El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Total de votos: 12
Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am
Hola! Yo ayer hablé con zurich y me dieron precios con 200€ de fianza queda en 424€. También hablé con linia directa y con franquicia de 150€ queda en 443€. La franquicia de zurich no se si es una para todo el coche, en linia directa me dijeron que sí, una para todo el coche.Por si os sirve la información!!
Yo tenía el seguro del vehículo que he achatarrado con AXA.Les he pedido que me hagan una simulación y lo que me ofrecen, cuando me llegue mi Model 3, es 595€ sin franquicia y el taller para reparaciones a mi libre elección.Es un correduría de AXA en Murcia.También es cierto que tengo todos los puntos del carnet (15) y no he tenido ningún accidente por mi culpa.Un saludo.
Por aquí otro futuro propietario de M3….¿Serías tan amable de pasar el contacto de Zurich? Yo llevo más de 15 años con LD y he tenido que dar parte de algunos siniestros y jamas he tenido problemas con ellos (libre elección de taller, fotoperitacion, coche sustitución,…etc). Siempre me han respondido rápidamente. En cualquier caso, es importante comparar así que, probaré con Zúrich. Muchas gracias.