El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #795 en: 03 de Noviembre de 2023, 09:01:06 am »
Llevo más de 10 minutos al teléfono esperando a que me cojan en Línea Directa… Si me están haciendo esperar tanto para una nueva contratación, no me imagino el desinterés que tendrán cuando llame porque lo necesite en caso de golpe/accidente…

Creo que para mi es un no directo…
———-

Actualizo para añadir lo que me han ofertado, para el Model 3 Standard Range sin ningún extra.

543 euros año con franquicia 240 euros.

Para varón 32 años 13 años carnet.

2 años valor total
3 er año se devalua 15%
A partir de 4o año valor venal

Elección libre taller
Remolcado hasta taller eleccion/casa sin límite km (España, Andorra, Gibraltar, Portugal, Francia, Alemania)

Para ocupantes vehículo averiado/siniestrado taxi o alquiler 24h coche sin límite km para volver, lo que les salga más barato.

No cubre cargador del garaje
Cubre el coche y sus elementos FIJOS originales, eso NO incluye el cable de carga porque aunque sea original es de quita y pon

Daños por muerte o invalidez conductor y ocupantes 30.000. Asistencia sanitaria ilimitada en centros concertados

Lunas, robos, incendio, animales, etc incluido

Vehiculo sustitución no incluido, se contrata como extra:

- Si averia pueden darte uno 5 dias, subiría a 566.
- Si siniestro o robo te pueden dar uno 15 días (siniestro) o 30 días (robo), sube a 563
- si quieres tener cubiertos los supuestos de avería (5 días), siniestro (15) y robo (30) sube a 586

Hola, ¿cuantos partes puedes dar en LD antes de que te suban la prima? Yo creo que esto es muy importante a la hora de elegir compañia. En la mutua madrileña vreo que son 3.

« Respuesta #796 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:04:37 am »
Hola a todos, estoy buscando seguro para mi coche y tenía una duda respecto a los CV, que no se cuantos son, mi caso es un model 3 highland SR, por si alguno me podía ayudar, muchas gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #797 en: 03 de Noviembre de 2023, 10:31:03 am »
Son 283cv
« Respuesta #798 en: 03 de Noviembre de 2023, 12:47:19 pm »
Buenos días, me podéis pasar el contacto de AXA?
Muchas gracias
« Respuesta #799 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:48:52 pm »
Voy a pedir presupuesto ya q tengo matrícula y demás  tenéis algún contacto de Zurich y Axa?
gracias
« Respuesta #800 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:57:57 pm »
Os aconsejo que busquéis en google maps la oficina mas cercana y llaméis a esa. Sin matricula solo os atenderán en oficina. Muy pocas compañías os van a hacer la gestión sin matricula.

« Respuesta #801 en: 03 de Noviembre de 2023, 01:58:52 pm »
Yo ya he contratado en Zurich con 300€ de franquicia por 911€. Un dineral pero por ahora es lo que hay.

« Respuesta #802 en: 03 de Noviembre de 2023, 02:21:26 pm »
Yo ya he contratado en Zurich con 300€ de franquicia por 911€. Un dineral pero por ahora es lo que hay.

Yo acabo de contratarlo con Zurich con 300€ de franquicia por 376€.

Tengo 33 años, ningún siniestro, en pueblo de Valencia y con antigüedad de carnet desde 2009.
« Respuesta #803 en: 03 de Noviembre de 2023, 02:29:47 pm »

Yo lo he hecho siendo el tomador un familiar porque tambien se me disparaba, con suerte en un año podras renegociar y conseguir una cuota mas baja

« Respuesta #804 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:20:57 am »
Hola a todos,

Me podríais pasar a mi tambien los contactos de Zúrich y Axa?

Gracias.
« Respuesta #805 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:37:32 am »
Me han dado linea directa precio para el model 3 standar a todo riesgo con franquicia de 150€, grua de km ilimitado, vehiculo de sustitución completo hasta por averias y libre elección de taller y recalcandome que lo puedo llevar a testa y todo accesorios originales por 312€, creo que lo voy a contratar el lunes porque mejor precio no creo que haya. Como lo veis?

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:40:26 am »
Me han dado linea directa precio para el model 3 standar a todo riesgo con franquicia de 150€, grua de km ilimitado, vehiculo de sustitución completo hasta por averias y libre elección de taller y recalcandome que lo puedo llevar a testa y todo accesorios originales por 312€, creo que lo voy a contratar el lunes porque mejor precio no creo que haya. Como lo veis?
pues un precio brutal ,no hay nada mejor seguro

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #807 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:46:13 am »
He mirado en axa por internet y me sale 611 euros todo riesgo sin franquicia con asistencia en viaje completa, libre elección de taller, coche de sustitución, ampliación cobertura por fallecimiento a 50.000 euros.
Que os parece, que tal seguro es?.

Un saludo.
« Respuesta #808 en: 04 de Noviembre de 2023, 10:52:00 am »

Cuando me dieron ayer el precio lo vi muy bien pero para darle una ultima vuelta le dije que me llamara el lunes y he quedado con el comercial el lunes a las 10 para contratarlo a si que creo que lo voy a coger, tengo otro seguro que con mutua madrileña que es el que le sigue de precio y caracteristicas pero con 180€ de franquicia y me sale 554€, es mucho dinero, pago dos seguros por el precio de uno.

Usshk

*
  • *
  • 23
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 04 de Noviembre de 2023, 12:50:45 pm »

Cuando me dieron ayer el precio lo vi muy bien pero para darle una ultima vuelta le dije que me llamara el lunes y he quedado con el comercial el lunes a las 10 para contratarlo a si que creo que lo voy a coger, tengo otro seguro que con mutua madrileña que es el que le sigue de precio y caracteristicas pero con 180€ de franquicia y me sale 554€, es mucho dinero, pago dos seguros por el precio de uno.

Me parece un precio bestial, aprovéchalo! Comparando varias aseguradoras estos días solo Linea Directa me garantiza el remolcado hasta el taller que elijamos. (No he hablado aún con Zúrich ni Axa).

Línea directa, para el mismo coche y con dos bonificaciones (seguro de la casa y sanitario), nos lo saca a 563. Así que muy buen precio el que te han hecho!