), por 255.77€.

- un Ford Focus de 3 años con todo riesgo con franquicia de 300€ ampliado (animales cinegéticos, asistencia km0, traslado desde toda Europa hasta taller de tu provincia si estás de viaje y traslado de ocupantes con noche en hotel si fuese necesario), por 335€.

¿Con qué compañía?
Puedes usar mi código de referidos para que ambos obtengamos 1.500 km de supercharging gratis
https://ts.la/disraeli66632

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 01 de Abril de 2019, 08:16:53 pm »

¿Con qué compañía?

Caser

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2019, 01:23:21 pm »

¿Con qué compañía?

Caser
Ayer le hice una consulta preliminar a mi gestor de seguros, con las mismas coberturas que el Focus pero con franquicia de 200€ y grúa hasta el SC más cercano (Madrid) (confirmado con la propia compañía aseguradora por teléfono, delante de mí), me sale el seguro para un SR+ en 500€/año a falta de afinar el descuento cuando haga la póliza con la matrícula del coche.

También he visto en la web de Pelayo uno por 350€/año con 450€ de franquicia (ampliando coberturas), pero desconozco las coberturas exactas en cuanto a asistencia en carretera, etc.
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2019, 10:34:43 am »
Buenas, a mi Mutua Madrileña, me da por el M3 LR tracción trasera, gris met. autopilot full.
Todo riesgo sin franquicia 933.96€, y por ser platinum, me lo dejan en 783.96€
Todo riesgo con franquicia de 150€ por 444.52€

saludos
You can use my referral code to get 1.500 km of free Supercharging on a new Tesla:
http://ts.la/alex74699

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2019, 10:50:23 am »
Buenas, a mi Mutua Madrileña, me da por el M3 LR tracción trasera, gris met. autopilot full.

saludos
Está muy bien, el problema es que una vez que según tengo entendido, cuando entras en Mutua Madrileña pierdes los bonus con las otras compañías porque no comparten tu historial, no están dentro del sistema de las otras compañías.

Por otra parte, en mi caso particular, prefiero pagar algo de sobrecoste y tener mi gestor de confianza, con el que puedo hablar cara a cara y que siempre me ha arreglado todo. Esto me "obliga" a ir a Caser, Axa, Reale, Allianz, Pelayo o Catalana Occidente (creo que no me dejo ninguna).

A ver si más compañeros postean precios y condiciones para mejorar la información a la hora de negociar precios.

Saludos.
« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2019, 11:04:08 am »

saludos

Menudo precio más bueno.
Yo creo que también soy Platinum de Mutua Madrileña.
¿Entonces ya tienen el LR RWD en su base de datos?

A ver si llamo y pregunto.

Gracias!
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457
« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2019, 03:24:36 pm »
Ya tengo precio.
Todavía no soy cliente Platino, me faltan 2 años. Soy cliente Oro.

Todo Riesgo ECO: 722 €.
Todo Riesgo ECO con Franquicia de 200€: 427€

A esto se le puede añadir el Todo Riesgo plus que aumenta 80€ al año el Todo Riesgo ECO, pero yo creo que es interesante porque los dos primeros años del vehículo, en caso de siniestro total o robo, te cubren el valor de nuevo del vehículo.

Al ser cliente Platino te bajan la cuota y te ofrecen la muy interesante Franquicia de 150€, que tendrías que dar dos partes al año mínimo para que te saliera al mismo precio que el Todo Riesgo sin franquicia, y eso si el parte es de distintos siniestros.
Utiliza mi código de referidos y llévate 1.500 km gratis en Superchargers y entra en un sorteo de un model Y o un Roadster. https://ts.la/raul14457

Absolute

*
  • 1334
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 26 de Abril de 2019, 03:51:57 pm »
Ya tengo precio.
Todavía no soy cliente Platino, me faltan 2 años. Soy cliente Oro.

Todo Riesgo ECO: 722 €.
Todo Riesgo ECO con Franquicia de 200€: 427€

A esto se le puede añadir el Todo Riesgo plus que aumenta 80€ al año el Todo Riesgo ECO, pero yo creo que es interesante porque los dos primeros años del vehículo, en caso de siniestro total o robo, te cubren el valor de nuevo del vehículo.

Al ser cliente Platino te bajan la cuota y te ofrecen la muy interesante Franquicia de 150€, que tendrías que dar dos partes al año mínimo para que te saliera al mismo precio que el Todo Riesgo sin franquicia, y eso si el parte es de distintos siniestros.
En el todo riesgo normal no te dan valor de nuevo en los 2 primeros años???????
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2019, 08:27:13 pm »
Mapfre, para el LR AWD 744€ el todo riesgo 100. Aun no tienen el RWD.
« Respuesta #72 en: 15 de Mayo de 2019, 03:05:29 pm »
Alguien tiene ya el seguro para el “Long Range RWD”???? Según veo en la gran mayoría de aseguradoras o el modelo no existe o lo tienen etiquetado con una potencia que no corresponde (460cv en el caso de MAPFRE)
« Respuesta #73 en: 15 de Mayo de 2019, 03:24:33 pm »
Yo tengo oferta en firme de la mutua del RWD a todo riesgo de 635 y amplio a todo riesgo extendido 716

En espera que me den fecha y Vin

Slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #74 en: 15 de Mayo de 2019, 03:47:43 pm »
Buenas tardes, a los que habéis puesto los presupuestos de la Mutua, habéis incluido algún extra?
Yo también soy cliente Platino y he pedido presupuesto para un M3 LR AWD, incluyendo como extras la pintura gris y el kit de conducción autónoma.
El precio que me han dado para el Todo Riesgo Eco Plus” sin franquicia es de unos 1060€ 🤔
You can use my referral code to get 1.500 free Supercharger km on a new Tesla!
https://ts.la/pedro26956