El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Qerc

*
  • 982
  • M3 SR+ Unicornio
    • Ver Perfil
Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #195 en: 23 de Abril de 2023, 11:56:37 am »
Buenas, a mi también me interesa el contacto del mediador de Zurich, si alguien puede pasármelo por privado lo agradezco.

Me entregan mi model Y en una semana y lo mejor que he conseguido que me coticen hasta ahora es con Pelayo:356€ con franquicia de 450€ y 657€ sin franquicia, pero solo ofrecen dos años a valor de nuevo.

Con Mapfre (tengo otros 3 seguros con ellos) 800€ con franquicia de 150€ (sin franquicia mas de 1300€) y la mutua 735€ con franquicia de 200€. Estos

Saludos
yo me he dado una vuelta por mi oficina de Mapfre y me ha dado tres precios, me quedan 200€ del seguro del coche que he vendido hace poco así que se restarían, y por pagar con tarjeta un 3% de descuento adicional.
Sin descontar nada sería, sin franquicia 1862€, con franquicia de 300 serían 1011€, y con franquicia de 150€ 1188€.

Me ha dicho que al ser un coche caro, las piezas de recambio son caras y el seguro pues lo refleja. No sé, si al final me decido por comprar el model 3 habrá que estudiar antes todas las compañías, me guardan los 200€ en mapfre por 18 meses contando desde hoy, depende de las otras compañías si dejo perder esos 200€ o los aprovecho un año y al año me cambio.

Coche caro y supongo que tienes pocos años de carnet de conducir no? a mí en Mapfre me pedían 650 creo, el primer año lo hice con el del tesla me hacían mejor precio que Mapfre, pero este año me lo incrementaron 150+ de prima con lo cual cosa me fui a AXA 450 sin franquicia, eso si no elegí la opción de libre taller, tengo cerca sus talleres de confianza.
https://ts.la/enrique885742
MIL GRACIAS!!! Por las recomendaciones anónimas.
« Respuesta #196 en: 23 de Abril de 2023, 01:44:54 pm »
Yo he seguido con Mutua Madrileña, tenía mi A3 a todo riesgo PLUS por 868€ y con el Model 3 y franquicia 150€ se ha quedado a mismo precio, sin franquicia subía a 1250€.

Con la versión. PLUS tienes valor nuevo 3 años y otras ventajas como coches de sustitución y demás.

Sin versión plus creo que se quedaba en 700 y algo.

Nunca he tenido quejas de la mutua y siempre se han portado genial.
« Respuesta #197 en: 23 de Abril de 2023, 05:00:13 pm »
Yo estaba pagando por un M3 LR  a todo riesgo con franquicia de 200 en pago anual 360 euros con Zurich pero con un mediador concreto y teniendo 6 pólizas más en la.misma compañía. Ahora que he vendido el M3 y he comparado otro eléctrico mucho más caro  estoy pagando solo 50 euros mas. Coberturas de primera y lo que es más importante para mi, trato personalizado. Cuando he tenido un problema el.mediador me ha atendido enseguida y lo ha solucionado todo. Para mi esto no tiene precio. Para mi es lo.mejor de lo mejor.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #198 en: 23 de Abril de 2023, 05:10:11 pm »
Pues a mi en MM me han dado unos precios flipantes os dejo captura de pantalla. Es la poliza eco q según dicen tiene coberturas específicas para coche eléctrico.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #199 en: 23 de Abril de 2023, 05:18:53 pm »
Si, subiendo la franquicia baja bastante los precios.

La franquicia de 150€ me dijo que solo la dan por tlf pero voy a llamar a ver esa de 200€ que por 50€ más de franquicia según te sale ahí el plus me sale 300€ menos el seguro
« Respuesta #200 en: 23 de Abril de 2023, 05:47:47 pm »
Pues a mi en MM me han dado unos precios flipantes os dejo captura de pantalla. Es la poliza eco q según dicen tiene coberturas específicas para coche eléctrico.

Por curiosidad para comparar. Esta póliza tiene tambien  3 años a nuevo, libre elección de taller, seguro del.conductor de 50000 y gastos médicos ilimitados dos años y alguna cosa más que no recuerdo, neumáticos incluidos etc

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #201 en: 23 de Abril de 2023, 05:53:55 pm »
Se supone que cogiendo la PLUS debería tenerlo a ver qué nos dice el compañero. Pero muy barato lo veo si tiene eso con solo 200€ de franquicia
« Respuesta #202 en: 23 de Abril de 2023, 06:35:07 pm »
Ahora no me deja recuperarlo, pero si os meteis en la web de MM creo q estan ahi las condiciones legales de la poliza

« Respuesta #203 en: 23 de Abril de 2023, 10:49:05 pm »

Tienes algún link donde salgan esas pólizas para verlo? Por más que quiero simular con la web de la mutua siempre me dice que me llamará un comercial...
« Respuesta #204 en: 24 de Abril de 2023, 08:43:13 am »

Tienes algún link donde salgan esas pólizas para verlo? Por más que quiero simular con la web de la mutua siempre me dice que me llamará un comercial...
http://cloud.tapatalk.com/s/644624fda2a31/Satellite.pdf

« Respuesta #205 en: 24 de Abril de 2023, 09:14:30 am »

http://cloud.tapatalk.com/s/644624fda2a31/Satellite.pdf

Gracias!
« Respuesta #206 en: 24 de Abril de 2023, 10:41:15 am »
Estuve simulando que por fin me dejó y me salía similar y llamé. No caí en lo que me explicó la chica de la MM, que ese precio me sale porque al poner mi DNI sale que ya tengo un seguro y sería como contratar otro más, por lo que se me hace precio especial.

Me estuvieron revisando mi seguro y si no quiero esa franquicia de 150€ que se hace para clientes con mucha antigüedad tendría que ir a una de 400€ así que nada, me quedo como estoy con el todo riesgo PLUS. Con el seguro de Tesla y franquicia de 400€ pagaba lo mismo que con la MM y el PLUS...

Bboymen

*
  • **
  • 89
  • Tesla Model 3 LRD 2021
    • Ver Perfil
    • Enlace referidos
« Respuesta #207 en: 25 de Abril de 2023, 10:34:41 am »
Buenos dias.

Yo tenia AXA y me acabo de cambiar a Mutua Madrileña y os pongo mi caso.

He cogido un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ en MM antes tenia 180€ en AXA pero he cambiado de aseguradora por lo siguiente:

AXA: Primer año 725€. Segundo año me quieren cobrar 750€ y consigo dejarlo en 720€. Este año me quieren cobrar 790€ y ya me he enfado y les digo que de que van que tengo casa y moto con ellos y no he dado parte en mi vida en 20 años de carnet. Me dicen que me lo bajan a 740€ y que si les paso el presupuesto de la mutua lo mismo a 690€ o menos.

Yo estaba con ellos porque tenia el repintado del coche por 200€ pero luego me entero que eso es si estoy 5 años sin dar parte y en un taller de ellos, no el que yo diga.

Total, que la MM me ofrece todo riesgo con franquicia por 459€ -100€ por irme con ellos el primer año = 359€. Me han confirmado que cubre granizo, vandalismo, etc.... con una sola franquicia y libre eleccion de taller que luego el perito va y tal a ver todo pero bueno, esta guay la libre eleccion.

El ahorro va a ser 400€ el primer año y luego los sucesivos 300€ con respecto a AXA. Por lo que veo AXA no esta actualizando sus precios y adaptándolos al mercado actual ya que cuando compre el coche hace dos años pues si me costo encontrar aseguradora pero ahora hay muchas ofertas para un Model 3.

La unica pega de MM es que no esta aderida al fichero SINCO por lo que tienes que solicitar los datos de siniestralidad cuando te cambies y listo.

Vamos, que yo estaba contento con AXA por el tema de pintado a nuevo hasta que vi las condiciones y lo que estoy pagando de mas con respecto a otras aseguradoras. Con esa diferencia en 5 años pinto el coche donde yo quiera y no donde ellos me digan.

Si es verdad que MM pues no hablan muy bien de ella, al igual que de otras. Axa parecía buena pero vamos, 300€ de diferencia es mucha tela, yo quiero que respondan sobre todo si la culpa es mía o algún acto vandálico o golpe que se den a la fuga. Al final es como todo, todas parecen buenas hasta que tienes que dar un parte.

También el sistema de bonificaciones de AXA penaliza un disparate, cualquier chorrada hace que te suba, incluso aunque tu no tengas la culpa y quieras hacer una gestión con ellos como me paso cuando la puerta del garaje cerro sacando el coche y quería gestionarlo con ellos y el seguro de la comunidad. Al final lo hice sin ellos y hable yo con el seguro y perito dela comunidad porque me podía subir algo solo por la gestión que hacían.

Espero sirva de ayuda y bueno, no arrepentirme del cambio de aseguradora aunque creo que ya solo con el ahorro de 400€ el primer año merece la pena.

Un saludo.
Referidos:http://ts.la/manuel77307
« Respuesta #208 en: 25 de Abril de 2023, 10:52:12 am »
Buenos dias.

Yo tenia AXA y me acabo de cambiar a Mutua Madrileña y os pongo mi caso.

He cogido un seguro a todo riesgo con franquicia de 200€ en MM antes tenia 180€ en AXA pero he cambiado de aseguradora por lo siguiente:

AXA: Primer año 725€. Segundo año me quieren cobrar 750€ y consigo dejarlo en 720€. Este año me quieren cobrar 790€ y ya me he enfado y les digo que de que van que tengo casa y moto con ellos y no he dado parte en mi vida en 20 años de carnet. Me dicen que me lo bajan a 740€ y que si les paso el presupuesto de la mutua lo mismo a 690€ o menos.

Yo estaba con ellos porque tenia el repintado del coche por 200€ pero luego me entero que eso es si estoy 5 años sin dar parte y en un taller de ellos, no el que yo diga.

Total, que la MM me ofrece todo riesgo con franquicia por 459€ -100€ por irme con ellos el primer año = 359€. Me han confirmado que cubre granizo, vandalismo, etc.... con una sola franquicia y libre eleccion de taller que luego el perito va y tal a ver todo pero bueno, esta guay la libre eleccion.

El ahorro va a ser 400€ el primer año y luego los sucesivos 300€ con respecto a AXA. Por lo que veo AXA no esta actualizando sus precios y adaptándolos al mercado actual ya que cuando compre el coche hace dos años pues si me costo encontrar aseguradora pero ahora hay muchas ofertas para un Model 3.

La unica pega de MM es que no esta aderida al fichero SINCO por lo que tienes que solicitar los datos de siniestralidad cuando te cambies y listo.

Vamos, que yo estaba contento con AXA por el tema de pintado a nuevo hasta que vi las condiciones y lo que estoy pagando de mas con respecto a otras aseguradoras. Con esa diferencia en 5 años pinto el coche donde yo quiera y no donde ellos me digan.

Si es verdad que MM pues no hablan muy bien de ella, al igual que de otras. Axa parecía buena pero vamos, 300€ de diferencia es mucha tela, yo quiero que respondan sobre todo si la culpa es mía o algún acto vandálico o golpe que se den a la fuga. Al final es como todo, todas parecen buenas hasta que tienes que dar un parte.

También el sistema de bonificaciones de AXA penaliza un disparate, cualquier chorrada hace que te suba, incluso aunque tu no tengas la culpa y quieras hacer una gestión con ellos como me paso cuando la puerta del garaje cerro sacando el coche y quería gestionarlo con ellos y el seguro de la comunidad. Al final lo hice sin ellos y hable yo con el seguro y perito dela comunidad porque me podía subir algo solo por la gestión que hacían.

Espero sirva de ayuda y bueno, no arrepentirme del cambio de aseguradora aunque creo que ya solo con el ahorro de 400€ el primer año merece la pena.

Un saludo.

Yo llevo 19 años con MM y han pasado 4 coches con ellos y 100% de satisfacción, no ha habido ni una sola situación de la que me pueda quejar. Incluso cosas que agradecer:

- Cuando permitieron por primera vez pagar el seguro en varias veces a través de Santander yo puse una queja porque el Santander me pedía que me hiciera un seguro de vida y un plan de pensiones para poder pagar el seguro a plazos... La MM se disculpó y me hizo un descuento de 60€ en la póliza.
- Tuve un pinchazo y usé el servicio de reparación gratuita que lo hacen con Midas. La reparación una chapuza total que me perdía aire y tuve que llevarlo a Norauto a que me hicieran una reparación en condiciones. Me quejé a la MM y me devolvieron el importe de lo que me gasté en Norauto.

Cuando he necesitado coche de sustitución lo he tenido rápido, me pusieron un Caby para ir a recoger el coche al taller...

Tanto mi hermana como mi cuñado llevan décadas con ellos y 0 problemas.

La verdad que me cuesta mucho entender las quejas de la gente.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 25 de Abril de 2023, 03:57:30 pm »

Tanto mi hermana como mi cuñado llevan décadas con ellos y 0 problemas.

La verdad que me cuesta mucho entender las quejas de la gente.

Yo estuve años con la Mutua hasta que me dieron un golpe... me costó casi un año cobrar lo que me correspondía.

Desde entonces Linea Directa. Me ha pasado de todo y siempre me han respondido super rápido... la última fue en Portugal, me levanté una mañana y me encontré el coche reventado como parte de un accidente en la calle. En menos de 20 minutos ya estaba el coche montado en una grúa camino a España.

Habrá quien hable pestes de linea directa y otros como yo habremos tenido suerte...

De momento tengo el Tesla con ellos por 229 al año, Todo riesgo con Franquicia de 300 y vehículo de sustitución incluido.