El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Os cuento mi experiencia que seguro que os ayuda.Al final lo he hecho con Zurich.Muchas gracias a los compañeros que me pasaron mediador, muy atentos ambos. El precio era exactamente igual que llamando a Zurich pero finalmente era más barata esta última porque si eres del colectivo funcionarios/licenciados, tienen una promo actual en la que te devuelven 80€ y el año que viene en la renovación, las tres primeras cuotas, lo cual no te ofrecen los mediadores. Aparte de eso, precio idéntico y mismas coberturas en todos casos (lo bueno de Zurich es que te manda un presupuesto precontractual muy detallado así que es fácil pedirles a todos lo mismo, en mi caso fui primero al mediador y luego pedí las mismas coberturas a Zurich directamente).Pero lo que creo que os va a ayudar es lo siguiente, en el model 3 RWD estándar hay 2 modelos con 283CV! Uno es el SR+ de 2019 y otro es el SR de Abril de 2023, este último no está en todas las aseguradoras, pero en las que está sale mucho más económico el seguro porque el primero pone que vale 45000€ y este, 39999€. Además la de Zurich con el primero no me ofrecía la franquicia de 300 y con el segundo, hasta 200€ de franquicia y más barato.Igual la ventaja que tienen estos mediadores es que eligen el modelo correcto y seleccionan bien las coberturas, porque ya os digo que el precio era idéntico (salvo por la promoción de licenciados, y por tanto, mejor directo).Espero que os sirva!
Cita de: Jm2t en 17 de Agosto de 2023, 09:34:17 pmOs cuento mi experiencia que seguro que os ayuda.Al final lo he hecho con Zurich.Muchas gracias a los compañeros que me pasaron mediador, muy atentos ambos. El precio era exactamente igual que llamando a Zurich pero finalmente era más barata esta última porque si eres del colectivo funcionarios/licenciados, tienen una promo actual en la que te devuelven 80€ y el año que viene en la renovación, las tres primeras cuotas, lo cual no te ofrecen los mediadores. Aparte de eso, precio idéntico y mismas coberturas en todos casos (lo bueno de Zurich es que te manda un presupuesto precontractual muy detallado así que es fácil pedirles a todos lo mismo, en mi caso fui primero al mediador y luego pedí las mismas coberturas a Zurich directamente).Pero lo que creo que os va a ayudar es lo siguiente, en el model 3 RWD estándar hay 2 modelos con 283CV! Uno es el SR+ de 2019 y otro es el SR de Abril de 2023, este último no está en todas las aseguradoras, pero en las que está sale mucho más económico el seguro porque el primero pone que vale 45000€ y este, 39999€. Además la de Zurich con el primero no me ofrecía la franquicia de 300 y con el segundo, hasta 200€ de franquicia y más barato.Igual la ventaja que tienen estos mediadores es que eligen el modelo correcto y seleccionan bien las coberturas, porque ya os digo que el precio era idéntico (salvo por la promoción de licenciados, y por tanto, mejor directo).Espero que os sirva!
Cita de: Teslaman en 19 de Agosto de 2023, 06:34:33 amCita de: Jm2t en 17 de Agosto de 2023, 09:34:17 pmOs cuento mi experiencia que seguro que os ayuda.Al final lo he hecho con Zurich.Muchas gracias a los compañeros que me pasaron mediador, muy atentos ambos. El precio era exactamente igual que llamando a Zurich pero finalmente era más barata esta última porque si eres del colectivo funcionarios/licenciados, tienen una promo actual en la que te devuelven 80€ y el año que viene en la renovación, las tres primeras cuotas, lo cual no te ofrecen los mediadores. Aparte de eso, precio idéntico y mismas coberturas en todos casos (lo bueno de Zurich es que te manda un presupuesto precontractual muy detallado así que es fácil pedirles a todos lo mismo, en mi caso fui primero al mediador y luego pedí las mismas coberturas a Zurich directamente).Pero lo que creo que os va a ayudar es lo siguiente, en el model 3 RWD estándar hay 2 modelos con 283CV! Uno es el SR+ de 2019 y otro es el SR de Abril de 2023, este último no está en todas las aseguradoras, pero en las que está sale mucho más económico el seguro porque el primero pone que vale 45000€ y este, 39999€. Además la de Zurich con el primero no me ofrecía la franquicia de 300 y con el segundo, hasta 200€ de franquicia y más barato.Igual la ventaja que tienen estos mediadores es que eligen el modelo correcto y seleccionan bien las coberturas, porque ya os digo que el precio era idéntico (salvo por la promoción de licenciados, y por tanto, mejor directo).Espero que os sirva!Buenas, podrías decirnos a qué se refieren con licenciados? Que colectivo es?Gracias, un saludo
Otro futuro propietario interesado en el seguro de Zurich si me podéis pasar información o el contacto.Muchas gracias aEnviado desde mi CPH2023 mediante Tapatalk