El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Qué Compañía de SEGURO elegirás para tu Tesla Model3?

AXA
5 (41.7%)
MAPFRE
1 (8.3%)
Catalana Occidental
3 (25%)
Línea Directa
0 (0%)
Otras
3 (25%)
Mutua Madrileña
0 (0%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 09 de Febrero de 2019, 11:46:31 am

Re: Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #900 en: 21 de Diciembre de 2023, 12:30:26 pm »
Hola,
29/11/2023 MUTUA MADRILEÑA 804,25 €/año. Sin Franquicia. 100 € Bonificación a posteriori en Cuenta Bancaria. Tengo varios Vehiculos desde varios años.

Hola, en la Mutua Madrileña me han pasado T.R. 200€ franquicia+645€ y T.R.S.F 950€ también tengo más coches asegurados con ellos.

Me podéis enviar un contacto de Zurich y AXA para pedir presupuesto, aún no sé si será Tesla o Polestar pero la potencia es similar por lo que no debería ser muy distinto el precio.

Saludos y gracias de antemano!

Rafa_555

*
  • *
  • 46
  • Tesla https://ts.la/rafael927609
    • Ver Perfil
« Respuesta #901 en: 21 de Diciembre de 2023, 01:10:34 pm »
Alguien me puede dar los contactos de AXA y Zurich, estoy teniendo problemas para pasar mi seguro actual de Genesis...

Gracias de antemano
Si quieres utilizar mi referido puedes tener un descuento en la compra de tu Tesla de 500€ https://ts.la/rafael927609 - Mira antes los vehículos nuevos de inventario puedes ahorrarte una pasta.

damian90

*
  • 566
  • Enchufado a la innovación
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 21 de Diciembre de 2023, 02:33:37 pm »
MD's enviados a @Sandman y @Rafa_555
1000€ de descuento al comprar tu nuevo Tesla desde este link: https://ts.la/daniel81795
Si quieres bajar tu factura de luz mándame un mensaje privado (no te voy a vender nada).
« Respuesta #903 en: 21 de Diciembre de 2023, 05:04:07 pm »
Podéis por favor enviarme el contacto de Zúrich y Axa?

Gracias!
« Respuesta #904 en: 21 de Diciembre de 2023, 07:09:52 pm »
« Respuesta #905 en: 21 de Diciembre de 2023, 07:20:28 pm »
También os los he pasado por privado los datos de un mediador de Zurich con bastante experiencia en esto de asegurar Teslas. A ver qué mediador se Zurich de los que se recomiendan en este hilo  ofrece las mejores coberturas con los mejores precios. Creo que si debe haber alguna diferencia, aunque menor. Suele ser más recomendable y a mejores precios los que son agentes o mediadores exclusivos de Zurich en lugar de corredurias que trabajan con varias compañías. De todos modos Zurich y creo que AXA (sin tener muchos datos de coberturas y precios) son de las más interesantes y mejor relación calidad-precio.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #906 en: 21 de Diciembre de 2023, 11:11:35 pm »

Me los pasas también? Muchas gracias!

T3LR

*
  • *
  • 38
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 24 de Diciembre de 2023, 07:29:52 am »

Por favor ¿Me los puedes pasar también a mí? Gracias
« Respuesta #908 en: 25 de Diciembre de 2023, 09:05:48 pm »
Por ser original

Me puedes pasar por favor los contactos de AXA y Zurich ??

Gracias

Jmaya

*
  • *
  • 18
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:18:32 pm »
Muy buenas!
He conseguido un seguro a Todo Riesgo con Franquicia de 210€ por 492,00€ en Linea Directa.
Si bien es cierto, que ya tengo otro vehículo asegurado con ellos y también el de hogar y por eso me lo han podido ajustar pero de inicio me daban un precio de alrededor de 550,00€.
Por si a alguien le interesa.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #910 en: 26 de Diciembre de 2023, 01:28:56 pm »
Hola!!!
Cuando puedas me pasas el contacto?
Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mejor seguro para el Tesla Model 3
« Respuesta #911 en: 26 de Diciembre de 2023, 02:17:48 pm »
Realmente hay muchas diferencias entre los seguros, o todos mas o menos cubren lo mismo? O hay alguno que destaque por cubrir algo que otros no cubre??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #912 en: 26 de Diciembre de 2023, 02:42:41 pm »
Las diferencias son considerables y bastante relevantes para un coche eléctrico según se ha discutido en este hilo en numerosas ocasiones. Mi opinión sin ser experto ni dedicarme a esto es que las compañías recomendables son Zurich (para mi la mejor relación calidad -precio para coche electrico) , AXA y Mapfre ( bastante caro según se ha hablado aquí y no ofrece nada mejor en coberturas) . Las que no recomendaría son Mutua Madrileña, línea directa, direct seguros que yo sepa y se haya tratado en est hilo.
Estas tienen unas coberturas bastante peores que Zurich y AXA. Especial atención merece la cobertura de la batería cuando son daños parciales y no siniestro total. Si no está en las condiciones particulares no está cubierta ante estas eventualidades. Zurich si que lo tiene en sus pólizas y esto ya se tratado en este hilo y se puede buscar. Hay otras coberturas que hay que mirar como lo de 3 años a valor de nuevo, libre elección de taller, asistencia completa en carretera para eléctricos, cobertura del conductor con asistencia médica ilimitada y algunas cosas más. No todo es el precio a pagar, hay que comparar coberturas una por una para ver la mejor opción.

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

« Respuesta #913 en: 26 de Diciembre de 2023, 03:33:55 pm »

Hola, me podrias pasar contacto? gracias
« Respuesta #914 en: 26 de Diciembre de 2023, 05:55:42 pm »
Alguien me puede pasar contactos de Axa y Zurich? En Axa he visto por web presupuesto y me encaja, pero prefiero hablar con alguien para asegurarme q el seguro tiene lo que necesito. Con Zurich he hablado con alguien, pero no entiende lo que quiero
Enviado!
Me pasas a mi también los contactos?