El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #675 en: 10 de Octubre de 2023, 02:16:09 pm »
Enviado @Br1234567890

Buenas, me puedes pasar el contacto?
Gracias!

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 10 de Octubre de 2023, 02:58:09 pm »
Por ahora y después de hacer varios sondeos los que ofrecen mejor coberturas a mejor precio son Zurich (con mediadores)

Aclaración: Cuando digo mejores coberturas me refiero a las que yo busco en mi caso particular, asistencia en carretera en toda España a km0, 3 años del 100% del precio del vehículo ante posible siniestro, etc.

Mi duda ahora es... ¿¿¿con franquicia o sin franquicia??? No sé que hacer jajaja

Depende del precio de ambas, si el TR es 900€, y el TR+F son 400+200€, de cabeza al TR+F, ya que habría que dar 3 partes al año para pagar más que el precio sin franquicia.
Ahora, si la suma de TR+F es más alta de por sí que el TR, iría al TR. En mi caso fue la primera opción.
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 10 de Octubre de 2023, 03:01:46 pm »
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #678 en: 10 de Octubre de 2023, 06:23:06 pm »
Algún contacto de compañia que no sea Zurich?
Cómprate un tesla y gana 3 meses de autopilot mejorado: https://ts.la/nil464304
« Respuesta #679 en: 10 de Octubre de 2023, 08:02:39 pm »
Hola, me podeis pasar tambien los contactos de Zurich y AXA.
Muchas gracias.
« Respuesta #680 en: 10 de Octubre de 2023, 09:32:01 pm »
Hola a todos!

Yo tengo reservado y con previsión de entrega para Noviembre, un nuevo Model 3 RWD 2024 y en Mutua, donde ya tengo dos coches con ellos, me oferta un Todo Riesgo con franquicia de 200€ por 436€. Lunas, incendios, robo y tentativa de      robo incluidos. Eso sí, les he preguntado si tiene taller concertado con la propia marca en Madrid y no saben decirme. Que llame a atención al cliente para preguntar si podría llevar el coche al servicio oficial. En fin… no sé qué pensar con esa respuesta que me han dado. No obstante, os iré contando cuando hable con atención al cliente.

Gracias y saludos!

69tordo

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 10 de Octubre de 2023, 09:37:00 pm »
Hola a todos!

Yo tengo reservado y con previsión de entrega para Noviembre, un nuevo Model 3 RWD 2024 y en Mutua, donde ya tengo dos coches con ellos, me oferta un Todo Riesgo con franquicia de 200€ por 436€. Lunas, incendios, robo y tentativa de      robo incluidos. Eso sí, les he preguntado si tiene taller concertado con la propia marca en Madrid y no saben decirme. Que llame a atención al cliente para preguntar si podría llevar el coche al servicio oficial. En fin… no sé qué pensar con esa respuesta que me han dado. No obstante, os iré contando cuando hable con atención al cliente.

Gracias y saludos!
mira a ver si puedes incluir libre elección de taller ,te subirá un poco ,muy poco pero puedes llevarlo a donde te venga bien ,incluso el servicio oficial .

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #682 en: 10 de Octubre de 2023, 10:27:16 pm »
Hola a todos!

Gracias y saludos!
mira a ver si puedes incluir libre elección de taller ,te subirá un poco ,muy poco pero puedes llevarlo a donde te venga bien ,incluso el servicio oficial .

Hola!!

Gracias por la ayuda. Pues eso haré, lo comentaré con ellos y os comentaré por aquí cifra para que lo tengáis en cuenta. Yo realmente llevo con Mutua Madrileña 17 años, que son los que tengo de carnet, y de momento nunca he dado ningún parte lo cual entiendo que ayudará para conseguir “buen precio”.

Tengo previsto hablar con ellos la próxima semana, así que os mantendré informados por si os va interesando!

Saludos!!

69tordo

*
  • 1434
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 10 de Octubre de 2023, 10:31:12 pm »
Hola a todos!

Gracias y saludos!

Hola!!

Gracias por la ayuda. Pues eso haré, lo comentaré con ellos y os comentaré por aquí cifra para que lo tengáis en cuenta. Yo realmente llevo con Mutua Madrileña 17 años, que son los que tengo de carnet, y de momento nunca he dado ningún parte lo cual entiendo que ayudará para conseguir “buen precio”.

Tengo previsto hablar con ellos la próxima semana, así que os mantendré informados por si os va interesando!

Saludos!!
Con la mutua puedes dar 3 partes al año que no te sube, es más los 3 primeros años te baja , pero no está en el sistema de bonus del resto de las compañías ,vamos que si te vas de con ellos es como empezar de 0,mira bien las coberturas y cantidades aseguradas que últimamente estaban muy racanos.

MCM

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #684 en: 10 de Octubre de 2023, 10:59:57 pm »
MD's enviados a @CRPG @gusimodel @fabiansjs @Cesvcf
Si me pudieras pasar el contacto, te lo agradecería, gracias!!

Saludos
« Respuesta #685 en: 11 de Octubre de 2023, 12:50:28 am »
Hola.

No entiendo cómo pero me han dado seguro en Línea Directa con franquicia de 150€ por 430€, sin a penas tener años en otros seguros.

Lo único que hice fue rellenar el formulario web y después llamar.

Diferencias con el de Zúrich; 2 años valor neto, luego 3er año valor venal + 15% y a partir de ahí solo venal.

Cubre la batería pero quiero volver a llamar para confirmar.

Torque73

*
  • 1195
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 11 de Octubre de 2023, 07:43:18 am »
Yo al final me voy a decantar por Zúrich. Todo riesgo con franquicia de 200€ por 399€ al año.
Código de referidos https://ts.la/miguel911496

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 11 de Octubre de 2023, 08:26:47 am »
Yo al final me voy a decantar por Zúrich. Todo riesgo con franquicia de 200€ por 399€ al año.

Ojala me hubiesen dado a mi ese precio :'(  creo que también es por que tengo poca antigüedad de carnet. Disfrútalo que es un precio increíble.
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

damian90

*
  • 566
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 11 de Octubre de 2023, 08:33:21 am »
MD's enviados a @Cesvcf @xotaerre @MCM y @Tyree

MCM

*
  • **
  • 58
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 11 de Octubre de 2023, 08:36:07 am »
Recibido!! Muchas gracias